Foro

El Medallón de Lolth necesita dos sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Medallón de Lolth necesita dos sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2012, 20:35

¡A las buenas, umbrianos!

Necesito dos sustitutos para mi partida El Medallón de Lolth.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-medallon...

Es una partida de Embelyon (fantasía medieval).

Aquí os explico un poco por encima el argumento de la partida, y un breve resumen de lo que ya ha sucedido en ésta:

Todo empezó durante un aburrido paseo por el bosque, con la única idea en mente de hacer algo que no resultase soporífero para pasar el rato. Últimamente no sucedía nada de interés, lo cual estaba haciendo que los días pasasen lentos y tediosos, sin más motivaciones que ver la maduración de la cosecha y evitar que algún bandido de poca monta o un animal salvaje se apropiase de alguna pieza de vuestro ganado.

Mientras el grupo de jóvenes aventureros exploraba un bosque cercano para pasar el rato, se vieron envueltos en una situación tan inesperada como peliaguda: ante los gritos de socorro de una mujer, acudieron raudos a prestar ayuda, ya que la joven parecía harto desesperada. Y no era para menos: por lo visto un grupo de encapuchados había tomado su casa por asalto, asesinando a su marido. El bebé de la familia aún se encontraba en la casa, y ni siquiera sabía si aún seguía vivo o si había seguido el trágico destino de su padre.

La mujer imploró a los aventureros que la ayudaran a rescatar al bebé, prometiendo a cambio entregarles el único objeto de valor que poseía la modesta familia: un extraño medallón que la mujer lleva al cuello, el cual se suponía que poseía propiedades mágicas.

En el momento en que los jugadores nuevos se incorporarían, los encapuchados han sido derrotados. No obstante, hay demasiadas dudas por resolver: ¿de dónde habían salido? ¿Por qué habían atacado una vivienda tan humilde? ¿Acaso había sido por aquel maldito medallón? ¿De dónde había salido? Y si en realidad poseía propiedades mágicas, ¿cómo se utilizaba?

 

Añado información adicional:

 Reglamento de juego: Embelyon

Ritmo de posteo: Uno o dos posts semanales (ritmo bajo).

Nivel de ortografía: No pido filólogos, pero hoygans y gente cuyo único sistema de comunicación escrita sea el lenguaje sms abstenerse.

Nivel de conocimiento exigido para la partida: Novatos o roleros con poca experiencia. Es una partida simple, concebida expresamente para que algunos novatos aprendan a jugar a rol. Que nadie se espere un alarde de imaginación ni la partida de su vida, que la idea es simplemente pasarlo bien y aprender a defenderse en el mundillo del rol, sin más :P

Compromiso por parte de guardiana y jugadores: Yo nunca he dejado a la mitad una de mis partidas. Todas las que he comenzado en Umbría han llegado a su final, sin dejar ninguna tirada. Por mi parte puedes estar seguro de que habrá un firme compromiso de que si te apuntas, jugarás la partida completa. Pido a cambio que no me dejes tirada. Si te apuntas, que sea porque de verdad quieras jugarla entera. Y si no te gusta la partida y quieres abandonarla, al menos avísame. Pero no te apuntes si vas a pasar de la partida, ni me dejes tirada sin decirme nada.

 

¡IMPORTANTE!

La partida se encuentra en estos momentos en un punto en el que sería perfectamente posible comenzar con un personaje nuevo (pregenerado). Estos dos personajes entrarían en escena DESPUÉS de los acontecimientos que han tenido lugar en las escenas ya jugadas, por lo que NO ES NECESARIO que se lean las escenas precedentes, ya que los pjs y pnjs se encargarán de contar por encima lo que ha pasado cuando los nuevos pjs se unan a ellos.

 

INTERESADOS, ENVIADME UN MP, GRACIAS :)

17/10/2012, 21:42

Plazas cubiertas. Muchas gracias por los mps :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.