Foro

El reino de poniente (CDHYF)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El reino de poniente (CDHYF)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2012, 16:32

Bueno me he empezado a plantear dirigir una partida para Canción de hielo y fuego. Se centrará en una familia con sus tierras en los ríos (lo que salió en la tirada). Lo primero que harán será crear la casa y luego a disfrutar. Se comenzará tras la finalización de la revelión Greyjoy y A partir de ahí comenzarán su andadura por los 7 reinos. Habrá en un futuro espoilers por lo que se pide que la gente haya leido libros o serie (por ahora al menos el primero aunque si la partida se alargara habría espoilers posteriores). Busco 4 jugadores con historias interesantes que conozcan al menos el sistema e historia. Soy novato como máster con este manual por lo que quiero que los jugadores tengan algo de experiencia con el manual.

Partida CDHYF

Jugadores 5

Ritmo alto (salvo fines de semana y cualquier situación extra)

Nivel de experiencia: Medio (y compromiso, si alguien en 5 días (una semana laboral) no da señal de vida y no avisa será puesto como pnj o sustituído) si luego aparece, su historia es convincente y no se vuelve a repetir sin avisar entonces será readmitido.

Prerequisitos: Historia de pj. Podéis ser de la familia principal o no. Si morís siempre se puede hacerte uno nuevo o coger un pnj que haya aparecido. (quiero decir que si la hija segunda de la familia no había sido cogida por ningún pj, y muere el maestre que si era pj, podría el jugador hacerse un nuevo o escoger un pnj pudiéndolo modificar algunas cosas así como las tiradas)

Fecha inicial por ahora hasta después del puente pero según me vayan llegando las historias podré escoger y cerrar cupos. Intentare que los pjs sean algo variados (lo que no tiene nada que ver con ir juntos, si alguien quiere irse a ver el muro o al valle de arrym y lo justifica yo lo dejaré). Si no sois de la familia principal habrá que justificar por qué habéis llegado a la tierra de los rios y porqué estais bajo la tutela de este lord.

25/10/2012, 09:43

Voy leyendo las historias que me mandáis, asi que no os sintáis ofendidos si no respondo individualmente. Si alguien está interesado en la partida pero aún está haciendo su historia o no la tiene del todo pensada que lo comente por aquí. Muchas gracias a todos y animaros.

25/10/2012, 11:34

Yo prefiero alguna idea de la trama.. ¿vamos a pertenecer a una casa?¿Cual?  para saber como enfocar la ficha un poco mejor

Un saludo

25/10/2012, 11:41

Inicialmente perteneceréis a una casa en las tierras de los rios. Podéis pertenecer a la familia o llegar allí por alguna cosa. Doy casi total libertad, lo importante es que disfrutéis con vuestros pjs. La trama usaré un modulo corto para empezar a conoceros pero siempre con libertad y posibles historias paralelas. (si alguien quiere ir a visitar un castillo por que quiere envenenar a alguien yo no se lo impediré). Estais tras la rebelión de los Greyjoy cuando fueron derrotados, por lo que podéis decir que eso os causó ser huerfanos y huísteis al castillo para trabajar; que fuisteis contratados, que sois bastardos,enanos,enormes... Si alguien quiere ser heredero también es posible (eso si habrá uno, aunque su hermano siempre puede "ayudarlo")

25/10/2012, 15:07

Me gustaría indicar que ya ha sido aceptado un bastardo en la partida, por lo que ya he cubierto el cupo de bastardos.

Dos plazas libres.

25/10/2012, 15:22

A mi me gustaria participar en tu partida, tengo el manual y me conozco las reglas XD. Si aun hay plazas dime y esta noche te envio una historia oks?

Un saludo.

25/10/2012, 15:25

Las siguientes dos plazas están habiertas aún. Aceptaré historias e iré escogiendo. SI al final tengo que admitir más jugadores por que me gusten mucho sus historias pues serán bien recibidos. También puedes mandarme el boceto de pj y un ejemplo de tu posteo. Si me gustan puedes terminar tu pj en la partida con una serie de preguntas estandar para definir su  personalidad.

25/10/2012, 20:20

Oks, esta noche espero poder enviartelo todo XD.

26/10/2012, 03:06

Te preparo y mando historia que recientemente masters han abandonado partidas y tengo tiempo para una partida mas sin que influya negativamente en mi calidad de posteo.

26/10/2012, 09:29

Plazas en principio cerradas. muchas gracias a todos por las historias y que disfrutéis de la partida

28/10/2012, 12:31

Meharis, ¿Acaso nos estás poniendo los cuernos a Krest y a mí? 

 

Mal, muy mal... 

28/10/2012, 18:53

No se lo digas a Krest, por favor... **

21/11/2012, 13:11

Se busca heredero, por abandono del jugador de la web, para la partida 

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-reino-de...

El personaje está hecho pero puede cambiarlo casi a su gusto, ponerle mas historia y trasfondo. La partida está recién comenzada por lo que no hay que leer. Pido haberse leído al menos el primer libro de juego de tronos y si la historia se alarga haberse leído el segundo (o ir a leérselo o que no te importen los espoilers). Velocidad intento que sea rápida al menos por mi parte. Seleccionaré por aquí (no apuntarse a la partida directamente sin avisar por que eso no me gusta)

Atrok
 
21/11/2012, 13:37

Me interesa, necesitas algo de mi? Me he leído todos los libros, los dos primeros cuentos cortos, he jugado y dirigido tanto a este juego como al D20...

21/11/2012, 15:28

Ya está aceptado Atrok, se cierra la plaza.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.