Foro

¡El mal ha triunfado!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡El mal ha triunfado!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2012, 00:01

Enloquecidos supervillanos, imaginativos señores del crimen, desequilibrados genios del mal: ya es oficial

¡Valladolid será la sede de la octava Quedada Nacional de comunidad umbría! ¡El 5, 6 y 7 de Abril de 2013!

La heroica defensa de Cuenca no ha sido suficiente para frenar la corrupción pucelana, que ahora se expande por doquier, infestando cada rincón de Got... ejem... Umbría, sin esperanza para la humanidad.

Cuenca ha caído. Loor a su nombre y a su valentía. Los malvados pucelanos, con una detestable treta, contaminaron el resoli conquense con toneladas de kriptonita. Pero no lloréis, que en el próximo número, Sentencix el galo resucitará, como todos los superhéroes. Faltaría más. 

Pero basta ya de hablar de los buenos chicos. Volvamos nuestra mirada a la base secreta donde Juezzdredd y sus secuaces planean desplegar sus infernales dispositivos con el fin común en estos casos. La conquista del mundo, la esclavización de la raza humana, la destrucción de la luna, el envenenamiento de todos los pozos del planeta, cosas así.

Qué malos, pero qué malos que son.

Y vosotros, aprendices de maldad, mini-yoes en potencia, protosecuaces, no querréis perderoslo.

¡Así que permaneced atentos!

Próximamente, en esta misma pantalla, la octava quedada nacional. Y como es la octava, desataremos los ocho jinetes del apocalipsis. Dos por caballo. Para ahorrar, porq... er... No. Ehm. ¡La Octava quedada nacional! [Dramáticos truenos retumbando] ¡¡Con más maldad, más gatitos siniestros, más sillones giratorios, más máquinas del juicio final, más exposiciones de planes malvados (que dan el tiempo suficiente al héroe para escapar) que NUNCA!!

Porque tú... ¿no te has cansado ya de ser un buen chico?

La JOKU. O la legión del mal. Depende de cómo nos hayamos levantado ese día.

rahel
 
15/10/2012, 00:02

SIIIIIIIIIIIIIIIIII

voy a ir ahorrando en mi hucha malevola para poder ir ^^

15/10/2012, 00:05

Jejeje, ¡preparaos, buenazos, el mal esta al caer!   :P

Ha sido una lucha tremenda (me toca pagarle una cerveza a Supersentencix, marrrdita sea) pero los secuaces lo hiceron bien.

Ahora, preparaos, que llegan los malos...

15/10/2012, 00:06

Eso quiere decir que tendré que llevar a cabo la paradoja del científico loco.

15/10/2012, 00:06

Pues de puta madre, me queda al ladito y además no tengo que pagar hotel XD

15/10/2012, 00:07

Vamos, por una vez podemos hacer el mal en casa, aunque bueno si en casa.....

15/10/2012, 00:13

Más vale malo conocido... que muchas felicidades chicos!!

Y a los que no me votaron, y me traicionaron... castigados sin resoli, joderos todos xD

15/10/2012, 00:16

Y a los que no me votaron, y me traicionaron... castigados sin resoli, joderos todos xD

 

Y como he dicho en el otro hilo, como llama la atención que haya pasado de votar 158 umbrianos a votar 113 en la segunda ronda...

rahel
 
15/10/2012, 00:17

castigados sin resoli, joderos todos xD

BIEEEEEEEEEEEEEN

15/10/2012, 00:17

Sobre la participación, que decía antes McAxel en el otro hilo (antes de que me lo cerrara Unai xD), sí que es verdad que ha bajado, aunque entra dentro de lo normal. Siempre baja.

En la VI, la primera ronda votaron 133, la segunda 109.

En la VII, la primera votaron 130, la segunda 116.

Aparte de lo más lógico, que es que no suele votar, en segunda ronda, la gente que solo tenía como única opción una de las eliminadas en primera ronda, yo creo que este año además han podido pasar algunas cosas más. En primer lugar, que la primera ronda tuvo resultados muy poco ajustados, lo que pudo desincentivar el voto en la segunda. En segundo lugar, que las dos quedadas finalistas eran en la misma fecha. Eso quiere decir que si a alguien le venía mal esa fecha, ya no podía votar en la segunda ronda.

Pero bueno, en realidad ha estado al nivel de los demás años. La que fue un boom de participación fue la primera ronda, esa sí que fue una pasada!

 

 

15/10/2012, 00:18

Hombre, es normal, muchos de los que votaron Vigo o Igualda, considerarán que no pueden ir a una de las otras dos.

En otro orden de cosas, en honor a nuestro digno rival...  ¡Desvelaré la verdad por fin!

rahel
 
15/10/2012, 00:19

Para valladolid eran 60 plazas ¿no?

15/10/2012, 00:23

Seguramente iré de todos modos, aunque Cuenca me quedaba muchísimo más a mano.

Toca ahorrar, que este año la cosa está muy mala.

15/10/2012, 00:24

En realidad eran 60 para las dos candidaturas, y las mismas fechas. Lo cierto es que todo era un complot muajajajaj

15/10/2012, 00:28

Enhorabuena, Valladolid!

Ahora a prepararlo todo que tiene que ser LEGENDARIO

15/10/2012, 00:29

Enhorabuena malignos!!!!! 

Nos vemos en Valladolid!!!!!!

15/10/2012, 00:30

Pues nada, enhorabuena a los pucelanos. Ya nos veremos si eso xD

15/10/2012, 00:32

Contad conmigo!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/10/2012, 00:33
Editado: 15/10/2012, 00:33

Veamos cuantos umbrianos acuden éste año. Si no hubiera crisis y tal... yo creo que tendríais desborde. Así como está la cosa... me parece que iremos por los sesenta y algo

 

15/10/2012, 00:49

Felicidades a ambas candidaturas, aunque sea "pupela" quien se ha llevado el premio tiene mucho mérito lo de Cuenca que habiendo salido anteriormente ha conseguido llegar a la final imponiéndose a otras candidaturas muy buenas.

Eso si, tener en cuenta que habiendo SOLO 60 plazas me parece a mi que se van a cubrir muy pronto este año.

rahel
 
15/10/2012, 00:50

me da que me quedo sin ir por eso, pero bueno siempre se pued eir por libre si se llena ¿no?

15/10/2012, 00:52

La opción "sin alojamiento" creo que suele tener más plazas, limitadas por el local de juego y el lugar de las comidas. Luego, por libre, siempre puedes pasarte pero luego ya depende también cuánta capacidad tenga el local de juego.

Creo, que te lo confirme un pato

15/10/2012, 00:55

Veamos cuantos umbrianos acuden éste año. Si no hubiera crisis y tal... yo creo que tendríais desborde. Así como está la cosa... me parece que iremos por los sesenta y algo

Sip, en eso estoy de acuerdo... aunque hay un montón de umbrianos pucelanos, que seguro se pasarán aunque sea de visita.

me da que me quedo sin ir por eso, pero bueno siempre se pued eir por libre si se llena ¿no?

Por libre siempre se puede ir, luego ya sería amoldarse a los horarios de la KDD, pero como dice McAxel, que lo comente mejor el pato.  XD

 

15/10/2012, 01:03
Editado: 15/10/2012, 01:04

Pues comento que confirmo lo que dice McAxel.

xD



Normalmente hay tres formas de venir a la quedada:

-Completa: con hotel, comidas, actividad y local. Pagas todo y haces todo. Estás el fin de semana entero. Estas son las que son 60 plazas porque dice el hotel que ese es el tope que nos dan.
-Sin alojamiento: Sólo pagas comidas, actividad y local. Estás el fin de semana entero, pero a la hora de dormir, no te quedas en el hotel. Si tienes casa en la ciudad, es recomendable porque te sale más barato. Y sí, este tipo de plazas pueden superar las 60, dependiendo del local y el restaurante. A ver qué cuentan.
-Por libre: no pagas nada. Básicamente te inscribes para que sepamos que vas a venir y porque si no no te puedes apuntar a las partidas. Esto está para el que se pase un día a saludar y a tomarse algo con la gente, a jugar una partida si acaso, pero no mucho más.

15/10/2012, 01:06

Yo si voy seguramente sea sin alojamiento; ya me buscaré un hostal de mala muerte por mi cuenta xD

15/10/2012, 01:24

Yo no he votado esta vez (ni la primera) porque no sé y no creo que pueda asistir este año. No obstante, me alegro un montón por los pucelanos :D Nos vemos en las Castilla y Dragón.

15/10/2012, 02:03

Se intentará, palabra de niño bueno... ah no, que s¡de eso no gato, muajajajaj

rahel
 
15/10/2012, 02:17

yo tengo que hablar con un amigo de valladolid, a ver si me puedo quedar una semanita en su casa ^^ Eso decidirá si voy sin alojamiento o con alojamiento

15/10/2012, 02:23

¿Friki? Igual lo conocemos y todo!

15/10/2012, 02:34
Editado: 15/10/2012, 02:37

¡Enhorabuena, Pupela!

Allí estaré como un clavo... xD

EDIT: No hay huevos a poner Pupela 2013 en vez de Valladolid 2013 en el cartel, camisetas, etc. de la KDD... xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.