Foro

Sustitutos para Partida de Canción de Hielo y Fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para Partida de Canción de Hielo y Fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krest
 
10/09/2012, 19:46

Busco, en principio, cuatro sustitutos para una partida de Canción de Hielo y fuego.

Esta partida es la segunda de una saga por lo que tendreis que leer la primera parte. El ritmo es alto, aunque ahora mismo estamos de parón por motivos personales propios. Los jugadores son de lo mejorcito que he visto en Umbria por lo que el nivel es bastante alto.

La historia es creada por mi y mi antiguo compañero de dirección, ambientada en los años posteriores a la supuesta coronación de Daenerys como reina y a los hechos que ocurren 20 años después tras la prematura muerte de la reina Dragón.

Los personajes son:
- Ramiel Arryn, hijo de Lord Arryn (Petyr Baelish), escudero de un importante caballero de la Casa Lannister.
- Loguen "nueve dedos", guardaespaldas de la esposa de Lord Arryn.
- Dem Iffier, sacerdote de la nueva casa importante de poniente, La Casa de la Luz, compuesta por supervivientes de los vasallos Baratheon y los seguidores del Señor de la Luz.
- Dagon Harlaw, capitán de la Flota de Hierro y antiguo segundo al mando de Ojo Cuervo.

En enlace de la partida es este http://www.comunidadumbria.com/partida/guerra-de-s...

El enlace de la primera partida de la saga es el siguiente http://www.comunidadumbria.com/partida/el-funeral-...

Pido a los interesados que lean la primera partida de la saga y los mensajes de su personaje antes de comenzar, como medio para comprobar su compromiso.

Cualquier duda sólo preguntad.
Un saludo.

11/09/2012, 01:09

Tengo interés en la partida, mi unico problema es el ritmo, puedo llevarte un medio-alto...no prometo mas por no fallar, pero Uno de tus jugadores es amigo intimo mio y de mi misma ciudad, así que el mismo te puede confiar que soy un jugador legal por en caso de que aún te queden dudas.

 

PD:Disculpa la mala redacción pero ando con prisas xD.

11/09/2012, 01:23

Me interesa mucho este sistema, yo mismo estoy dirigiendo una partida del mismo, por lo que me interesaría mucho. El ritmo alto no creo que me suponga un problema.
Ahora comienzo a leer la partida finalizada.
De poder elegir un personaje me interesa, a primera vista el escudero, pero te mando un mensaje cuando lea la primera partida.
 

Krest
 
11/09/2012, 08:08

Wulfen, si te comprometes a un ritmo medio alto sin fallar te puedo meter si así lo quieres. Ya jugué contigo en otra partida y acabé bastante contento. Aun así, siempre que puedas, intenta llevar un ritmo alto. Puedes empezar a leer la otra partida y a elegir el personaj (menos Ramiel).

Meharis, ya te he contestado y esta noche te meto en la partida.

Un saludo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
11/09/2012, 08:43

Yo estoy en la partida de Meharis, estaría interesado en Dagon Harlaw. Ahora me pongo a leer la historia y te mando la solicitud si no cambio de opinión.

De todas maneras mirando los pjs de la primera partida no sale Dagon, así que imagino que lo de leer la historia es para estar en antecedentes

11/09/2012, 10:52
Editado: 11/09/2012, 10:56

Yo estoy interesadisimo en entrar en una partida de cancion de hielo y fuego para ver que tal es, estaria interesado en el capitan de las islas del hierro o en Logen nueve dedos. Voy a leerme la primera partida y me apuntas, espero cumplir tus expectativas (si me aceptas, claro)

11/09/2012, 20:02
Editado: 11/09/2012, 20:06

Bueno, ya me he leido todo sobre la casa arryn y Longen "nueve dedos", muy interesante la partida. Voy a ver si encuentro a Harlaw mientras me leo el resto de casas y de la trama

Editado: Pensandolo mejor, si me das tiempo suficiente me vale cualquier personaje de los que has dicho aunque tengo preferencia por Harlaw y "nueve dedos", porque me voy a leer todo lo de la primera partida XD, asi que voy a entender el transfondo de cualquiera

Krest
 
11/09/2012, 23:52

Dryo, Harlaw es tuyo.
Crashkorrales, Loguen es tuyo.

Mañana os meto a todos en la partida en cuanto tenga un minuto.

12/09/2012, 03:04

Yo te pedí a loguen xDDDD....Pero bueno, si recuerdo que compartimos una partida...PERO no sé si eras mi master o uno de mis buenos compañeros.

Krest
 
12/09/2012, 09:59

Wulfen, no encuentro por ningún lado que me pidieras a Loguen. Y si, yo era tu master en aquella partida.

Sólo queda el sacerdote rojo, si aún quieres entrar compañero.

Pd:leed todas las escenas de la anterior partida :)

Krest
 
14/09/2012, 20:06

Señores, aún me queda una plaza de esta interesante partida que seguro que os gustará. Den Iffier, sacerdote rojo, mano derecha de la sacerdotisa Melara, gran sacerdotisa de la Casa de la Luz.

¡Apuntaos!

Pd: y leed la otra partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.