Foro

Zombie Survival Game

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Zombie Survival Game

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2012, 09:57
Editado: 07/07/2012, 10:15

¡El apocalipsis! ¡El fin de la civilización!

Sobreviene sin más. No con un sonoro BANG!, sino mientras la gente unta sus emparedados de nocilla o ve la tele en el salón. ¿Cómo sobrevivirás al fin del mundo? ¿Tus conocimientos enciclopédicos de la saga Resident Evil te ayudarán a emerger como un héroe y a ligarte a una sensual Milla Jovovich? ¿O tu estilo de vida sedentario te hará caer de los primeros?

¡Agarra el primer arma improvisada que encuentres y azota mamporrazos por doquier!

ZOMBIE SURVIVAL GAME

Partida de zombies veraniega sin pretensiones. Un Hack&Slash rolero de toda la vida. Me he basado en uno de esos jueguecillos para imageboards, al que he hecho algunas modificaciones.

(click para agrandar)

-Ritmo Alto. Un mensaje diario mínimo. Partida rápida para el verano.

-De corte humorístico desenfadado.

-Solo 4 plazas. Elegiré a aquellos que puedan llevar un ritmo de posteo más alto.

-El sistema de juego es muy sencillo. Está todo explicado en la correspondiente escena.

-Se dará mucha libertad interpretativa a los jugadores. Iniciativa necesaria.

¿Quién se apunta?

07/07/2012, 11:10

¡Qué buena pinta! Me ha molado el sistema, simple y sencillo. Me interesa, jeje. Te envío MP.

talyn

07/07/2012, 22:39

jajaja que gracia :d

07/07/2012, 23:12

Ya estamos todos. Se cierra la convocatoria. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.