Foro

(Sondeo) La vuelta de la Oscuridad.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) La vuelta de la Oscuridad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2012, 23:13
Editado: 03/09/2012, 23:13

Veinte años después de que Sora junto con sus fieles amigos, consiguiera poner fin a los sin-corazón y a la organización XIII, todos los mundos han vivido en una paz relativa, unidos aún mas por el vinculo que Sora dejo tras ellos. Pero todo cambia pues los corazones siempre albergan oscuridad y un nuevo, o quizás no tan nuevo enemigo, resurge de las mismas sombras.

Los habitantes de Bastión hueco, Villa crepúsculo y de casi todos los mundos han informado de muchas personas que aseguran haber visto a los sin-corazón resurgir. Ahora, desde el castillo, el rey Mikey ha vuelto a desaparecer, dando ordenes explicitas de reunir a los niños con mayores habilidad para defender los mundos de esta recién amenaza.

Bueno, en principio es para ver la aceptación que tiene esta idea, no me basaré en principio en ningún manual, se jugara con tiradas d20 y las fichas será de mi invención aunque algunas partes sean a decisión del jugador. Busco 6 jugadores, 4 de ellos serán los niños elegidos y dos miembros nuevos de una recién restaurada organización XIII.

Por eso, pediré a los participantes un MP con una breve historia sobre como sus personajes deciden ayudar a salvaguardar los mundos de la nueva amenaza y los que quieran pertenecer a la organización, otra mas en la cual me pongáis otra breve historia de como llegaría a ser un miembro selecto de los incorpóreos, los dos que mas me gusten serán los que lo consigan.

(cuando vea como esta la cosa, daré mas información y creare la partida. Sois libres de preguntar cualquier curiosidad)

03/09/2012, 23:23

En principio la idea me llama la atención ^^

03/09/2012, 23:53

¿Todos humanejos o se pueden llevar personajes Squaresoft o Disney "renacidos"?

04/09/2012, 00:13

En principio, podeis basaros en los personajes que queráis, tanto disney o Squaresoft, pero se os "penalizara" si usáis uno existente, es decir, si quieres llevar a Squall, recibirás menos exp que si decides crearte un personaje por tu cuenta. 

Es decir recompensare la originalidad :3

Gnomo
 
04/09/2012, 10:52

La idea me gusta, vere si te envio algun boceto ^^

04/09/2012, 12:10

¿Con miembro "selecto" de los incorpóreos te refieres al camino que siguieron desde su nacimiento como incorpóreo "superior" hasta conseguir ser ingresados en la Organización XIII?

04/09/2012, 12:59

Exacto Nanous

04/09/2012, 14:55
Editado: 04/09/2012, 18:54

Aviso, he decidido que la fecha limite para entregar una historia sera para el domingo de esta semana, si no hay ninguno daré nuevamente el aviso.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-vuelta-d...

os dejo el link de la partida.

04/09/2012, 22:10

Repito: A todos los participantes, deben enviarme un MP con sus historias, ya que solo son 6 puestos y debo saber como seran esos personajes, sobre todo el del Incorpóreo. De momento tenemos dos elegidos y un Incorpóreo, así que soilo quedan dos elegidos y otro incorpóreo mas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.