Foro

Partida Digimon: Midnight

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Digimon: Midnight

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2012, 00:22

Una nueva partida ambientada en el universo Digimon nace en Umbría, y damos la bienvenida a aquellos que estén interesados por ella. Una nueva aventura para personajes totalmente nuevos en un mundo no nuevo, pero no por ello menos misterioso y extenso. Aquí os dejo lo principal que deberíais saber si os interesa:

La partida en sí: http://www.comunidadumbria.com/partida/digimon-midnight-2

  • La partida comenzará de forma oficial el día 1 de Octubre.
  • Las parejas entrenador/digimon se rolean en separado, para una experiencia más realista. Eso quiere decir que se puede ser o entrenador humano o digimon. Además, se viaja en grupo, de modo que hay muchas oportunidades de explorar a los personajes y las relaciones entre ellos. Las plazas para personajes son limitadas, pero acogeremos también a quien quiera observar la partida o sustituir a jugadores que tengan problemas más adelante.
  • Contamos con nuestro propio árbol de evolución, lo que ayudará a crear a los personajes y a orientarnos por el caótico mundo de la digievolución (gracias a Bizul y a Slaazeranth por el esfuerzo que le han dedicado).
  • Así que ya sabéis: si queréis entrar en nuestro mundo digital, ¡visitadnos! No os cobraremos demasiado por la entrada...
20/09/2012, 00:29

Yo sólo paso para recordaros que hay que leerse las notas de la partida (en la portada) ANTES de apuntarse. Hay un par de formalidades que hacer además de inscribirse a la partida para que se os cuente realmente como posibles jugadores.

A los que vemos que sólo se pasan y se apuntan sin pasarse por el chat y/o postear en el offtopic/presentación los borramos de la lista de jugadores sin pensárnoslo mucho (queremos a gente que sepa leer, xD)

Por todo lo demás... bienvenidos seáis todos a la partida! :D

20/09/2012, 00:30
Editado: 20/09/2012, 00:32

Parece interesante. Le estoy echando un vistazo :D

20/09/2012, 09:39

Estoy interesado, esta tarde-noche me conecto al chat a ver qué tal. ;)

20/09/2012, 16:32

apuntado a la partida como prometi.

20/09/2012, 21:07

Muy interesado, contactar por privado para ver cuando hacemos la ``entrevista´´ (al ser posible la semana que viene)

21/09/2012, 02:57

(Si lo has visto en otro lugar más barato, te devolvemos el dinero... con lo que saquemos denunciándoles... ¡porque es nuestro! xD)

 

JAJAJAJAJA.

Tiene un aspecto genial, aunque no dispongo de tiempo para mas partidas y no es mi tematica.

Pero enhorabuena por lo que habeis hecho, se nota la currada.

22/09/2012, 13:16

Aviso: Sólo quedan 3 plazas! Es la recta final!

Y sólo quedan 4 puestos sin asignar (tenemos a un indeciso que dice que se queda con lo que sobre, xD):

  • 1 Digimon (Holy, Insect o Plant)
  • 3 Entrenadores (Bird, Insect y Plant)

 

24/09/2012, 17:57

holaa, me gustaria unirme a la partida. quiero ser un digimon y si puedo elegir, quiero ser Holy, como patamon no ? jaja

24/09/2012, 18:38

Patamon es Bird tengo entendido xD

25/09/2012, 00:45

Estoy interesado en la partida. Me gustaria jugar como entrenador Insect.

25/09/2012, 09:48
Y..... creo que ya estamos todos... a falta de confirmar un par de jugadores....
 
 
Ahora empezamos a dar pases VIP y a aceptar gente para la lista de suplentes/reserva (por lo que pueda pasar :/)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.