Foro

La Compañía Negra. Se necesita sustituto para personaje en excelente estado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Compañía Negra. Se necesita sustituto para personaje en excelente estado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2012, 21:44

Maivelaer, te añado a la partida "a prueba" que es lo que suelo hacer siempre, pues hasta que no llevas un tiempo jugando con un jugador no sabes si es exactamente lo que andabas buscando.

Del mismo modo, como jugador cuando entras en una partida no tienes modo de saber si la partida te gustará o te decepcionará. Por eso doy siempre la opción a que cualquier jugador se pueda retirar en el momento en que lo desee.

Eso es justamente lo que acaba de pasar, el último jugador se ha visto abrumado con tantos posts y mensajes y ha decidido rendirse.

Bienvenido a la partida.

Equisnegra tiene toda la razón. El jugador originario, Oitohca, era realmente bueno y pocos han sabido mantener su esencia.

Es interesante mantener esa esencia y trasfondo. Obviamente, un personaje durante el juego puede evolucionar en cualquier dirección, siempre y cuando los cambios tengan sentido y se vayan roleando de forma adecuada y gradual.

Sobre reglas y números no te preocupes. Para mí que un jugador conozca de entrada las reglas no es un factor ni importante ni necesario. Soy de la opinión que las reglas de los juegos de rol como se aprenden es jugando.

No te preocupes, que puedes preguntar siempre cuantas dudas te surjan y además el reglamento y la ficha son bastante fáciles de entender y manejar en poco tiempo.

06/10/2012, 11:26

Coincido con Equisnegra. Personalmente "el primer Mentiroso" era un personaje que me gustaba leer, y hasta interactuar con él. ¡Y lo dice Pelagatos, el arrogante racista! ;) Pero creo que si te esfuerzas, pues hay mucho que leer y demás, es posible entender a Mentiroso y sacar todo su jugo. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar a cualquiera, no creo que nadie tenga inconvenientes. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.