Foro

ESRTitan baja el ritmo por vacaciones.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ESRTitan baja el ritmo por vacaciones.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/06/2012, 14:46

Titulo autoexplicativo. :p

El lunes día 11 comienzo mis días de vacaciones. Aunque seguramente seguiré posteando de forma diaria, es posible que algún día suelto me marche donde Cristo dio las 3 voces, esté sin ordenador delante o simplemente demasiado borracho o cansado como para postear. Si estoy mas de un dia sin postear, por favor señores master, pnjoticenme sin compasión.

Daré prioridad a la partida que dirijo así que en teoría, a mis chicos no les afectará demasiado.

Gracias por su atención. ^_^

10/06/2012, 15:04

¡Anarquía en la nave!

Como poseedora del arma más gorda (literalmente), Lorayne se ocupará de dirigir la nave mientras no estés. Y cuando vuelvas, tú por eso no te preocupes

10/06/2012, 15:35

Te fundiré a disparos láser, dejaré que te asfixies en un pecio espacial, te denunciaré a la iglesia de Sigmar, bloquearé los frenos de tu coche y mil cosas más.

Estaré aquí cuando vuelvas.

10/06/2012, 15:54

Intentaremos que tus pjs sigan enteros para cuando vuelvas pero no prometemos nada :P

Disfruta de las vacaciones!!

10/06/2012, 23:46

A disfrutar esas vacaciones ;P

11/06/2012, 13:40

Procuraremos que mueras de formas ignominiosas para que te arrepientas de haberte ido de vacaciones XD

11/06/2012, 17:03

Despues de semejante muestra de afecto, solo puedo esforzarme en que estés tranquilo por los restos de tus PJ-s. Ya me encargaré de encontrarles un digno resposo ;b

¡A pasarlo bien!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.