Foro

Una horda de zombis busca a 16 infelices para quitarle la roña de los pies a mordiscos [Partida de supervivencia]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una horda de zombis busca a 16 infelices para quitarle la roña de los pies a mordiscos [Partida de supervivencia]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2012, 19:41
Editado: 03/06/2012, 14:17

 

En un mundo donde los muertos caminan, la mayor amenaza siguen siendo los vivos.


Tras el primer alzamiento zombi, conocido como La Primera Plaga, la población mundial se vio reducida un 60% del total, ciudades enteras fueron devastadas y algunos países desaparecieron de la faz de la tierra de la noche a la mañana. Continentes enteros como África, Sudamérica y Asia se han dado completamente por perdidos. Por suerte, lograron parar la invasión y ahora nos estamos recuperando.

Puede que no te hayas enfrentado nunca a un zombi (suerte la tuya), pero sabes lo que es y qué implica un mordisco de ellos. Crees que el mundo, aunque no libre de éstos seres, podrá seguir existiendo con aparente normalidad.

Desgraciadamente, un día te levantas y ves que el mundo vuelve a irse a la mierda. La Segunda Plaga ha empezado. Lucha por sobrevivir día a día, vuélate los sesos o abre en canal a los vivos para comértelos enteros.

 

Jugadores-. Busco jugadores que sepan aceptar que su PJ puede morir en cualquier momento, que harán lo que esté en sus manos para que sobreviva y sobretodo que intenten demostrar por qué su PJ debería vivir por encima de los otros 19 infelices. Cualquier error puede suponer la muerte, los que lo cometan en menor medida serán los que más opciones tengan.

Personajes-. No busco saber que tu personaje era la re-hostia antes del levantamiento, ni durante ni después. El PJ te lo creas tú, como quieras y te guste más. ¿Quieres hacerle una ficha de inicio con detalles del pasado y de todo lo que hizo, cómo es e inventarte que se hizo famoso por matar 50 zombis de una tacada? Adelante, pero no protestes si muere y tu trabajo "se echa a perder", ya que no pienso hacer distinciones de ningún tipo. Lo importante serán los hechos, cómo es tu personaje y cómo afrontas los retos del destino durante la partida.

Al llevar a los jugadores por grupos, es inevitable que os pida que seleccionéis el grupo donde queréis estar. Las plazas son limitadas y, en caso de exceder el cupo de un grupo, se 'deportará' directamente al último solicitante al grupo que quede libre en ese momento (solicitad dos grupos para aseguraros de tener una u otra plaza).

- Ciudadanos: 5
- Independientes (por libre): 3 2
- Desamparados: 10
- Especial (a falta de un nombre mejor): 2 1*

A grandes rasgos (más explicación en la escena Ambientación), los ciudadanos viven más o menos cómodos en una ciudad guarecidos tras una muralla, con su ejército militar, cama, comida y agua caliente; los independientes y desamparados viven en el peligroso exterior, lejos de las seguras comodidades de las ciudades. La principal diferencia entre los primeros y los segundos es que, mientras los independientes van solos y más o menos se las apañan para sobrevivir, los desamparados van con un cartel de "Zombis, ¡aquí!".

Todos y cada uno de vosotros, aunque no tenga entrenamiento militar, posee un mínimo conocimiento de cómo matar zombis y alguna que otra arma para defenderse.

Ambientación-. Fecha actual, en una isla ficticia descubierta durante la primera plaga. Los militares tienen el poder de la sociedad y, la verdad, es que son muy autoritarios y dictatoriales, no respetan en absoluto los derechos humanos (WTF, ¿qué? ¿Dere-qué?). En la partida hay una escena bien complementada acerca de la ambientación.

Ritmo-. La velocidad de posteo ideal sería alto, más que nada para poder ir eliminando a los jugadores más rápidamente y no tirarme un año para hacerlo. Sin embargo, el ritmo lo impondréis vosotros, ya que yo postearé turno master dos días fijos (en un principio creo que serán martes y viernes), a menos que se necesite mi intervención antes... claro. Así pues, vosotros decidiréis cuánto postear y demás, ¡pero claro!, todos sabemos que los lentos caen primero, ¿no? Sólo el fin de semana y festivos será absolutamente libres de zombis (ellos también tienen derecho a ponerse hasta el culo).

Al caer la mayoría de jugadores, de ser necesario, el ritmo bajaría.

¿Cuándo empieza?-. Pues no lo tengo muy claro. ¿Mañana? ¿De aquí a dos semanas? Lo que quiera la mayoría de jugadores, supongo. Como muy tarde, por eso, empezaría el 1 Julio, ya que quiero que sea una partida de verano.

Sistema-. RyF ligeramente adaptado. Habrán tiradas, en especial para determinar si morís o no, pero como siempre, espero que sea más narrativa.

Requisitos-. Todo el mundo que quiera (dentro de las 20 plazas) puede jugar, no pido requisitos de ningún tipo salvo respeto a los jugadores (que no PJs) y saber perder si mueres. ¿Mala escritura? Tampoco me importa, pero bueno, entiende que seas de los primeros en morir. No pido biblias (aunque no creo que mate a nadie por abusar de tocho-posts), pero entended que alguien que elabora sus posts no debería morir antes de alguien que me "hescrive 2 linias y hencima mal".

* Los personajes pertenecientes al grupo "especial" recibirán un par de apuntes privados y personales, que NO deben compartir con nadie. Pertenecer a éste grupo no significa, en absoluto, que vaya a sobrevivir; sino que significa que de primeras tiene otros objetivos aparte de salvar su propio culo. Éstos sí que deberán mandarme un mp, de unas 4 líneas más o menos, respondiendo a lo que haría SU PJ en este caso:

- Estás atrapado en un callejón sin salida junto a tu mejor amigo de toda la vida. La única forma de salir de ahí es volver por donde has llegado, pero el paso está ahora obstaculizado por 3 zombis que se acercan a vosotros. No tenéis armas. La verdad es que estáis jodidos, pero sólo son 3.

Duración de la partida-. Sencillo: hasta que muráis todos y cada uno de los 20 PJ o bien lleguen los supervivientes al Refugio Definitivo donde los zombis no os podrán pillar.

Mi PJ ha muerto a manos de un zombi, ¿qué hago?-. Joderte, estás jodidamente no-muerto. Tu PJ se levantará cual zombi e intentará morder a los supervivientes. Sin embargo, puedes seguir la historia con pase VIP y ver si tu PJ-zombi muerde a alguien más. De hecho, incluso podrás decirme a quién quieres que se lo lance (¿alguien te ha caído mal en la partida? ¿Te ha jodido? Si quieres que sea tu pj-zombi quien lo mate, házmelo saber). Zombi bien mordedor, a la partida vuelve su jugador. ¡Los zombis evolucionan! ¿Qué significa? Que si tu zombi-pj ha llegado a evolucionar y adquirir pensamientos propios, ¡podrás volver a la partida como un zombi-pensante! (Aviso: Que yo lance a un zombi hacia alguien NO significa que vaya a lograr morderle, depende de muchos factores)

¿Cómo evoluciona un zombi?-. Aaah, sorpresa. Aunque es fácil de intuir.

¿Será imposible sobrevivir?-. Espero que para muchos de vosotros, sí. Pero alguno debe sobrevivir, ¿serás tú? Lo dudo.

¿Es obligatorio leer toda la información de las escenas de la partida?-. Absolutamente NO, ya sois demasiado grandes como para que alguien os diga que hacer y yo soy lo suficientemente vago como para ir asegurándome de que lo hacéis. He escrito bastante, sí, porque me lo paso bien y es casi casi la parte que más me gusta de una partida. Si quieres las lees, si no, pues no las leas. Tú mismo. Hay información, a veces importante otras no tanto; pero no te garantiza la supervivencia.

VIPS-. La verdad es que nunca me han hecho gracia los observadores anónimos y silenciosos, pero en esta ocasión haré una excepción al contar con una idea que puede ser interesante. Los VIPS pueden observar y, si quieren, formar parte de la historia y cambiar el rumbo de ésta con sus decisiones (visibles para todos). Más información en la Escena "Base Militar".

Aviso legal: contenido violento y sin ningún tipo de restricción verbal y/o físico, pero el tema sexual queda terminantemente prohibido llevarlo a cabo de forma pública. Habrá una escena destinado a ello, estrictamente privada y tras un riguroso control de edad de los jugadores.

Como veis, busco una partida donde los zombis YA existen y son bien conocidos, por lo que todo el rollo de descubrir qué son los zombis y qué pasa con ellos ya es agua pasada. Tal vez he sido demasiado sutil, pero la verdad es que me encantaría contar con una gran cantidad de jugadores y ver cuántos aguantan un tiempo indefinido al cruel Destineison sin morir. Quiero sangre, por lo que no será fácil, pero tampoco imposible. A todos nos mola tener una posibilidad de ganar, ¿no? Cada grupo contará con sus beneficios y sus putadas, pero no os engañéis, todos estaréis igual de jodidos desde principio a fin.

Espero que, en caso de que tu PJ muera, te lo hayas pasado lo suficientemente bien como para no haber sido una pérdida de tiempo.

Animaros, anda, que igual nos lo pasamos bien.

 

Yo sí acepto jamones para sobrevivir, ¿eh?

Link de la partida

02/06/2012, 20:17

Pido independiente (Por cierto, te odio Deison aunque no te conozca, porque me has quitado la oportunidad de librarme de Umbría XP XP XP)

Krest
 
02/06/2012, 20:22

Yo me pido un ciudadano si es posible, me gusta eso de vivir en una ciudad con murallas.
Un saludo.

02/06/2012, 20:23

Enviado mensajillo privado, buena pinta tiene la cosa.

02/06/2012, 20:32

Me encanta la idea. Me gustaría llevar a un desamparado, parece que a priori serán los que lo tendrán más jodido, si soy masoquista xD

Hoy o mañana te mando un MP, a ver que se me ocurre.

 

02/06/2012, 21:08

Mensaje enviado, me dices si te agrada o puedo cambiarlo.

02/06/2012, 21:11
Editado: 02/06/2012, 21:12

Me alegra que haya interesados, estoy poniéndome a ello. Lo más importante, el grupo que queréis. Dar más de una posibilidad, por si acaso.

Independientes ya no queda plaza.

PD: No me odiéis a mí... odiad a Z de Zombis y las ganas de muertos vivientes que me dejó xD

02/06/2012, 21:24
Editado: 02/06/2012, 21:29

Plazas libres

- Ciudadanos: 3 2
- Independientes (por libre)
- Desamparados: 10 8
- Especial (a falta de un nombre mejor)

02/06/2012, 21:43

Pues un desamparado por aqui jeje

02/06/2012, 21:54

Crowley, no. No puedes transformarte en un Lord por mucho que te dejes morder, así que ni lo intentes xD

02/06/2012, 22:53

y si me compro una sillita de ruedas? jeje

02/06/2012, 23:06
Editado: 02/06/2012, 23:07

venga, yo tbm, otro desamparado mas para el redil jajaja

02/06/2012, 23:32

aun quedan suficientes zombies para otro desamparado?

03/06/2012, 00:34

Me quedan:

2 Ciudadanos
6 Desamparados

03/06/2012, 00:47

Yo me pido un desamparado

03/06/2012, 00:49

Hola, quiero ser un desamparado

03/06/2012, 00:59

Sólo vengo a comentar que me encanta eso de Destineison y que en el fondo sé que te morías por masterizar una partida tan killer como una de supervivencia e_e

03/06/2012, 02:30

PD: No me odiéis a mí... odiad a Z de Zombis y las ganas de muertos vivientes que me dejó xD

Ya decía yo que me sonaba de algo todo esto XDXDXD

03/06/2012, 04:27

me anoto entonces con un desamparado mas para ver que tanto aguantamos ;)

03/06/2012, 04:57

Waaaaaaaaaaa te odio Deison... con las ganas que tengo pero no puedo anotarme a nada más ¬¬... en fin... exitos Y__y

03/06/2012, 12:42
Editado: 03/06/2012, 12:45

Sólo vengo a comentar que me encanta eso de Destineison y que en el fondo sé que te morías por masterizar una partida tan killer como una de supervivencia e_e

Jo, al fin alguien se ha dado cuenta *Llora a lágrima viva*

Pues sí, no veas las ganas de sangre... nunca creí que hubiesen tantos dispuestos. Malditos umbrianos suicidas xD

Ya decía yo que me sonaba de algo todo esto XDXDXD

Uf, pero es que es algo enfermizo tío. Desde lo de Z, que me he tragado de nuevo todo lo relacionado con zombis... creo que debo ir al médico

Waaaaaaaaaaa te odio Deison... con las ganas que tengo pero no puedo anotarme a nada más ¬¬... en fin... exitos Y__y

Una lástima Gaia :( La próxima vez será ;P

 

Por cierto, me quedan plazas aún:

2 Ciudadanos
3 Desamparados

1 de estas plazas ya está cogida a falta de saber el grupo escogido

03/06/2012, 13:25

Tranquilo Deison yo comparto tu adicción y estoy tan normal. Uhm... la carne de esta vendedora de seguros esta bien blandita xDD

Yo me terminé hace poco de leer los Caminantes y espero pronto comenzar con el siguiente de la trilogía.

03/06/2012, 14:31

Pues si aún quedan plazas me gustaría un ciudadano. Te envío un MP por si las moscas-mensajeras son vagas ;)

03/06/2012, 14:50

Jo, al fin alguien se ha dado cuenta *Llora a lágrima viva*

En el fondo siempre he sido la única q te ha apreciado, cielo (?) Bueno, qué? Me das un desamparado a ver cuánto tardas en matarme o qué pasa aquí? Te tengo que pelotear más?
Sé dónde vives, cabrón; te mandaré jamones hasta que no tengas por dónde caminar!

03/06/2012, 14:58
Editado: 03/06/2012, 15:08

Plazas cerradas!

Aura, ya he llegado al límite de plazas, lo siento. ¿Te apunto como suplente?

03/06/2012, 15:26

Tranquilo, no pasa nada. Me jodo

03/06/2012, 16:09

Aurita, únete como VIP, que ésto va a ser muy divertido :D

03/06/2012, 16:13

o quédate como suplente tbm, q fijo q mas de uno de los q solicitaron plaza no se ponen a jugar y los echamos ja ja ja

03/06/2012, 19:32

o quédate como suplente tbm, q fijo q mas de uno de los q solicitaron plaza no se ponen a jugar y los echamos ja ja ja

Perdona, aquí no se echa a nadie. Se mata. MA-TA. Y lo más horriblemente posible.

Yo ya te digo, Aura, calculo que mínimo 1 o 2 se echan para atrás o no dan señales. No seas tonta, te pongo suplente y en caso de alguna huida te meto.

03/06/2012, 22:20

puedo matarlos yo? porfi porfi porfi PORFI!!!!!!!!!! ja ja ja lo mío es una obsesión ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.