Foro

Mas que humanos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mas que humanos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2012, 18:15
Editado: 17/08/2012, 20:12

http://www.comunidadumbria.com/partida/mas-que-hum...

Todos conocemos gracias a la ficción a seres dotados de poderes o habilidades increíbles que escapan a nuestro entendimiento, pero ¿ Y si existieran tales seres en la realidad ? ¿ Como es posible que no tengamos conocimiento de ellos ?

Los jugadores interpretaran personas normales y corrientes que llevan tiempo sintiéndose raras, experimentando cambios y viviendo situaciones extrañas ( Por ejemplo, congelando algunos objetos al tocarlos o rompiéndolos con un leve roce, siempre dependiendo del poder que estén desarrollando ), irán descubriendo sus habilidades y perfeccionándolas poco a poco mientras buscan respuestas.

Partida corta para 2 o 3 jugadores ambientada en la actualidad.

Imprescindible cumplir mas o menos con el ritmo de la partida ( 2 mensajes a la semana )

Interesados mandar MP con breve descripción de vuestro personaje, aspecto físico, edad, a que se dedica, etc... ( algo breve, no hace falta que sea muy largo ) y que poder/es o habilidad/es os gustaría tener o creéis que encajarían bien con el personaje. ( si necesitáis asesoramiento o consejo me lo decís en el Privado )

* Quiero recalcar que los personajes son personas normales y corrientes que al empezar la aventura irán descubriendo que tienen alguna habilidad especial y empezaran manejando 1 poder a nivel basiquísimo, durante la aventura si solo tienen un poder irán desarrollándolo mas y si tienen varios irán descubriendolos, pero no es para nada una partida en plan comic marvel de tios dopados de poderes repartiéndose mamporros a diestro y siniestro contra supervillanos en medio de la ciudad.

Saludos!!!!!!

17/08/2012, 18:54

Ritmo bajito no me viene mal... me estoy planteando enviar historia. ¿El poder sería escogido?

17/08/2012, 19:06

 MP enviado, a ver que te parece, se aceptan ideas y sugerencias para ajustar el personaje a tú historia...

17/08/2012, 20:07
Editado: 17/08/2012, 20:11

Buenas.

Los poderes sois totalmente libres de decirme cual os gustaría tener o consideráis que se adapta mas al tipo de personaje que queréis interpretar.

La aventura por compararla con algo es un poco en plan la serie de Tv Heroes para que os hagais una idea. ( No va de tíos enmascarados en mallas XD )

He recibido ya algún privadete, gracias a los interesados, esperaré un par de dias para cerrar el plazo de inscripción.

Saludos.

18/08/2012, 13:33

Historia mandada, cualquier cosa que quieras comentarme sobre ella me avisas.

20/08/2012, 19:08

¿Se sabe ya qué personajes han sido aceptados?

20/08/2012, 21:15

En unas horas os lo confirmo que he andado liado y no he tenido ni un rato tranquilo para poder escribiros, voy a cenar y después os mando un privado a cada uno de los interesados tanto si la respuesta es positiva como negativa.

Saludos!!!!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.