Foro

(SONDEO) Survival Zombie

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Survival Zombie

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2012, 18:52

Bueno, otra vez ni más ni menos que una partida zombie de la cual hay muchas ya, sí, es verdad pero hay que admitirlo...por muchas veces que se repitan es una temática de lo mas entretenida y que por lo menos (hasta el día de hoy) no escuche a nadie que se haya cansado de ella. He aquí un resumen de la ambientación y demás:

 

Lugar: Buenos Aires, Argentina. No hay necesidad de conocer el lugar, simplemente lo escogí porque conozco bastantes lugares y tiene todo lo necesario (campo, ciudad grande y chica, pueblos, etc).

Año: 2012

Manual: RyF (puede tener algún retoque).

Ritmo: Alto.

Ortografía: En lo posible buena. No pido grandes descripciones, solo con dos o tres renglones mínimo me conformo, pero que pueda entenderse el sentido de la oración.

Intro: En un afán de crear un virus capaz de exterminar un número considerable de población (como muchas veces se había hecho en guerras con bombas bacteriológicas), todo se salió de control y comenzó a expandirse por todo América. El virus fue mutando, siendo imposible para los científicos encontrar una cura. Las personas comenzaban a tener un desenfreno, seguido por una gran ira y un hambre voraz, sin contar que sus energías parecían nunca acabar. No tenían necesidad de dormir ni de descansar. Sumándole a esto, muchas veces el cuerpo tiene propiedades genéticas compatibles con ciertos virus que provoca una mutación algo diferente. Algunos logran transformarse en zombies mas grandes, mas fuertes, mas veloces...¿serás capaz de sobrevivir a este nuevo mundo?

Objetivo: Sobrevivir a los zombies, hambre, frío, enfermedades, etc. Y, mientras tanto, no perder la cordura.

Plazas disponibles: El límite definitivo son 6 plazas. ¿Cómo designaré quienes entrarán? Tendrán que postear en este tema que profesión elegirían si entran a la partida. Las profesiones que mas me llamen la atención definirá a los usuarios que escogeré para la aventura.

Tiempo límite para entrar: Domingo 28 aprox. será el día de cierre. 

CONSEJO: El que realmente quiera entrar a la partida no me tire un SWAT, un militar, un capo mafioso, porque no enfrentarían mucho a lo que es el verdadero peligro de sobrevivir y no le encontraría la gracia, por lo tanto quedará afuera. Mientras más riesgosa, entretenida, extraña, llamativa, etc, más posibilidades hay de entrar.

Sin mas que decir (solo que espero haber sido clara) muchas gracias por la atención.

21/10/2012, 19:18

Me encantaria y puedo preguntarte algo, si puedo por ejemplo ser de uruguay y mi profesion es de dar conferencias por todo el mundo y me toca ir Argentina.. Se puede? XD

21/10/2012, 19:52
Editado: 21/10/2012, 19:54

Me sumo a este proyeecto!!.. a ver, a ver.. profesiones.... ummmm..... me llamaría la atención un camarografo-periodista obsesivo, que a pesar de la actual situación de caos que ha por el virus, solo le interesa sacar un buen documental, del cual podría beneficiarse cuando todo se solucione... (Si es que se soluciona... xD).... Así que se la pasa en lo que puede filmando y llevando una Bitácora del documental.. xD

Ya me dirás si te llama la atención.

Edito

Ahora que recuerdo, creo que hay algo parecido en la película Godzila.... jajaja coincidencia? o quizás el inconciente me jugó una mala pasada... xD

21/10/2012, 19:59

Tengo un monton de partidas....pero mi ritmo es alto....ultra alto...asi que cuenta conmigo....

Y me interpretare yo misma...Chilena, profesion Topografo, de vacaciones en argentina...XD...juego airsoft...

merk
 
21/10/2012, 20:07

Si me admites me interesa un deportista de riesgo, escalada, paracaidismo. Cualquier actividad o deporte n el que liberas mucha adrenalina.

21/10/2012, 20:10

Buenas!

vaya... estaba pensando en algo parecido a Merk...

Quería recuperar al primer pj que tuve en una partida de zombies: Skater profesional xD

21/10/2012, 20:34

Pueden tener la nacionalidad que deseen, siempre y cuanto tenga una justificación lógica el hecho de estar en Buenos Aires al momento que ocurren todos los hechos. 

Blazuk, no importa si en una película esta lo que se te ocurre (de hecho muchas veces me pasa como a vos xD). Siempre y cuando la idea sea interesante y la puedan llevar bien esta perfecto. No importa si es plagiada o tu idea es excelente pero la industria del cine se te ha adelantado xD

El ritmo si le molesta a muchos el hecho de que sea alto lo puedo bajar a medio-alto, pero no mas que eso porque una pelea podría terminar tardando una semana o más. 

Si veo que mas gente se sigue uniendo con ideas interesantes podría hacer 2 partidas, dividir los grupos para que en profesiones queden equitativos, ejemplo: no hayan 2 deportistas extremos en una misma partida. Lo que puede hacer una persona que le gusta mucho una idea es ponerla como primera opción y si al fin se termina haciendo 1 sola partida tener una secundaria, ejemplo: Me ganaron la idea de deportista extremo. Si puedo ingresar con esa idea sería genial, sino ten en cuenta como profesión un explorador. 

21/10/2012, 20:42
Editado: 21/10/2012, 20:43

Pues que te parece asi entonces.

Idea 1: un muchacho de unos 24 años que hace 2 años que da charlas para motivar a los trabajadores o a los chicos para seguir con su vida, viaja por un seminario a Argentina.

Idea 2: Un ladron que fue apresado en la carcel durante 5 años en uruguay, intenta escapar de su antigua vida, dejandola atras y empezando de nuevo en otro pais. 

XD, se dan cuenta que quiero que sea de uruguay no XDDDDD

21/10/2012, 21:05

Buenas si sigue habiendo hueco, me gustaría participar con un español consultor informático, trasladado a Buenos Aires para colaborar en proyectos bancarios.

merk
 
21/10/2012, 21:17

Lo siento Dasiel llegue yo primero jajaja, de buen rollo.

Uriah
 
21/10/2012, 21:27

Si hay sitio querría apuntarme, mi Pj el siguiente :

- Estrella del Rock de uno de los grupos de moda góticos/rock del momento, al que el estallido del virus le ha pillado en mitad de la gira por sudamérica. Toda su crew fué sorprendida en un ataque masivo en un megafestival al aire libre en una orgía dantesca de rock'n roll, sangre y vísceras. Al principio el público parecían los típicos teenagers pasados de drogas pero terminó siendo una orgía zombi que acabó con la vida de miles de personas. Nuestro PJ consiguió escapar con la furgoneta oficial de la gira dejando atrás al resto de sus compañeros de grupo.

De personalidad ligeramente esquizofrénica debido al abuso de drogas (ácido) en el pasado, se comporta de manera bastante aleatoria, egoista y arrogante.

pd: toooomaaaa Pj  xD

 

 

21/10/2012, 23:28

Todavía hay espacio para la partida.

PD: Uriah, tu personaje parece tener excelentes valores morales xD

Uriah
 
21/10/2012, 23:45
Editado: 21/10/2012, 23:50

Los tiene sin duda xD, no todos los días se pasa de tenerlo todo (con la única preocupación de decidir el orden de drogas, sexo y alcohol para esta noche) a verse totalmente indefenso teniéndose que valer por uno mismo... jeje

22/10/2012, 04:50

Vi este tema apenas lo abriste pero no me metí porque andaba HIPER dormido.

Seria con avatares reales o anime? Mas orientado a lo Resident Evil (los primeros) Exterminio o HOTD?

Por lo demas interpretarme a mi mismo seria algo entretenido, un Data Entry universitario diseñador de videojuegos que casi siempre esta cansado por hacer deportes a la mañana antes de ir al trabajo y acostarse tarde por quedarse en la pc xDDD

22/10/2012, 07:31

cuando montaras la partida....ya estoy ansionsa...

bueno a pasar primero kienes kedan...

bueno te interesa tener un pj de vacacones en un pais ke no es el suyo, bien...el unico plus es que como juego airsoft...ke son simulacion de entrenamiento militar con replicar de armas reales pero que disparan bailnes de pvc, pues es lo unico extraordinario...el resto...pues chica chile, de profesion topografo, soltera de unos 28 a 30 años...se da la buena vida...alguien normal normal....pero ke sabe mucho de como sobrevivir a un apocalipsis zombie!!!!! yeah!!!!

rj
 
22/10/2012, 14:33

¿VIP?

22/10/2012, 23:37

1- Los avatares serán reales.

2- Comenzaré el Domingo que viene (día 28).

3- Sí, daré VIPs.

22/10/2012, 23:54

Todavía hay puesto para un sobreviviente?...di que siii... `^^

23/10/2012, 00:01

Si hay plazas yo me apunto ^^

23/10/2012, 00:03

Claro que si, todavía hay lugares...pero recuerden poner que profesión les gustaría llevar.

23/10/2012, 00:32

Hola, yo también estoy interesado en jugar.

 

Mi idea de personaje sería la siguiente: Varón de unos 30 años, policía MUY vago. Todavía hay momentos en los que piensa cómo consiguió entrar al cuerpo (si bien fue el último en el ranking de admitidos a la policía en su promoción). Tiende a escaquearse siempre que puede del trabajo (o consigue tener una larga baja diciendo que está enfermo cuando en realidad se va de vacaciones, o no tiene ambición en ascender y se conforma con "vigilar" el límite de velocidad de los vehículos en algún punto de alguna autovía... mientras duerme). La invasión zombie le ha pillado por sorpresa, enterándose por sí mismo de ella cuando volvía a Buenos Aires de una de sus "bajas" en la montaña.

 

Nota: Digamos que mi personaje tiene en habilidades "ofensivas" (fuerza, destreza con armas, etc) lo mínimo indispensable para pertenecer al cuerpo de policía, sin embargo tiene una gran capacidad de persuasión.

 

Nota 2: Yo también soy de postear a un ritmo alto-muy alto. De hecho las partidas de ritmo medio no me suelen llamar la atención (pierdo fácilmente el hilo de la partida y me da pereza releerlo para recordar lo que estaba pasando).

23/10/2012, 01:44

Dónde me apunto?

23/10/2012, 21:50

me gustaria jugarr, y mas que soy noob en comunidad umbria y no e conseguido entrar en ninguna...

mi profesion seria florista (que tiene una tienda de flores vamos, con jardin propio donde las cultiva si es posible), un nota de unos 35 años

24/10/2012, 02:36

Se apuntan aquí mismo xD

Y florista...esa no la había escuchado nunca, bastante interesante. 

24/10/2012, 03:00

Ya te envié un bosquejo de la historia del PJ

24/10/2012, 14:53

Buenas, me encantaría apuntarme a la partida ^^

 

Mi idea es la siguiente: Profesor de instituto (asignatura: física y química) español de 40 años. Debido a la crisis que existe en españa, se vió obligado a emigrar a argentina cuando perdió su trabajo y no fue capaz de encontrar nada. Actualmente trabaja repartiendo propaganda en Buenos Aires. Pese a ello, no pierde la esperanza de encontrar el trabajo de profesor.

Soy novato en la página, aparte de postear aqui, es necesario que haga algo más (además de apuntarme a la partida)

 

Un saludo

24/10/2012, 15:02

florista mola, jajajajaj, si me eliges ya te desarrollo bien el personaje!!

25/10/2012, 19:21

Me parece que me he pasado un poco poniendo la fecha de inicio como el Domingo así que seguro entre hoy y mañana comienzo a ingresar a aquellas personas las cuales han quedado. 

25/10/2012, 20:40

puedes poner el link de la partida?

25/10/2012, 22:24

Cuando cree la partida voy a agregar directamente a aquellos que entraron. Además tengo que armar bien los grupos porque como hay muchos pienso abrir 2 partidas y dividirlos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.