Foro

Partidas de ritmo de juego bajo, ¿qué pensáis de las mismas?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partidas de ritmo de juego bajo, ¿qué pensáis de las mismas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2012, 22:05

Cita:

Leer.

Lo que yo he dicho es que no sabes leer y esto solo lo corrobora ;D

Para poner un emoticono para diferenciar que lo que dices es broma se hace leyendo?
Creo que no soy el único que ve el cielo verde y con lunares....:-P

25/08/2012, 22:33

Dios mío, Chuyantir, a lo mejor me equivoco, pero parece que estás buscando pelea a toda costa

25/08/2012, 22:36

Idem, igual me equivoco pero a mi me parece lo mismo.

Julia
 
25/08/2012, 22:41

Es el wookie que lleva dentro :P

25/08/2012, 22:57

Disculpa, oh! Poseedor de la Verdad Absoluta, pero estaba expresando una opinión, con la que podrás estar de acuerdo o no, pero catalogarla de falsa es pasarse no?

Disculpa, OH! Usuario Sin Apelativos. Pero decir que para mi tu afirmación es falsa también es una opinión. ¿O es que tú sí puedes opinar y yo no? En fin, no sé ni para qué me molesto, que ya con el nene no tengo tiempo para andar diciendo todo lo que me gustaria y tengo que resumir.

Dios mío, Chuyantir, a lo mejor me equivoco, pero parece que estás buscando pelea a toda costa

Iba a decir algo, pero mejor hago un +1 y listo.

rahel
 
25/08/2012, 23:02

yuhuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pelea en el pozo!!!!!!!!!

25/08/2012, 23:07

Ahora se ha unido otro contrincante... Esto es mejor que los dramas de la WWE.

25/08/2012, 23:09

Darkhar por dios...esos son mejores...al menos hay cuadrilátero físico y aquí...no hay muchachas , donde están las muchachas!!!?

25/08/2012, 23:42

Cita:

Dios mío, Chuyantir, a lo mejor me equivoco, pero parece que estás buscando pelea a toda costa

Te equivocas, no busco pelea.

Cita:

Idem, igual me equivoco pero a mi me parece lo mismo.

Idem

Cita:

Es el wookie que lleva dentro :P

Aún no me he puesto a arrancar brazos, jajajajaja ;-)

Ahora en serio, pido mil perdones al que se haya ofendido con alguno de mis comentarios

26/08/2012, 00:19

Me gustan las partidas de ritmo bajo. Que sean de ritmo bajo no significa que haya que postear una vez por semana nada más, significa que eso es lo mínimo. He visto partidas de ritmo bajo en las cuales se posteaba todos los días.
A veces no tengo tiempo o ganas de sentir la presión de tener que postear todos los días, y la partida de ritmo bajo te quita esa presión. O aparece una partida que te interesa, no tienes tiempo y te la pierdes porque dice "ritmo alto", pero con un "ritmo bajo" uno hubiese podido apuntarse.
En fin, sobre todo para quien anda corto de tiempo creo que son una buena opción.

26/08/2012, 03:50

La verdad que el tema este de la 'peleita' no se a que viene, pero lo que si me parece es que no tiene sentido ninguno.

Lo primero es que viene por no saber respetar las opiniones de los demás y querer que la nuestra sea la que cuenta y decirlo de una forma desagradable, porque eso es exactamente cuando te dicen "Completamente falso. 200% Confundes la velocidad con el tocino" (o cómo fuese literalmente).

Lo segundo viene por seguir la corriente. Lo mejor que merece un comentario así es un... PAAAAAASO, seguir el juego y poner mas carne en el asador. No se puede pedir respeto diciéndole a alguien "Conocedor Absoluto de la Verdad"

Lo tercero, cuando dos discuten de forma incorrecta en un foro lo que deberían hacer los demás es ignorarles o pedir que dejen de hacerlo, más aún si son conocidos de alguno de los dos. Pero sin embargo nos empeñamos en meternos en faena y ayudar a nuestros conocidos, que eso está muy bien. Pero me parece ami que decirle a alguien que su comentario es absurdo y estúpido no es muy elegante. Después decirle que no sabe leer.. y cosas así.

¿¿Y luego le decís que quiere gresca ?? Si yo fuese él no consentiría que nadie me tratase cómo un estúpido por el mero hecho de haber dado mi opinión en algo y haber respondido de la misma manera en la que me trataron. Si queréis respeto, dadlo primero. Esto parece el patio de un colegio en vez de un lugar donde hablar de algo que nos gusta a todos y debatir cosas al respecto.

Por último, me importa una mierda quién sea el gallito del corral, así que os pediría los dejaseis de una vez. Lo que me importa es que quién abrió este hilo quería saber nuestra opinión sobre las partidas de ritmo bajo, los que entramos a leerlo también estamos interesados en ello. Así que, por favor, os pediría que hablaseis de eso y respetarais al resto de compañeros que no tienen porque aguantar estas cosas.

Sake
 
26/08/2012, 08:29

+1 a Dadilaer

La pelea no tiene más sentido que el mero hecho del morbo. Lo que pasa es que muy en el fondo os gusta el Frikitomate y mola echarle más brasas al fuego... engaaa, reconocedlo... XD

26/08/2012, 09:42

¿Pero todavía estáis hablando de eso? ¿Este tema no iba de otra cosa?

Cita:

Me gustan las partidas de ritmo bajo. Que sean de ritmo bajo no significa que haya que postear una vez por semana nada más, significa que eso es lo mínimo. He visto partidas de ritmo bajo en las cuales se posteaba todos los días.
A veces no tengo tiempo o ganas de sentir la presión de tener que postear todos los días, y la partida de ritmo bajo te quita esa presión. O aparece una partida que te interesa, no tienes tiempo y te la pierdes porque dice "ritmo alto", pero con un "ritmo bajo" uno hubiese podido apuntarse.
En fin, sobre todo para quien anda corto de tiempo creo que son una buena opción.

+1

26/08/2012, 10:40

Los flames es lo que tienen, que quitan mucho estrés ;D

Eso sí, que Dadilaer suelte una parrafada de puta madre de más de trescientas palabras dando a todo el mundo pero luego termine diciendo que aquí lo que hay que hacer es hablar de su libro de lo que el post original  es un poco contradictorio, ¿no? xDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/08/2012, 10:51

Pero vamos a ver... ¿Metéis sentido común en un hilo hecho por uno de los más grandes t. de umbría?

¡Gresca! ¡Guerra! 

PD: ¡Yo quiero seguir viendo la pelea de Neo vs Wookie vs "capitán M".

PPD: Vamos a hablar del post original: A los que les gustan las partidas de ritmo bajo la tienen pequeña.

26/08/2012, 10:55

Pero vamos a ver... ¿Metéis sentido común en un hilo hecho por uno de los más grandes t. de umbría?

Puck, propongo que solicitemos a las autoridades umbrianas la posibilidad de realizar una encuesta para votar si dicho apelativo es razonable o no.

Después, habría que realizar una segunda para tratar de regular cada cuánto tiempo puede ser usado, así como establecer orden de umbrianos y así saber quién puede decirlo y cuándo.

¿Votos a favor?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/08/2012, 11:07

¡Impugno esa votación!

Antes de votar, por razonable que sea tu propuesta, hay que ver QUIEN PUEDE HACERLO, no vayamos a dejar votar a los hippies y a los negros. Todo umbriano que quiera votar debe tener más de 500 frikipuntos en global y haber obtenido más de 20 los tres últimos meses. Y registrarse en las listas de votantes. AKA "el censo".

Después, los umbrianos censados podrían elegir a sus representantes, en un proceso electoral justo pero caro.

Y los representantes podrían votar las leyes o las encuestas. Y corromperse y dejarse sobornar, que es lo interesante de éstos casos.

26/08/2012, 11:09

Buenos dias.

Quisiera saber cual es vuestra opinión de las partidas de ritmo de juego bajo, o sea, de las que se indica, en la columna izquierda, que "Bajo: un mensaje semanal o menos".

¿Estarías tu realmente dispuesto a esperarte 7 dias de media para recibir respuesta del master?

Sólo saber vuestra opinión al respecto.

Un saludo y suerte.

Hay gente que se conecta apenas un par de veces a la semana. ¡Que si que la hay! No todo el mundo esta enganchado y se pasa mogollón de horas delante del pc, y sobretodo ahora en verano que apatece salir de casa.
A mi no me importa jugar partidas de ritmo bajo, de hecho lo agradezco.

¿Como se hace? Fácil, el máster actualiza la partida una vez a la semana. Generalmente un día fijo, así que debes cambiar el chip y jugar de otra forma. Tus posts deben ser más narrativos, indicando no solo una acción sino más bien varias. Por ejemplo, si estás hablando con alguien no le haces una pregunta sino varias.
Mientras con un ritmo de juego más alto puedes estar varios días hablando con un PNJ con este sistema puedes abreviar la conversación y lo que se obtiene de ella de otra forma. ¿Mejor así? Bueno, eso ya depende de cada uno.

En cualquier caso cuando entras en una partida y tienes marcado el ritmo de juego deberías tener claro a que atenerte. ¿No?

Sake
 
26/08/2012, 12:13

Hay gente que se conecta apenas un par de veces a la semana. ¡Que si que la hay! No todo el mundo esta enganchado y se pasa mogollón de horas delante del pc, y sobretodo ahora en verano que apatece salir de casa.

Sólo digo que...

Totalmente falso. Al 200%. No tiene nada que ver el tocino con los ovnis.

!!!

26/08/2012, 12:22

Yo añadiría otra opción: la de gente que se conecta todos los días, pero solo un ratito. Y prefiere postear un día a cada partida y jugar 7 partidas de ritmo bajo, antes que postear todos los días a la misma y jugar solo una.

26/08/2012, 12:29

26/08/2012, 13:02

PD: ¡Yo quiero seguir viendo la pelea de Neo vs Wookie vs "capitán M".

Ya no tengo tiempo para estas chorradas. Además, lo tengo ya calao, y este combate lo he ganado por KO.

La verdad que el tema este de la 'peleita' no se a que viene, pero lo que si me parece es que no tiene sentido ninguno.

Dadilaer, creo que ya llevas suficiente tiempo en la comunidad como para saber de que van estas "peleitas" como tu las llamas. Es un tema cíclico, como muchos otros. La "peleita" que tu dices se ha producido en el justo momento en el que alguien me ha insultado y se ha referido a mi de forma despectiva, cuando yo lo único que hice fue expresar una opinión, igual que el propio Chewie. Me autocito, creo que resume lo que se puede hacer en este foro sin insultar a nadie:

Pero decir que para mi tu afirmación es falsa también es una opinión. ¿O es que tú sí puedes opinar y yo no?

26/08/2012, 16:16

Yo podría jugar o dirigir una... siempre y cuando sean post biblicos, de esos que te demoras 10 minutos en leer por lo menos... cosa que cuando termines digas:

26/08/2012, 19:48

Me gustan las partidas de ritmo bajo. Que sean de ritmo bajo no significa que haya que postear una vez por semana nada más, significa que eso es lo mínimo. He visto partidas de ritmo bajo en las cuales se posteaba todos los días.
A veces no tengo tiempo o ganas de sentir la presión de tener que postear todos los días, y la partida de ritmo bajo te quita esa presión. O aparece una partida que te interesa, no tienes tiempo y te la pierdes porque dice "ritmo alto", pero con un "ritmo bajo" uno hubiese podido apuntarse.
En fin, sobre todo para quien anda corto de tiempo creo que son una buena opción.

Yo añadiría otra opción: la de gente que se conecta todos los días, pero solo un ratito. Y prefiere postear un día a cada partida y jugar 7 partidas de ritmo bajo, antes que postear todos los días a la misma y jugar solo una.

 

Totalmente de acuerdo.

27/08/2012, 00:46
Editado: 27/08/2012, 00:48

Hombre Crom, cuánto tiempo. Ya se echaban de menos tus posts preguntando cosas.

Parece que todo está dicho, pero diré mi opinión:

Puedo decir que son viables 100%. Yo las he jugado incluso. Por supuesto, calidad y ritmo es algo que no tiene nada que ver. Alguien que postea bien lo hará independientemente de la clase de partida.

El problema es que en las de ritmo bajo, lo que influye es la paciencia y durabilidad de los usuarios. Porque no todo el mundo tiene paciencia, o dura tanto en Umbría (sí, he llegado al punto de establecer "vida útil del umbriano medio") como para una de estas.

Además, estas partidas, si no quieres que se eternicen, tienen que ser partidas sencillitas. Una partida con una trama muy enreversada, y que tenga mucha dedicación mental (recordar datos, personajes, relacionar cosas que pasaron...) es difícil que pueda ser llevada a cabo (que no imposible) con este ritmo. Y es qué, cuando llevas jugando 2 años, es difícil recordar qué hiciste hace uno.

No obstante, y como resumen, es que son viables, pero tienes que encontrar la gente adecuada. Igual que no todos valen para una de ritmo super alto, otros no valen para uno de ritmo bajo.

28/08/2012, 04:01

Gorak
 
28/08/2012, 10:17

Ains. Que bien habla Morapio. XD

No queda otra que estar de acuerdo con él. ;)

28/08/2012, 11:03

Bueno, estoy de acuerdo con lo que ha dicho morapio.

Añadiré que a mi las partidas de ritmo lento me estresan mucho, ya que suelo llevar un ritmo medio-alto.

 

28/08/2012, 12:12

También de acuerdo con lo que ha dicho Morapio, lo cuál me sorprende sobremanera y hace que me pregunte si no me estaré tomándo la medicación inadecuada.

29/08/2012, 10:48

Bueno, SakeNomiSukita, yo dije un post cada 7 dias o, como muy muy poco un post cada 10 dias. Un post cada 30 dias me parece muy claramente demasiado poco.

Yo nunca dirigiria una partida que fuera tan superlenta como un post cada 25 dias. Y dudo muchísimo que nunca jugara a gusto como jugador con un director tan "caracol".

Por otro lado...

... también quiero decir que...

... ¡¡por fin abro un post con éxito!! gracias, umbrianos, sabia que lo conseguiria, gracias por vuestro soporte.

Servidor ha logrado abrir un buen hilo (seguro que no el mejor en toda la historia umbriana, pero menos es nada) con éxito, lo que no puede lograrse si la gente (vosotros sois la gente, claro) te ignora. Un punto pa'l nene.

Aun así, si os gusta a todos y unánimamente estáis de acuerdo, os puedo lanzar unos insultos. ¿Puedo? ¿Puedoooo?

(El párrafo anterior era una broma cronósica.).

Ya hablaremos. Un saludo, gente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.