Foro

Arnie volverá a ser Conan

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Arnie volverá a ser Conan

Este hilo ha sido cerrado.
26/10/2012, 11:52
Editado: 26/10/2012, 11:53

Al parecer lo ha confirmado él mismo. Para mi es una gran noticia. ¿Qué opináis vosotros?

The legend of Conan

26/10/2012, 12:01

O_O

26/10/2012, 12:04

Que se va a tener que recuperar unos cuantos añitos de musculación. Que ahora mismo no es Mister Olympia precisamente...

... Porque lo fue... Que tiemble Hollywood como vuelva a recuperar siquiera la mitad de musculatura que tenía. Y si lo hace sin "ayuditas químicas", vuelvo a admirar a este hombre como la mala bestia que era.

26/10/2012, 12:07
Editado: 26/10/2012, 12:09

Después de la ultima bazofia que salió de conan (2011?), la verdad es que me da miedo. Mucho miedo.

Cita:

Que se va a tener que recuperar unos cuantos añitos de musculación. Que ahora mismo no es Mister Olympia precisamente...

Si Sly se ha puesto fortachon, no dudo que Arnold lo vaya a hacer.

Aunque en la peli de Mercenarios 2 parecía que le faltaba el tacataca.

26/10/2012, 12:20

No volverá a ser el que era, eso es evidente. Pero creo que se va a volver a poner tocho y nos llevaremos una grata sorpresa. Aunque no me lo termino de creer, no sé por qué.

SHL
 
26/10/2012, 12:37

Cosas como estás son las que hacen pensar que quizás es cierto que en alguna parte hay un dios. ¡Por fin Arnie haciendo de King Conan!

26/10/2012, 12:40

Un poco tarde, diría yo ¬¬

26/10/2012, 13:56

Por muy en forma que se quiera poner, está viejo ya para hacer de Conan >.<

26/10/2012, 14:14

Coincido con las opiniones aqui vertidas sobre la avanzada edad del Rey de Aquilonia... Tambien me gustaria expresar mi deseo de que Vin Diesel haga el papel de hijo de Conan y Zenobia...

Sendos Titanes, sentados uno en el Trono de Aquilonia y el otro en el Trono de los Necroferos....

                 

VS.            

 

   

Por las barbas de Macha...

26/10/2012, 14:23

Un poco tarde, diría yo ¬¬

Por muy en forma que se quiera poner, está viejo ya para hacer de Conan >.<

Me sumo a estas opiniones... xD

26/10/2012, 14:37

Hombre, para hacer de Conan joven evidentemente no, pero para hacer de un Conan mayor cansado de darse de hostias con todo el mundo creo que no hay nadie mejor que él. Joder, tiene un año menos que mi padre y a mi todavía me parece el puto amo

26/10/2012, 14:49

Bueno, viendo la última foto y las del original Conan Rey, creo que voy a darle un voto de confianza. Sí, no se puede decir que esté precisamente cachas, no está como para salir con un simple taparrabos luciendo pectorales y bíceps, pero con una ropa adecuada y el rostro enmarcado en una buena barba... lo mismo da el pego =P

De todos modos, al final no va a depender de si Chuache es viejo o no, dependerá de si la peli está bien hecha y merece la pena verla.

26/10/2012, 14:52

ahhhhhh Schwarzenegger con barba... que recuerdos

De todos modos, al final no va a depender de si Chuache es viejo o no, dependerá de si la peli está bien hecha y merece la pena verla.

Totalmente de acuerdo

26/10/2012, 15:51

Bueh aquella banda sonora epica y la voz del narrador era la hostia esperemos a ver como queda..

26/10/2012, 16:08

Arnie es un gran actor sinceramente,mucho mejor que por ejemplo Bruce Wills, seria un magnifico conan anciano,por los musculos no es problema ese tio tiene suficiente biceps como para parecer que aun esta fuerte y el pecho y tal le ponen un armadura y pa lante

26/10/2012, 16:16

¿Gran actor? @_@

26/10/2012, 16:19

Emmmm...

Yo creo que este hombre... tuvo su momento de gloria y debería quedarse en el recuerdo. Quiero decir, que una cosa es que salga en Los Mercenarios, que todos van de ese pelo y otra, que vuelva a hacer de Conan...

26/10/2012, 18:16

Seguro que está más fuerte, por muy viejo y fofo que esté, que el Conan anoréxico y metrosexual de la última película.

¡Ese tío no valía para hacer de Conan! ¿Es que ya no quedan culturistas en el mundo?

26/10/2012, 19:46

Como que ya no da el tipo.... físico a no ser que deje de fumar, beber y comience a entrenar con una dieta estricta. Dudo mucho que gobernator lo haga...

26/10/2012, 20:04

¿Que pasa que conan no puede estar gordo-barrigon y demacrado?

26/10/2012, 20:45

¿Que Chuache es mejor actor que Bruce Willis? ¿En serio? XDDDD

26/10/2012, 22:26

Fotoshop y programas similares hacen maravillas xD

27/10/2012, 00:59

King Conan = Viejo Conan = Viejo Chuache = appropiate

27/10/2012, 04:39

rurilu igual las fotos que subiste son de hace varios años, para hacer Expendables II tuvo que entrenar igual que Stallone, yo le daría mi voto de confianza como King Conan...

27/10/2012, 14:43

Ligier y demás, yo solo digo que no lo veo con ganas de entrenar para ponerse un poco en forma. Esas fotos son de hace unos años pero, el caso es que ya no se cuida como antes y no creo que pueda ponerse en forma. Otra cosa es que hagan un buen guión y si sólo eseña brazos pueda hacer un papel digno. De todas maneras no creo que pueda rodar mucha acción ya. Que está mayor el hombre...

De todas maneras espero que hagan un buen guión. A mi la película de Jason Momoa, la última, el actor no me disgustó, un Conan más estilizado con menos músculos no me parece algo tan malo, lo que pasa el que el guión no existe. Es una película cuyo guión simplemente no tiene sentido ni es rescatable desde el principio al final no reconozco el caracter de Conan, y he leído algunos libros (no todos) de Conan.

Si ponen a Arnie en la piel de Conan Rey Por Crom que hagan un buen guión!!!!!!

27/10/2012, 15:38

Bueno, yo recuerdo haber visto a Stallone bastante fondón en Copland, y luego se puso burraco:

Otra cosa es que Chuache tenga ganas de meterse 8 horas de gimnasio diarios y varios kilos de esteroides. Porque eso sin esteroides no lo hacen, y a quien diga lo contrario no me lo creo =P

Cita:

De todas maneras espero que hagan un buen guión. A mi la película de Jason Momoa, la última, el actor no me disgustó, un Conan más estilizado con menos músculos no me parece algo tan malo, lo que pasa el que el guión no existe. Es una película cuyo guión simplemente no tiene sentido ni es rescatable desde el principio al final no reconozco el caracter de Conan, y he leído algunos libros (no todos) de Conan.

+1

Al menos para mi el problema del Conan del Momoa no era que el actor no fuera bastante cachas, las ilustraciones de Conan que he visto no me dieron la sensación de que fuera obligadamente un culturista. Tampoco que fuera un metrosexual, que recordemos al Conan de Chuache totalmente depilado y perfectamente afeitado, jeje. A mi el Momoa me chirriaba porque la personalidad del personaje no me cuadraba, demasiado "majete" y poco bruto, demasiada sonrisa profident, demasiado esfuerzo en la peli por hacer que quedase como un tío majo y buena gente. Luego la peli tiene un guión de mierda, y está rodada como el culo con errores de raccord (o como se diga) y todo. Y cuando alguien lleva tantos años esperando a que se decidan a hacerla, espera algo mejor.

27/10/2012, 16:12

Pues a ver lo que sale de esto, pero en Los Mercenarios me pareció que no está ni para una carrerita..

27/10/2012, 19:58

Juancar dijo:

Al menos para mi el problema del Conan del Momoa no era que el actor no fuera bastante cachas, las ilustraciones de Conan que he visto no me dieron la sensación de que fuera obligadamente un culturista. Tampoco que fuera un metrosexual, que recordemos al Conan de Chuache totalmente depilado y perfectamente afeitado, jeje. A mi el Momoa me chirriaba porque la personalidad del personaje no me cuadraba, demasiado "majete" y poco bruto, demasiada sonrisa profident, demasiado esfuerzo en la peli por hacer que quedase como un tío majo y buena gente. Luego la peli tiene un guión de mierda, y está rodada como el culo con errores de raccord (o como se diga) y todo. Y cuando alguien lleva tantos años esperando a que se decidan a hacerla, espera algo mejor.

Ese fue el problema de la película para mí. el guión. De hecho un Conan como Momoa me cuadra más que uno como Chuache, en cuanto a forma física. Demasiados músculos para un ladrón, una persona así de musculada no se puede mover con soltura. De hecho un amigo me dijo que Arnie no pudo hacer ciertos movimientos, creo recordar que era agarrar la espada con las dos manos y moverla por encima de la cabeza, debido a su excesiva musculatura. Que Momoa debería estar un poco más cachas, pues no lo creo, pero vale, lo acepto.

Pero por Crom!! Dadle un guión decente. Conan no salva esclavos, no anda por ahí con cara de comer limones y no es huraño. Simplemente va a su aire y al que se le ponga delante se lo carga y punto. Tiene SU ley. La peli comienza bien, con Conan cargándose a los guerreros esos durante la prueba. Ahí pensé que la pelí iba a ser la ostia. Fue lo único bueno. La escena de la muerte del padre, PENOSA. Y el resto ni contarlo. Unos malos de chiste, peleas sin sentido ni argumento en mitad de la peli, se trabaja a la chica, claro, pelea con el malo y para casa.

En cuanto a

Otra cosa es que Chuache tenga ganas de meterse 8 horas de gimnasio diarios y varios kilos de esteroides.

Esa es la razón por la que creo que no está para hacer la peli. No creo que esté dispuesto a ponerse en forma como dice Crowley

en Los Mercenarios me pareció que no está ni para una carrerita..

 

 

27/10/2012, 20:28
Editado: 27/10/2012, 20:28

Esa peli de Conan de Momoa era tan mala ... pero tan mala ... es que taaaaaaaaaaaan mala.

Mira que salí disgustado ese día del cine (y mas teniendo en cuenta que voy al cine una vez cada 3 meses como mucho ... y no, no voy al cine siguiendo algún criterio de calidad, voy cuando los astros se alinean XD).

El tío como Conan sirve, por que Conan es mas pantera que león, aunque en Conan de Arnold también me mola. Son como dos enfoques distintos del mismo personaje que me sirven.

Pero que mala era esa peli ... X_x

Y sobre el nuevo Conan. Yo si veo posible que Arnie se ponga machote ... en mercenarios aparecía en plan cameo (algo largo), quizá como tanteando el panorama. Estaba rígido y apenas se movía, pero es normal. Peor estaría yo a su edad.

Stallone también "tanteo" el percal en la ultima de rambo, donde no estaba tan en forma, le salió bien y en las de mercenario ya se había puesto figurín. Creo que Arnie puede hacer lo mismo ... a mi lo que me preocupa mas es el truño de película que pueden hacer hoy en día.

Miedo me da.

27/10/2012, 20:40

A mi una (o un par de pelis) con "el final" de Conan me parecerían la repanocha. Siempre esta el miedo de que la caguen mucho con lo que hagan, pero en fin, el que no arriesga un huevo no obtiene un pollo. Me encantaría ver a Conan jodido con los achaques de la edad y saliendo adelante como el rey de aquilonia. 

Y el summum sería que aquello terminase con la muerte de Conan, pero bien llevado. La verdad es que podría ser épico.

Este hilo ha sido cerrado.