Foro

El reino de poniente (CDHYF)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El reino de poniente (CDHYF)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2012, 16:32

Bueno me he empezado a plantear dirigir una partida para Canción de hielo y fuego. Se centrará en una familia con sus tierras en los ríos (lo que salió en la tirada). Lo primero que harán será crear la casa y luego a disfrutar. Se comenzará tras la finalización de la revelión Greyjoy y A partir de ahí comenzarán su andadura por los 7 reinos. Habrá en un futuro espoilers por lo que se pide que la gente haya leido libros o serie (por ahora al menos el primero aunque si la partida se alargara habría espoilers posteriores). Busco 4 jugadores con historias interesantes que conozcan al menos el sistema e historia. Soy novato como máster con este manual por lo que quiero que los jugadores tengan algo de experiencia con el manual.

Partida CDHYF

Jugadores 5

Ritmo alto (salvo fines de semana y cualquier situación extra)

Nivel de experiencia: Medio (y compromiso, si alguien en 5 días (una semana laboral) no da señal de vida y no avisa será puesto como pnj o sustituído) si luego aparece, su historia es convincente y no se vuelve a repetir sin avisar entonces será readmitido.

Prerequisitos: Historia de pj. Podéis ser de la familia principal o no. Si morís siempre se puede hacerte uno nuevo o coger un pnj que haya aparecido. (quiero decir que si la hija segunda de la familia no había sido cogida por ningún pj, y muere el maestre que si era pj, podría el jugador hacerse un nuevo o escoger un pnj pudiéndolo modificar algunas cosas así como las tiradas)