Foro

[ELdG] La Misión del Prior Provincial

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ELdG] La Misión del Prior Provincial

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2012, 19:28
Editado: 06/06/2012, 22:20

Buenas amig@s,

Quiero dirigir una partida de dragones y mazmorras 3.5e para novatos totales ya que es la primera partida que llevaré como director.

La partida consiste en dos aventuras, una corta llamada "Amenazas Vacías" y otra de duración media "La Misión del Prior Provincial" que creo que para empezar están bien.

Los jugadores que quieran participar tienen que mandarme un mp con la raza y clase que les gustaría ser.

Sólo se permitirá el manual del jugador.

Os dejo el link de la partida para que le echéis un vistazo: http://www.comunidadumbria.com/partida/eldg-la-mision-del-prior-provincial-2

Saludos

06/06/2012, 12:32

Si sólo se permiten jugadores que pertenezcan al Legado de Gygax, ¿por qué expones la partida aquí? ¿Esto es para llamar a más gente al legado? Es que si no, no lo entiendo... >.<  Ya que ya hay un apartado en el Legado para anunciar las partidas para que participen sus miembros... 

06/06/2012, 14:20

Ishlana, pero hay mucha gente que aún no conoce El Legado y puede interesarle unirse.

Además, dado que no cuesta nada hacer un click no veo el problema.

06/06/2012, 14:55

Lo dicho, tus palabras no hacen más que darme la razón... Abrid un hilo hablando del Legado y explicando lo que es... No anunciéis partida con la premisa de que si no perteneces no puedes jugar... Queda bastante "snoob"

06/06/2012, 16:31
Editado: 06/06/2012, 16:35

Acerca de ello se habló largo y tendido en este tema.

En resumen:

- Desde ELdG no incitamos a los masters a que obliguen a sus jugadores a pertenecer a ELdG. Es mas, desde el principio hemos contemplado la posibilidad de que alguien que no pertenezca a ELdG juegue una partida que si pertenezca a esta iniciativa, y esta permitido. La única regla al respecto es que al menos UNO de los personajes debe pertenecer a ELdG.

- Con el fin de evitar la endogamia decidimos poner como norma que TODAS las partidas creadas para ELdG se anuncien por duplicado en el hilo correspondiente y en este foro (Comunidad Umbría :: Partidas).
En el hilo correspondiente de ELdG no se puede hacer reclutamiento, la intención de publicarla allí es darnos a entender a los gestores de ELdG que se ha creado una partida y así empezar nosotros a llevar temas internos con sus correspondientes masters.
El hilo del foro será pues el hilo en el que se podrá llevar a cabo el reclutamiento.

- Desde el Consejo de Sabios de ELdG entendemos que la frase "solo se permite jugadores de ELdG" suena mal y nos hace mala publicidad. Pero desde el principio hemos defendido que el master puede hacer con su partida lo que desee (hasta donde hemos podido... os imaginais ya que hay ciertos aspectos que deben concordar en una iniciativa como estas).
En este caos, si el master solo quiere jugadores eunucos de raza negra con mechas rubias nosotros damos un paso atrás y no nos metemos en sus criterios de selección.

Así que como puedes comprobar le hecho de que se anuncie en abierto una partida de ELdG es una norma propia de la iniciativa. Pero el Consejo de Sabios esta siempre atento a todos los comentarios, y tendremos en cuenta esto para nuestras discusiones internas.

06/06/2012, 16:34

Darofar, solo te ha faltado un "Puedo prometer y prometo" y estar subido a un atril para que no sea posible que suene más a político xDDD

06/06/2012, 17:06

Gracias por explicarlo tan detalladamente Darofar.

Quiero que pertenezcan al ELdG para que los mismos jugadores u otros que ya pertenezcan puedan continuar en otras aventuras que dirija con los mismos personajes, ya que existe una escena llamada héroes donde se inscriben.

No os preocupéis que la frase la quito, es un requisito que pido pero que no tiene mayor importancia ni busca ser Snoob ni nada por el estilo.

Por cierto, queda sólo una plaza y veo que se ha apuntado gente que no me ha mandado el mp, el primero que lo mande se queda con la plaza (este es otro requisito).

Saludos

06/06/2012, 22:19

Ya están seleccionados los jugadores.

He escogido a los que me han enviado un mp como pedía en el primer post.

Agradecer a aquellos que os habéis apuntado, si alguno quiere pasar a la reserva que me envía un mp.

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.