Foro

Dos plazas libres en partida de Paranoia "El cantar de las cubas"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos plazas libres en partida de Paranoia "El cantar de las cubas"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2012, 11:28

Buenas:

Hay dos plazas libres en la partida, por abandono de dos mutantes mamones, uno porque se hace sargento de no sé qué, y otro porque se va al extranjero y no sé cuánto. Vaya, excusas pueriles.

El ritmo de la partida es medio (ahora en verano ha sido bajo_muy bajo_penoso), y los jugadores que quedan son bastante expertos, por lo que estaría bien gente con experiencia en Paranoia o se van a comer todos los marrones y perder todos los clones en dos ciclohoras.

Usamos algunas reglas del Paranoia XP, y el sistema de juego es straight, o sea, menos propenso a las muertes que Zap o Classic.

Solicitudes por aquí o por privado.

Un cordial saludo, bla bla bla, y podéis ver algo más de la partida aquí:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-cantar-de-las-cubas

22/08/2012, 11:56

Si aceptas gente que no ha jugado en la vida como carne de cañon...yo me apunto XDD Siempre he querido jugar a Paranoia

Aprendo rápido ó.ò

22/08/2012, 12:19

22/08/2012, 12:45

Yo, ¡me apunto!

22/08/2012, 13:12

Yo lo que voy a hacer es pedirte un VIP, porque siempre es un gusto echarle un ojo a una partida de Paranoia Straigh y ver cómo lo llevan otras personas.

22/08/2012, 19:30

Esa partida parece un prostíbulo de medio pelo.

22/08/2012, 21:54

Si, en realidad yo me voy a pasar 3 años en la academia militar no porque quiera salir Sargento, sino únicamente por tener una buena excusa para poder salir de la partida.

23/08/2012, 23:12

Sigue quedando una plaza libre.

Rhasiel: me pondré en contacto contigo por privado para ponerte al día.

Enaitz: lo sabía.

Slaazeranth: dado el carácter privado de la partida no doy pases vip. Krull te acosaría para preguntarte las acciones de los demás. Cuando termine la partida le puedes echar un vistazo, que será pública.

Eban: a veces pareces gilipollas.

23/08/2012, 23:21

A veces dice...

24/08/2012, 00:04

Rara vez el mono que le escribe los mensajes parece normal, más bien...

24/08/2012, 00:26

Qué se le va a hacer :/ se me da bien rechazar moscones, pero no voy a meterme con una decisión de un Ordenador aunque sea equivocada porque no llegamos más que a una ejecución por traición. Y no me apetece ser ejecutado.

Dejaré el pase VIP ahí por si cuando la terminais te acuerdas y me das un aviso. Hasta entonces, suerte a todos con los pistoláseres.

24/08/2012, 03:19

Eh, que me ofrecí por hacerte un favor. Se suele decir que cuando se llena el cupo de una partida es cuando surge gente de debajo de las piedras que también se quiere apuntar. Lo sabe todo el mundo.

24/08/2012, 03:23

Todo lo que se ha dicho en este hilo es absolutamente cierto.

25/08/2012, 09:26

Ni puto caso.

27/08/2012, 10:26

O.o creía que no ibais a cogerme por ser una negada en paranoia que no ha jugado en la vida...menos mal que el posteo es a ritmo medio. Dalavor casi me da un algo cuando acabo de mirar y la tenía como partidas XDD

27/08/2012, 13:15

Madre mía que pitote tenéis aquí, en fin yo me apunto a la partida si hay plaza.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.