Foro

Hay algun generador para L5A en español??

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Hay algun generador para L5A en español??

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2012, 19:56

Pues nada que soy nuevo y queria saber si haba algun generador para la creacion de personajes de la tercera edicion en español, muchas gracias.

07/08/2012, 20:02

Yo encontré uno en inglés y algo incompleto.

Debes tener en cuenta que casi no hay nada de 3a en castellano, así que no dejes de respirar mientras lo buscas...

07/08/2012, 21:29

Si mal no recuerdo, hay por aquí un grupo dando vueltas que están en proceso de traducción de uno, aunque no sé si sigue activo. Puede que alguno se de a conocer.

08/08/2012, 00:34

De v3, lamentablemente no, pero la srta Martaku, con la colaboracion de unos cuantos heimin, esta trabajando en la traduccion de uno bastante bueno de v4 en esta comunidad. Te dejo el link a la pagina original del programa. Ya la ultima version incluye la traduccion al español :). Saludos.

http://code.google.com/p/l5rcm/

08/08/2012, 18:55

sastamente, lo que se trabajaba era para 4a... :(

13/08/2012, 20:48

Muchas gracias, y muy util el que me has pasado Lord Belgarion, estoy pensando en pasarme a la cuarta edicion pero es que encuentro que no me gustan tanto las escuelas a niveles altos solo las puedes usar una vez al día en algunos casos y los duelos de Iaijutsu no me parecen tan molones...no se que opinais vosotros?

28/05/2013, 16:54

Buenas gente, he descargado el generador y me parece muy bueno pero esta en ingles supuestamente esta versión esta traducida pero no encuentro el modo de colocarlo en español le doy vueltas y no encuentro como hacerlo, alguien me podría ayudar???, desde ya muchas gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.