Foro

Dos suplentes para "El cazador de la noche" (EAU)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dos suplentes para "El cazador de la noche" (EAU)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2012, 22:40

Ha habido un par de bajas en la partida arriba indicada (http://www.comunidadumbria.com/partida/faron-i-fui...): la elfa y uno de los hombres de los bosques.

Se trata de una partida corta y rápida con el reglamento "El Anillo único" para dar a conocer este nuevo reglamento de rol en la Tierra Media. Ritmo alto, partida corta (estamos a un tercio de su longitud aproximadamente).

Los interesados podéis postear aquí.

03/09/2012, 22:50

Me interesa el hombre del bosque quedo a su disposicion para poder participar

04/09/2012, 10:12

A mi me interesaría mucho jugar, pues soy master de EAU pero no he podido jugar nunca. El problema es que hasta el día 8 no podré conectarme a diario. Si para entonces hay plaza, cuenta conmigo, que podré postear a cualquier ritmo.
PS: Me da igual el PJ

04/09/2012, 17:46

Interesado!!

Me gustaría llevar la Elfa.

Debo advertir que no conozco ni pio del reglamento; y de la ambientación.... bueno, me he leido el hobbit y los 3 del señor de los anillos. Estuve de VIP en otra partida tuya de EAU y me gustó; por eso me gustaría ser participe de esta también.

De no ser elegido, me interesaría un pase V.I.P.

04/09/2012, 17:55

Adjudicados a zimmerwerk y a sigfrid. Lo siento, dark radagast, pero necesito cubrir las plazas ya.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.