Foro

[SONDEO][Sistema: OCYO] "Terra Nova: No Hay Paraíso sin Sacrificio"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO][Sistema: OCYO] "Terra Nova: No Hay Paraíso sin Sacrificio"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2012, 22:20
Editado: 21/08/2012, 16:43

"Juntos nos encontramos en el alba de una nueva civilización" Comandante Nathaniel Taylor.

 

Año 2149, la humanidad logró lo que desde su creción está intentando hacer indirectamente, destruir el planeta a esta altura de la civilización humana la tecnología logró un desarrollo sin precedentes, pero ese desarrollo no vino sin ningún precio. El oxigeno es cada vez más escaso, y muchas de las zonas no ecuatoriales de la tierra ya no pueden ser pobladas, como no hay oxigeno las plantas y los animales murieron, y los alimentos son creados por quimicos ya en nada se parecen a los que estamos acostumbrados a comer años atras.

Ahora las personas llevan máscaras de oxigeno a todos lados, ya que es la única forma de sobrevivir, los únicos que no las necesitan son los más ricos, ellos viven en domos aislados del resto en donde viven como si núnca hubiera pasado nada, allí hay plantas, animales, y lo más importante oxigeno.

Es por estas razones que el gobierno también creó trabas en la natalidad, ahora una familia solo puede tener 2 hijos, que es lo economicamente sustentable, en caso que una familia tenga más de un hijo, su padre (o su madre) es condenado a 6 años en la Prisión Golad, en donde es facil enfermarse, y en consecuencia morir.

Si bien todo parece negro, la humanidad como especie curiosa que és descubrió una falla en el tiempo y en el espacio que lleva al periodo cretasico hace 150 millones de años, una época donde el oxigeno y los bienes naturales abundan. Es por eso que se creó una colonia llamada Terra Nova, aquí es donde se planea crear una nueva civilización, o admenos eso es lo que se quiere en teoría. Para lograr esto, se hacen sorteos cada dos años en los que se elígen diferentes pobladores, quienes pueden dar un buen futuro para la humanidad, estos pobladores son personas (o familias), en las cuales por lo menos un miembro es un ejemplo de la humanidad y tiene habilidades o conocimientos increibles, por lo que son lo mejor que hay en 2149.

Ustedes son esos pobladores, y su boleto llegó así que preparense para un salto temporal, y para conocer la esperanza de un buen futuro para ustedes y sus familias, espero que difruten su estadía en el paraíso, y que sean la semilla que salve a la humanidad.


Sobre la partida:

Ritmo: Medio

Sistema: OCYO

Cantidad de jugadores: Depende de los interesados, y por ahora no tengo pensado ponerle un tope especifico.

Nivel de jugadores: Básico, no tienen porque conocer el sistema ni la ambientación, y es mejor que no hallan visto la serie, ya que gran parte de la partida va a ser paralela a la serie.

Ritmo: Medio aunque se adapta a lo que quieran los jugadores, si postean rapido todos yo me apuro, y si necesitan más tiempo se los doy, aunque en principio busque algo medio para no andar apurando a nadie, y llevando despacio una partida tan grande.

Como entrar: Mandarme un mensaje con un concepto del personaje, su historia, que hace en 2149 (estudia, trabaja, etc). Y que habilidades tiene a grandes razgos.

Limite para presentar historias: Lunes 27/8

Link a partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/terra-nova-no-hay-paraiso-sin-sacrificio


Bueno espero que mi segunda partida sea bien recibida, y a ver que sale.

Cualquier cosa quedo a las ordenes.

Marthis.

Gorak
 
19/08/2012, 22:25

¿Ritmo?

19/08/2012, 22:28

Medio, gracias por avisar que me comí eso xD. Ahi lo actualice =D

Julia
 
19/08/2012, 22:45

Preguntas, preguntas

¿Cuanto para presentar la historia?

¿Es como en la serie?

19/08/2012, 22:50

Si la ambientación va a ser como la serie, aunque no va a estar la familia Shannon, para que no le robe el protagonismo a los personajes, los otros personajes si van a estar. La idea es agarrar la historia, cambiar los hechos un poco y después seguirla donde se quedó la serie.

Sobre la historia no voy a poner fecha limite aún ya que no se si hay interesados, me parece un poco injusto por si pongo una semana y terminan habiendo sol 3 interesados. Cuando tenga 5-6 interesados pongo el limite para por lo menos asegurarme una base de jugadores. (Eso puede ser dentro de una semana o hoy de noche xD)

Julia
 
19/08/2012, 23:07

Perfecto, asi puedo mandar algo. Lo preguntaba por si podia usar a los six, pero he preferido pensar en otra cosa.

me pongo a ello y mañana o pasado como muy tarde te mando la historia. 

19/08/2012, 23:14
Editado: 19/08/2012, 23:15

Los personajes van a ir con la 10 peregrinación (en la que llega la familia Shannon en la serie) Pero si un grupo de jugadores se complota contra Terra Nova y se quiere ir con los sixs, o algo por el estilo son libres, yo voy a tratar de contar una historia y dar hechos, pero les voy a dar libertad para que hagan lo que quieran (mientras tenga sentido, y si van en contra de las reglas de Terra Nova, con su castigo). Es una de las cosas más lindas de los juegos de rol, que no se tiene porque predecir como van a ser los jugadores.

Por las dudas aclaro (aunque no creo que sea del todo necesario). Hay dinosaurios! Los dinosaurios son grandes! No roleen "voy con un cuchilo de cocina a cortar a un T-Rex" ya que ahí van a morir, si sus personajes pueden morir xD.

19/08/2012, 23:26

¿Se pueden hacer historias conjuntas con otros jugadores o pnjs?

Gorak
 
19/08/2012, 23:27

Mañana te mando algo.

19/08/2012, 23:34

Claro Klaymore, si algunos quieren ser familia o algo por el estilo se acepta! En eso tienen la libertad que quieran, lo que si si quieren algún NPC de familia o algún otro jugador o algo por el estilo avisenme en la historia.

19/08/2012, 23:44
Editado: 19/08/2012, 23:45

Pues no he visto la serie ni se de que va pero, ¿se tendrán en cuenta las paradojas irresolubles que implican fundar una nueva civilización en el pasado remoto?

19/08/2012, 23:46

¿se tendrán en cuenta las paradojas irresolubles que implican fundar una nueva civilización en el pasado remoto?

Ya se tienen en cuenta en la serie.

19/08/2012, 23:50

Claro, en la serie se toma y en la partida lo voy a explicar si lo llegan a preguntar, pero tampoco quiero hacer un spoiler aca xD

20/08/2012, 00:11

Me gusta :D

Te envío una historia

20/08/2012, 01:00

No he oído hablar de la serie pero por lo que has escrito tiene muy buena pinta! Me pensaré un personaje y mañana te mando la historia :D

20/08/2012, 01:10

Entonces, lo del desconocimiento de la serie no sería ningún problema, sino casi una ventaja... ¡hmmmmm!

20/08/2012, 01:14

Naaa, no creo que sea una ventaja aunque quiza el que no conozca la serie se siente un poco más libre a la hora de rolear, aunque el que conoce la serie va a conocer mejor la ambientación, creo que igual va a ser parejo para ambos xD (y espero)

20/08/2012, 11:49

Me gusta la idea me encanto la serie, pero hasta el jueves no vuelvo si se puede esperar hasta ese dia me apunto.

20/08/2012, 17:31

Claro, vos dale tranqui que te espero, al final decidi poner una semana de tiempo a partir de ahora, así que da bien cualquier cosa que salga un interesado en estos días se termina de arreglar los detalles con un poquito más de tiempo pero en un principio la partida queda como tope el lunes que viene 27

20/08/2012, 18:03

Suena interesante ^^

Si aún hay hueco, esta noche te mando un concepto de personaje.

Un saludo.

21/08/2012, 14:53

Vos manda tranqui, no hay limite de cupos (por ahora) hasta el Lunes manden todos =D

Edit:

Lo del lunes negociable en exepciones especificas. Proximamente trailer de la partida ;)

talyn
 
22/08/2012, 14:56

pues me parece super interesante.

Estoy abierto a otros personajes a relacionarse , amigo familias o incluso ser un sixto

22/08/2012, 15:23

yo ya he enviado idea de personaje

23/08/2012, 00:39

talyn, sobre lo de ser un sixto en un principio nadie lo va a ser, ya que van a ir todos por el mismo lado a Terra Nova pero si alguien quiere desertar e irse con los sextos no tengo problema xD

27/08/2012, 15:37

Llegó otra vez la hora de la lotería, las personas de Chigado en 2149 se paralizan frente a la televisión y la intriga llena todos los corazónes, en ese momento empieza el siguiente video.

Luego de eso aparece una presentadora rubia, con ropa blanca y bien brillante (cosa extraña para la mayoría de la población que vive entre la mugre y el polvo), y empieza a decir.

Ahora sin más el momento que todos esperabamos, los selectos ganadores de la lotería de la decima peregrinación a Terra Nova son...

Los numeros empezaron a aparecer en la pantalla:

626571
181782
446999
427322
887674
451303
221518
444095
856776
336362
137624
896720
121436
794025
898234
150839
562036
651564
748762
685905
868392
789194
251672
777043
286011
606509
833442
545444
645543
865665

Si su número codificador no aparece en esta lista usted no resultó electo, y tendrá que volver a intentarlo en la onceava peregrinación, desde ya muchas gracias y felicitaciones a los ganadores!

 


 

Bueno, primero que nada gracias a los que mandaron las historias, y espero que de una partida emocionante para todos, tanto para mis jugadores como para mi como master, y también gracias a los que se molestaron en leer este post aunque no hallan querido participar.

Ademàs informo que este hilo lo voy a dejar para avisar si se necesita alguna suplencia, o si se necesitan nuevos jugadores (no estoy seguro pero quizas agregue plazas con la onceava peregrinación) así que estén  a tentos a este hilo si quieren participar luego.

Sin más que decir un abrazo a todos.

Marthis

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.