Foro

[Sondeo] Warhammer Quest

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Warhammer Quest

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Mikha
 
15/08/2012, 13:57

Muy buenas umbrianos, un amigo y yo estamos pensando en probar una partida de Warhammer Quest; ya tenemos todos los reglamentos, fichas, etc; digitalizados y nos gustaria saber si alguien se apuntaria a probar que tal se puede jugar en rol; por internet, o si alguien tiene consejos para como hacerla, tambien estaria bien ^^

 

salu2!

Gnomo
 
15/08/2012, 13:59
Editado: 16/08/2012, 10:08

Yo me apuntaria encantado!

PD: (Aunque tengo mas experiencia en 40k, tengo muchas ganas de probar fantasy)

15/08/2012, 17:38

Yo quiero probar como fanatico de warhammer :P

16/08/2012, 15:22

Me gustaria probar la partida^^

16/08/2012, 15:29
Editado: 16/08/2012, 15:29

A mi tambine me gustaria probar

16/08/2012, 17:56

Yo estoy jugando actualmente una campaña de Warhammer Quest en mesa. Para jugar por internet serían necesarios los tableros y demás de forma virtual, ya que la enjundia del juego es precisamente eso. 

Si lo que se pretende es hacer una adaptación a rol, entonces yo recomendaría jugar directamente a alguna de las ediciones del juego de rol de Warhammer. O si se quiere algo más simple, que transmita esa sencillez del saqueo de mazmorras, usaría alguno de los muchos reglamentos con ese toque de la "vieja escuela". Por ejemplo el Microlite 20, o el D&D básico, por poner  un par de ejemplos. Se narra dentro de la ambientación de Warhammer y ya está.

18/08/2012, 21:45

Me interesa e.e

Justamente estoy en una partida en Mesa de Warhammer ( Soy un Lindo Poseído) 
 

18/08/2012, 22:31

otro interesado por aqui ^^

Mikha
 
18/08/2012, 23:41

bueno tenia pensado primero probar 4 jugadores (el grupo ideal) subiendo las fotos de tablero, cartas (con algun metodo aleatorio de dados para determinar que estancia sale) etc; si se puede hacer la abrire para varios grupos de aventureros con posibilidad de encontrarse o de ver quien consigue acabar la aventura antes etc ^^

Veo que hay mucho interes asi que me pondre ha ello y si sale bien pronto abrire la partida ^^

 

Salu2!!!

19/08/2012, 13:29

Siempre apetece probar nuevos juegos y mas ahora que me están cerrando partidas :)
Si hay sitio me encantaría jugar. Andaré pendiente para cuando abras la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.