Foro

¡El mal ha triunfado!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡El mal ha triunfado!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/10/2012, 17:26

Ah, y en los festivales de música si, ¿no?

 

xDDDDDDDDDD

Exacto. 

PD: Ya he visto algunas alternativas viables, incluida una con spa. Aunque como esta más lejos, imagino que me decantaré por otra. De todos modos habrá que ver a cuanto salen las plazas normales, si hay opción a individual en el mismo hotel de la KDD y qué planing concreto hay XD

PPD: A mi lo que haga el resto me da bastante lo mismo, pero sigo prefiriendo habitación individual XD

 

Atrok
 
15/10/2012, 17:28

PPD: A mi lo que haga el resto me da bastante lo mismo, pero sigo prefiriendo habitación individual XD

Eso es porque Rahel te ha dado ideas, reconócelo. Pero compartiendo podrías descubrir cosas nuevas. O gente nueva! :O

rahel
 
15/10/2012, 17:29

deja deja, que si se va mas plazas hay para el resto :P

15/10/2012, 17:34

Eso es porque Rahel te ha dado ideas, reconócelo. Pero compartiendo podrías descubrir cosas nuevas. O gente nueva! :O

Atrok, tu tampoco quieres compartir, así que no sé de que hablas XD

Bueno, salvo que tu plan sea fastidiar a Rahel reduciendo su número de plazas, claro hahaha

PD: Ese si es un buen argumento para compartir XDDDDDDDDD

15/10/2012, 17:59

Vamos a ver, primero me dejais sin cartel morado y ahora sin minion?! De eso nada! Quiero mi minion ya!

15/10/2012, 18:06
Editado: 15/10/2012, 18:06

Las habitaciones serán dobles (la candidatura es un pack, se vende tal cual se ofrece en las votaciones), salvo que tengamos que hacer algún malabarismo (si somos impares, por ejemplo, como el año pasado).

Si alguien no quiere compartir, que es una cosa muy legítima, efectivamente tiene la opción de buscar un alojamiento por su cuenta, que podría ser el mismo perfectamente -lo cual le da lo mejor de los dos mundos: privacidad y cercanía xD-. Si además se espera a que nosotros empecemos a hablar con el hotel, algunos años, al decir nosotros que va con nuestra manada -aunque pague por su cuenta- le hacen precio de grupo. Todo es coordinarse.

Por otro lado, y aunque a Cansinos no le interese compartir, por si alguien que lea el hilo tiene reservas: en el formulario de inscripción dejamos un apartado para que la gente que nos diga cuáles son sus preferencias para compartir habitación. Tanto cosas específicas como "quiero estar con tal usuario" o "no quiero estar con tal usuario" como cosas más generales tipo "prefiero compartir con otra chica", "soy muy fiestero, prefiero alguien que también vaya a salir para no molestarle cuando llegue borracho", "quiero compartir con alguien de mi ciudad...", etc. Esos comentarios son los que guían la manera en la que organizamos el reparto de habitaciones y creo que, en la medida de lo posible, los cumplimos casi siempre.

 

15/10/2012, 18:08

De todos modos, por experiencia personal, son 2 o 3 noches que vas a compartir con gente de puta madre, y a las kdds no se va a dormir!! Bueno, excepto Mellon, que solo va a eso! En Empuries eramos 6 por habitacion, descojone asegurado, y apenas dormiriamos 4 o 5 horas diarias, por lo normal. Que si, hubo gente decente, pero... no eran malos!

15/10/2012, 18:10

Y nunca las hacéis caso, porque siempre pido ir con una chica de pechos firmes y turgentes y me toca con Horus o Pepino.

15/10/2012, 18:22

El hecho de que hayas sido incapaz de apreciar los pechos firmes y turgentes de Horus o Pepino me ofende sobremanera.

15/10/2012, 18:32

Sí, pero olvidas el hecho de que no son chicas. Y lo de chica va antes que lo de los pechos.

15/10/2012, 18:32

Si, se agradece la oferta de intentar negociar. En cualquier caso, dependerá de la disponibilidad que tengan de habitaciones. Sé que suena caprichoso (porque lo es), pero en general ahora que puedo permitirmelo prefiero tener mi espacio ;) 

16/10/2012, 16:16

No se preocupe doctora Cansinos Cooper, que no nos sentaremos en su lado del sofa. :p

16/10/2012, 16:40

No se preocupe doctora Cansinos Cooper, que no nos sentaremos en su lado del sofa. :p

Jajaja, es bueno saberlo, porque claramente mi lado del sofa es dónde más cómodo se está por orientación, temperatura, etc, etc ;)

Ahora en serio. No me importa socializar mientras estoy haciendo cosas, pero prefiero mi propio cuarto para poder ducharme y cambiarme a gusto. Lo de dormir según se tercie, no siempre hay tiempo. :P En el fondo es mejor para el resto, porque suelo tener unos horarios un tanto raros XDDDDD

16/10/2012, 17:12

Si tu horario es acostarte a las nueve de la noche y despertarte a las seis... Sí, es raro. Si no, será el horario normal umbriano de KDD.

16/10/2012, 17:16

Y si no, siempre podéis buscarle a alguien con buen dormir... salvo que simplemente sea "soy rara y no quiero a nadie porque no".

rahel
 
16/10/2012, 17:20

me parece que es eso Mc. No se. Yo no lo comparto pero cada cual tiene sus manías y sus gustos y si sobran plazas no me aprece que no haya prblema. Si no sobran siempre puede pillar cerca alguna habitación,como van a hacer otros umbrianos, que por pensiones será en Valladolid

16/10/2012, 17:23

Que sí, que sí, que cada cual es muy libre. Yo solo lo decía por lo de la "excusa" de los horarios raros, que eso se soluciona con alguien de buen dormir (que Rais y yo el otro día dormíamos en el salón mientras Julia pasaba, cogía cosas y se piraba y ni nos enteramos...).

Lo de las plazas... dudo que vayan a sobrar, al contrario, pero, bueno, ya se verá.

Si simplemente es no quiero dormir con nadie de nadie, puede esperar si sobra habitación o/e ir buscándose otro alojamiento a la espera.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
16/10/2012, 17:45

Sólo paso por aquí para dejar un pequeño comentario y, por favor mi intención está muy alejada de montar cualquier tipo de polémica, lo que pasa que me ha extrañado muchísimo que os sorprenda que una persona quiera alojarse en una habitación individual. Me parece algo lógico y normal que más de uno elegiríamos si hubiera esa opción... y no me considero ningún bicho raro por ello.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/10/2012, 17:50
Editado: 16/10/2012, 17:52

Yo lo veo dependiente del precio. A mi me gustaría habitación individual... pero serían igual 80-90 euros más.

Y otra gente preferiría un albergue y 60 euros menos de quedada, o  dormir en un gimnasio como hay en algunas jornadas.

Es un plan diferente.

 

16/10/2012, 17:56

Eyra, no me sorprende que prefiera alojarse en una habitación individual, al contrario.

Lo que me sorprende es que solo acceda a alojarse en una habitación individual. Solo eso, sorprenderme, por lo demás es muy respetable y he sido el primero en poner la dirección del alojamiento para quien ha querido empezar a buscar alojamiento alternativo.

 

Atrok
 
16/10/2012, 17:59

Creo que cada uno tiene sus preferencias, y si prefiere pagar más y alojarse por su cuenta, tampoco creo que eso se de bichos raros. Que aquí no todos tenemos unos con otros la misma confianza. Yo sigo dándole vueltas a qué haré, así que al menos ya somos dos bichos raros XDD

16/10/2012, 18:01

Mis horarios son los que me rotan en cada momento. De todos modos, mi rareza no tiene que ver con el que prefiera una habitación individual. Como ha dicho Eyra es perfectamente normal. En serio, que parece que moleste el que haya preguntado por habitaciones individuales y me consta que no soy la única persona que las prefiere. 

Ya se ha dicho que hay solo 60 plazas distribuidas en 30 habitaciones compartidas. Lo entiendo. Pero también se ha dicho que puedo intentar preguntar en el mismo hotel u otros para conseguir alojamiento. Si no hubiera alternativas lo entendería, pero habiéndolas ¿cuál es el problema? 

PD: He compartido alojamiento en otras jornadas, podría volver a compartirlo, pero no veo ningún motivo lógico para hacerlo ahora. Más aún, tampoco vería nada sorprendente en que haya gente que pasa de ir si no puede ser en habitaciones individuales. 

16/10/2012, 18:03

Realmente, nadie se sorprende, escandaliza o molesta. Sólo estábamos comentando cosas, no hace falta hacer una montaña de un grano de arena.

16/10/2012, 18:10

Yo solo he dicho que me sorprendía que alguien solo viese viable ir en individual sin opción alguna a compartir habitación. Pero solo eso, sorprender. Ya he dicho que a mí no m molestaba.

De ahí a pasar a decir que molesta, y de ahí para arriba, es exagerar la situación.

rahel
 
16/10/2012, 18:29
Editado: 16/10/2012, 18:30

Lo que me sorprende es que solo acceda a alojarse en una habitación individual. Solo eso, sorprenderme, por lo demás es muy respetable y he sido el primero en poner la dirección del alojamiento para quien ha querido empezar a buscar alojamiento alternativo.

PD: He compartido alojamiento en otras jornadas, podría volver a compartirlo, pero no veo ningún motivo lógico para hacerlo ahora. Más aún, tampoco vería nada sorprendente en que haya gente que pasa de ir si no puede ser en habitaciones individuales.

Yo solo he dicho que me sorprendía que alguien solo viese viable ir en individual sin opción alguna a compartir habitación. Pero solo eso, sorprender. Ya he dicho que a mí no m molestaba.

BUCLE POWER!!!

;D

y dejad el tema ya ¡leñe!

rahel
 
16/10/2012, 21:19
Editado: 16/10/2012, 21:23

Eso no es justo Ligth... Hitler es de los malos ergo el es pucelano ^^

POr cierto, genial el video XD

16/10/2012, 21:58

xDDDDD

¿Eso era una declaración de intenciones, Light? ¿Canarias 2014? ;P

16/10/2012, 23:42

yuhuuuu, a menos que existan "consecuencias imprevistas" tras una secuencia de resonancias, o un ejercito de robot intente destruir mann co., me pasare por alli

17/10/2012, 15:26

Bien bien biennnnn me pilla cerca de casa!!! a liarla pardaaaaaaa

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.