Foro

KDD Julio Madrid

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Julio Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
05/07/2012, 22:19

Si no trabajara el sabado no me importaria un viernes pero mis jefes no son tan majos como para regalarme el maldito dia y eso que me deben al menos cuatro ¬¬

Por cierto ¿algo en especial si se consigue hacer? mi idea es hacer costillas a la barbacoa, pizza,  alguna ensalada, patatas asadas y de postre un bizcocho de chocolate. 

SHL
 
06/07/2012, 09:38

Si mi opinión es válida, a mí lo del plan del 22 de comer como propone Julia me gusta y me viene bien ^^

06/07/2012, 09:41

Entonces 22 a comer?

Tened en cuenta que el día veintidós misteriosamente tiene dos doses en su número de día, la gente puede sospechar.

Julia
 
06/07/2012, 15:54

Yo solo necesito saber cuantos seremos, si el plan os parece bien y comprare el viernes todo para tenerlo listo para el domingo en casa.

¿Algo especial?

06/07/2012, 22:50

Es comida, cena, orgia o desayuno? lo digo porque el bizcocho es mas para desayunar, Troll face...X)

Especial, no creo que haga falta, es ams a mi em pones unos huevos rotos o un arroz a la cubana y media barra de pan y tan ancho.

No se si lso demas quieren saberlo o no, pero en cuanto se estima la gracia?

 

Julia
 
06/07/2012, 23:20

Pues aun no lo se, por que antes tengo que saber mas o menos cuantos somos. He pensado en

3kg de costillas a 4'60 el kilo >> pienso hacerlas a la barbacoa o con miel asi que decidios.

una pizza por barba >>depende de la marca

Un bol de ensalada para los vegetarianos > lechuga, tomate y pepino 

Si quereis papas asadas pues depende de cuantos tambien >> puede que las haga con bacon o en plan gore con la piel incluida 

Bebida depende si quereis toxicola o cola de la marca blanca que sea con hielo, agua, zumo o refresco con marca.

Y el bizcocho es para el postre, que como querais cafe mal vamos a ver que mojais :P

Lista de los que vamos y asi hacemos mas o menos cuantas y si alguien quiere algo mas vemos

Julia
 
06/07/2012, 23:26

El precio de las costillas es orientativo, por que si consigo ir al mercado central o que mi hermano me las traiga cuando vaya,  puede que salga mas barato al ir al proveedor.

Por cierto lo comprare todo la semana que lo hacemos, con posibilidades el sabado que me van a llevar y traer de casa de mis padres, os dire al menos la carne por cuanto ha salido, las pizzas y demas las compro cuando llegue a casa.

Lista de los que vamos [copiar y pegar]

  • Julia
SHL
 
07/07/2012, 00:49

A mí tanto costillas con miel como una pizza jamón y queso (la marca siempre da igual xD) me vale. Y toxicola, of course, si no yo no soy persona, es mi sustento vital XDDD

Pero vamos, a ver que dicen los demás ^^

Lista de los que vamos [copiar y pegar]

· Julia
· SHL

07/07/2012, 02:40

Costillas OK. Marcas normales... que una cosa es cambiar el restaurante en el centro de madrid por uan casa, y otra es tirarnos al centimillo xD. Me ofrezco para ayudar a preparar las cosas (que tampoco es plan de dejar a Julia sola con ello, ni de meternos 7 en una cocina).

Lista de los que vamos [copiar y pegar desde word]

  • Julia
  • SHL
  • Darofar
Gorak
 
07/07/2012, 14:22
Editado: 07/07/2012, 14:23

Cita:

Es comida, cena, orgia o desayuno?

Si es lo Tercero me apunto. XD

En caso contrario me parece que aunque esté de vacaciones no estaré en Madrid por lo que sintiendolo mucho creo que no podré estar con vosotros. :(

07/07/2012, 15:48

Atención, pregunta: finalmente, ¿es el día 22? ^^

Julia
 
07/07/2012, 19:14

Sip el 22 la hora yo creo que sobre las tres de la tarde las tres y media esta bien, si quereis antes no hay problema, por que me metere en la cocina desde que me levante a ir haciendo cosas. 

07/07/2012, 19:59

Bien, yo a esa hora estaré en Barcelona. Me encantará comer con vosotros a distancia :P

No, en serio, pasadlo muuuuuuuuy bien :D

XDXDXDDXDXD

09/07/2012, 13:41

Entonces, ¿en qué quedamos? 

A mí lo de las costillas no me parece mal, no soy muy de carnaza pero seguro que están ricas... En cuanto a la pizza... Barbacoa, cuatro quesos, jamon y queso... Cualquiera de ésas me vale. 

09/07/2012, 15:20

Yo si es este sabado creo que puedo, de echo estoy por madrid. El resto de los dias no puedo.

09/07/2012, 15:39
Editado: 09/07/2012, 15:40

Pues ponemos la lista con fechas y, como es lógico, quedamos en la que mas afluencia tenga...

Lista de los que vamos [copiar y "pegar desde word"]

Sin fecha confirmada

  • Julia
  • SHL

 

Disponibilidad total

  • Darofar (En entrevistas de trabajo, si me sale algo la disponibilidad puede cambiar)

 

Julio XX

  •  

 

Julio YY-ZZ

  •  

 

Julia
 
09/07/2012, 16:02

A mi avisadme con tiempo que comprarlas no se puede de uno para otro, yo solo puedo domingos asi que el 22 para mi fijo. 

 

09/07/2012, 16:29

Siento la ausencia llevo un par de días sin poder entrar; entonces directamente quedamos la fecha que más gente pueda... señora Mooneyes siempre rompiendo la media ¬_¬

En principio seguro sólo puedo los dos viernes por la noche... como Julia comentó debe ser un domingo para que sea la cena en su morada y por tanto os comento:

- Día 15 imposible pues estoy en Galicia

- Día 22 creo que podría volver de Ávila a tiempo mas todavía no lo sé a ciencia cierta, por tanto, ir cerrando el plan y en cuanto pueda confirmar aviso

Julia
 
09/07/2012, 16:32

El sabado seria cena y el domingo seria comida que las costillas ahi seran menos pesadas :P

09/07/2012, 17:52

Lista de los que vamos [copiar y "pegar desde word"]

Fecha sin confirmar

  • Julia
  • SHL
  • Bel-Korhadris

 

Disponibilidad total

  • Darofar (En entrevistas de trabajo, si me sale algo la disponibilidad puede cambiar)

 

Julio 14 (Sab)

  •  

 

Julio 15 (Dom)

  •  

 

Julio 21 (Sab)

  •  

 

Julio 22 (Dom)

  • Julia
  • Bel-Korhadris (Quizá)

Julio 28 (Sab)

  •  

 

Julio 29 (Dom)

  •  


 

SHL
 
09/07/2012, 18:15

Yo puedo el 22 para comer. Los domingos suelo kedar para partidas de rol con unos amigos y perder uno no pasa nada si aviso con tiempo. Las cenas me son imposible, vivo lejos (en Cubas de la Sagra, para ser más concreto) y a partir de ciertas horas volver a casa para mí es una odisea.

El 14-15 hay por aquí un colega de Zaragoza y el 28-29 es posible que yo esté por BCN.

09/07/2012, 22:00

Las pizas, imagino que son hechas en casa... si no no entiendo adelantar gustos.

Las costillas las prefiero barbacoa, que a mi el dulce no me gusta nada.

De beber cerveza o agua helada, aunque luego me lo beba todo.

 

Si es en casa de Julia, divagar acerca de la fehca me parece inutil dado que ella solo puede le 22.

 

En cuanto a si es cena o comida, a mi no me importa que sea cena... si se aalrga ahsta las 6 de lamañana que vuelva a haber trenes, de lo contrario tendria que estar en la estacion a las 10 de la noche o quedarme a dormir en un portal... salvo que alguien se vuelva a coslada/sanfernando.

 

Y como imagino que no va a ser el caso, especialemnte si es el domingo, porque se juntaria con el lunes, pues ahi queda eso, aunque a lo mejor hacer cena el sabado y aguantar toda la noche si os resulta ams atractivo.

Julia
 
09/07/2012, 22:13

Yo puedo este domingo tambien, pero la cuestion es que ne tan poco tiempo no se si me dara tiempo a prepararlo. 

En cuanto a lo de cena pues considerando que llego a casa a las ocho o nueve con suerte pues no nos daria tiempo a hacer nada.

09/07/2012, 22:16

Yo voy el día que vaya albertinizao, si se digna a pasarse por el hilo. 

09/07/2012, 23:13

No me he leido el hilo entero y no es por despreciar el ofrecimiento pero... ¿por que tiene que ser en casa de julia?

09/07/2012, 23:20

Copiar y actualizar la disponibilidad cabrones!!!

Julia
 
10/07/2012, 00:06

No me he leido el hilo entero y no es por despreciar el ofrecimiento pero... ¿por que tiene que ser en casa de julia?

Veamos, lo he ofrecido por que a esas fechas no estaremos con mucha liquidez, al menos yo que ya he pagado 20 recibos y dos billetes de avion para mis vacaciones. 

Lo he propuesto para ahorrarnos dinero, que si no se quiere no se hace, que no pasa nada

10/07/2012, 00:24

El domingo 22 sería para comer ¿no?

Julia
 
10/07/2012, 07:55

Si, seria para comer.

10/07/2012, 08:34

Pues por mi bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.