Foro

[Canción de hielo y fuego] Guerra de Sucesión en Poniente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Canción de hielo y fuego] Guerra de Sucesión en Poniente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krest
 
05/06/2012, 20:59

Esta es la segunda parte de una partida a punto de finalizar inspirada en un hipotético mundo de Poniente que ha sido gobernado 20 años por la Reina Daenerys hasta que esta ha muerto de forma prematura.

Las grandes casas de Poniente se preparan para la guerra, jugando al tan conocido "Juego de Tronos".
Para conocer más del trasfondo se adjudicará un pase VIP a los interesados para que puedan leer lo transcurrido en la anterior partida http://www.comunidadumbria.com/partida/el-funeral-...

Notas de la partida:
-Para entrar deben seguirse las instrucciones que están escritas en notas sobre la partida en el siguiente enlace http://www.comunidadumbria.com/partida/guerra-de-s...
-Somos dos directores por lo que se intentará llevar un ritmo fluido.
-El ritmo es alto y, al menos por mi parte, no dudaré en expulsar a un jugador y darle su correspondiente puntuación de carisma si se ausenta sin explicación numerosas veces o si se suceden retrasos sin justificación.
-El personaje se creará de mano de los directores, paso a paso, para poder ubicarle en la partida y darle un rol interesante y que de más juego a la historia.
-Se empezará la partida cuando terminemos la primera parte (no más de una semana).
-Ya existen varios jugadores que vienen del primer módulo de juego.

Por último tengo que apuntar que, debido a anteriores malas experiencias, se someterá, por así decirlo, a los nuevos jugadores a unos pocos días de evaluación durante los cuales se les dará pautas para que puedan interpretrar bien a su personaje y que su nivel de posteo sea más o menos acorde con el del resto de los jugadores (bastante alto ya que hemos tenido la suerte de contar con unos jugadores excepcionales). Eso no quiere decir que se expulsen a esos jugadores sin razón pero no quiero que existan jugadores que realenticen el ritmo y, aunque no lo parezca, me cuesta mucho expulsar a los jugadores por lo que prefiero prevenir.

Cualquier duda que tengais, MP.
Un saludo.
Krest.

05/06/2012, 22:51

me gustaria jugar la partida si es posible^^, con el ritmo alto nohay problemas xk tya temrine los examenes, y me encanta tronos aunque solo e visto lo que respecta a la serie, espero poder disfrutarla.

05/06/2012, 23:04

En la partida pide jugadores con al menos un mínimo de experiencia. Es así esto? Pregunto porque por lo que pones aquí parecería que no importara la experiencia en el sistema.

05/06/2012, 23:16

Yo ya te comenté en su momento que estaba interesado y, de hecho, creo que soy el único que tiene el "En suplencia" de todos los jugadores en la lista en "El funeral de Daenerys". Así que, siempre que me deis el visto bueno, estaría encantado de embarcarme en vuestra travesía :3

Krest
 
05/06/2012, 23:19

La experiencia no es un problema, es una partida bastante narrativa en la que sereis asesorados por los directores.
Eso sí, pido un mínimo de trasfondo conocido de los libros ya que se desvelarán algunas cosas de estos y es necesario para conocer algunas cosas de la partida (cuales son las casas, sus personajes más representativos, las religiones que existen, etc).
Nanous, ya tengo a otro jugador de suplencia en el barco, no me importa que entres siempre que se sigan las pautas que he pedido.

Pd: estoy aceptando a todo el mundo que ha seguido las pautas pero eso no quiere decir que finalmente los escoja a todos.

NIEN
 
06/06/2012, 04:48

O sea que es necesario conocimiento de los libros para jugar =(?

Yo tengo algunos conocimientos generales... Y me vi la serie (ja!). Los libros son todavia algo que me tengo pendiente.

Saludos! :)

N.-

06/06/2012, 07:45

Estoy interesado creo que podría mantener el ritmo exceptuando algún sábado.

06/06/2012, 11:10

aunque estoy interesado y conozco algo del mundo de juego de trono ( por unos amigos que siempre estan hablando de los libros )  en las próximas semanas estaré de exámenes y me va a resultar muy dificil llevar un ritmo alto , pero habitualmente puedo llevar el ritmo ( aunque prefiero algo de moderación ) , bueno , no se si aun podría entrar a la partida , aun así por lo menos me gustaría un pase vip si creeis que mis condiciones actuales o futuras no me permiten entrar en la partida . 

06/06/2012, 11:45

Aquí uno que lleva buscando una partida de Canción de Fuego y Hielo más de un mes. Ese uno (no me llamo Jaqen H'ghar, pero me gusta hablar así) está a la espera de que salga en español el 5º libro de la saga, Danza de Dragones. 

No conozco el sistema pero no tendría problema en mirármelo. 

Puedo asegurar mínimo dos post cada día de la semana laboral. Los findes puede que me ausente alguno (motivos de viajes), pero si me lo pides expresamente siempre puedo estar más pendiente. 

06/06/2012, 17:35

Yo también estaría interesado en poder participar en la partida. No tengo problemas para seguir la partida con regularidad y postear con frecuencia. 

Por otro lado, aunque conozco el mundo de juego de tronos, el sistema me es del todo extraño.

¡Un saludo!

08/06/2012, 21:34

Si aún tienen plazas me interesa participar. Puedo llevar un ritmo alto y me encanta juego de tronos.

Saludos.

09/06/2012, 11:28

Acabo de estar leyendo "El Funeral de Daenerys" - No completamente, aunque iré saltando a leer de vez en cuando - 

Me gustaría participar. No me he leído los libros, no conozco el sistema. He visto la primera Temporada, y ayer vi el 2ndo capítulo de la segunda temporada xD. 

Me gusta rolear. Esas son mis bazas. 

Usted dirá máster. 

Gracias.

Krest
 
09/06/2012, 16:51

La convocatoria ya está cerrada con la incorporación de nueve jugadores más que se suman a los que ya venian del primer módulo.

A aquellos que me han pedido en este hilo formar parte y no han recibido respuesta hasta este momento les pido que me disculpen pero como puse en el primer mensaje se exigian unos requisitos bastante simples para entrar.

Para entrar deben seguirse las instrucciones que están escritas en notas sobre la partida en el siguiente enlace http://www.comunidadumbria.com/partida/guerra-de-s... las cuales no eran más que mandar un mensaje con asunto específico.

Un saludo a todos y gracias por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.