Foro

Partida de Anima Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Anima Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
feko
 
27/06/2012, 18:18
Editado: 27/06/2012, 18:18

Introducción

La alianza rebelde ha comenzado a gestarse, pero su destino pende de un hilo, trabajarás en su favor o intentaras aplastarla bajo el férreo yugo imperial.

Sinopsis

La historia se desarrollara unos 8 años antes del inicio del episodio IV, y la intención es crear una partida con una historia única pero con dos grupos antagonistas que proporcionen 2 puntos de vista diferentes.

Notas sobre la partida

Esta partida esta pensada para jugarla en 2 grupos de 6 personas, unas a favor de la rebelión y otras con el imperio. Es principalmente para amigos míos, pero he dejado 2 vacantes por si a alguien le interesa.
El estilo de juego será como Star Wars, así que habrá principalmente acción y aventuras. Es necesario conocer al menos ambas trilogías. El sistema usado es ánima, aunque con unas reglas adaptadas por mí que iré colgando en los próximos días. La frecuencia de posteo será media tirando a alta, se propondrán turnos de actualización por parte mía de 2 días (fines de semana excluido salvo excepciones) es decir que se espera que todos los jugadores hayan comentado en ese tiempo, aunque se permite un cierto margen de maniobra. En los combates probablemente se acelere el ritmo, para hacerlos mas fluidos.
No se exige post muy elaborados, con que sean pragmáticos basta, aunque por supuesto la experiencia por roleo bonificara a aquellos con una mejor redacción. Aunque si cuidar las faltas de ortografía como "b" con "v" y cosas así, yo mismo me como muchas tildes y mayúsculas pero la cosa es que se entienda y no sangren los ojos al leer.
Pese a que soy espectro friki, he jugado y arbitrado muchos años el rol en mesa, así que si acaso me trabo será por desconocimiento del foro.

Bueno esta es mi propuesta, acepto a 2 jugadores, 3 máximo, que se comprometan a jugar la partida hasta el final, aunque aviso que es una campaña pensada para largo. De momento hay plaza en ambas facciones, por lo que pueden ser tanto buenos como malos. Aquellos interesados me envían un privado con un concepto de personaje de 5 lineas, y si son seleccionados ya pediré una historia un poco mayor con algunos eventos importantes en la vida del héroe. al crear el personaje tengan en cuenta que en esta época los usuarios de la fuerza (tanto jedi como Sith) están limitados, pues la purga jedi fue hace poco, así que en caso de querer hacerse un personaje de esta índole si que se requerirá una historia mas elaborada y coherente desde el principio.

27/06/2012, 18:24

Conozco ambas trilogías de sobra y estoy familiarizado con el sistema de Anima, ahora te enviaré historia a ver si te convence.

27/06/2012, 20:29
Editado: 27/06/2012, 20:31

YO queria algo de Star wars de HAce rato y una partida de anima le tenia ganas asi que cuenten conmigo!!XDD

Y PUes quiero un PErsonaje Jedi, la cosa es que tipo de Historia Elaborada quieres!!!XDDD

POr cierto quiero ser parte de la Rabelion, aunque tampoco me Importaría ser un Usuario de la Fuerza aunque no sea Jedi!!!:P

27/06/2012, 23:36

PD: Recuerden que por la epoca hay pocos jedi ;D

28/06/2012, 00:58

El sistema anima no lo conozco... pero vamos a ver que tal...por ende, el reglamento será fundamental para mí. Paz.

feko
 
01/07/2012, 11:29

hoy será el ultimo dia para entregar las historias/conceptos de personaje. Por si queda algun despistado interesado en la partida.

01/07/2012, 12:51

Hmm... suena interesante, pero de Anima ni idea y acabo de ver esto como para ponerme a armar una idea xD
Me conformaré con un VIP si los das ^^

feko
 
01/07/2012, 13:13

si que se necesita un conocimiento razonable del sistema por que es una locura explicar un sistema como anima por el foro (en mi opinion al menos).

en cualquier caso si que doy vips.

01/07/2012, 13:19

Genial, me pido 1!

01/07/2012, 20:09

Yo también quiero un Vip por favor ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.