Foro

Age of Empires

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Age of Empires

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2012, 21:59

Pues a este novato le gustaria probar un sistema sencillito, bueno, bonito y barato. Es una partida de lo mas sencilla sobre age of empires, en los que cada jugador dirigira un reino. Este reino empezará con 10 humanos exiliados cada reino, que debera montar una aldea en una zona. Pero la suerte quiere que a la par, otros 5 reinos mas se funden. Los jugadores tendran que luchar por la prosperidad de su reino, ademas de por dejar atras a los otros.

Un sistema sencillo y divertido que espero entretenga a todos. Basicamente, se daran varias opciones para hacer (Por ejemplo, decidir si domesticar a una especie de mastodontes voladores, por decir algo) y dependiendo de la opcion que el jugador elija, de como reparta a sus hombres y demas, el juego avanzara de un modo u otro

Link de la partida : http://www.comunidadumbria.com/partida/age-of-empires-legends

17/06/2012, 22:39

Pues pinta bien, nunca había jugado al age of empires por foro. Dame por apuntado.

18/06/2012, 04:08

interesante, age of empires en rol, me apunto

18/06/2012, 22:02

mmmm age of empires me encanta, me apunto, cuenta conmigo!

talyn
 
19/06/2012, 12:33

uno esta a tiempo a apuntarse?

19/06/2012, 13:02

La partida es para seis, así que no tendría que haber en principio ningún problema para que entraras.

19/06/2012, 13:11

Soy noob 100%,nunca he jugado,y es posible que tengais que ayudarme bastante.Es lo unico por lo que debeis precuparos,porque aunque sea nuevo,soy responsable y educado y no dejare la partida a medias....me frustre lo que me frustre jajaja.

 

Si no os importa mi condicion de noob,aqui teneis un jugador mas dispuesto a aprender y cargar su primer partida a sus espaldas.

 

Como referencia he de deciros que soy un gran fan de Age of empires y he jugado a todos en profundiad.

Asi que espero el veredicto del director,para ver si me aceptais o no en la partida.Si no,no pasa nada,se agradece igual :)

20/06/2012, 12:34

Me gustaría participar también ¿llego a tiempo?

22/06/2012, 08:25

a mi tambien me interesa , si te queda hueco me apunto , si no al menos dejame como suplente :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.