Foro

Dragon Age

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2012, 09:07

Actualmente estoy dirigiendo una partida de Dragon Age y... bueno, lo más habitual del mundo, uno de mis jugadores ha decidido abandonar la partida por lo que me queda un PJ libre.

Si alguien está interesado sólo pido algunas cosas obvias:

  • Posteo: El ritmo es de un mensaje cada dos o tres días pero me gustaría gente implicada, que postease dentro de ese ritmo y que no me abandone la partida, por favor...
  • No hace falta conocer las reglas del juego por lo que todo el mundo es bienvenido.
  • El PJ ya está generado con lo cual no existe la posibilidad de generar un PJ nuevo.

Y eso es todo, aquellos interesad@s que me envíen MP o me contacte en este hilo

Sirak
 
28/10/2012, 12:10

Me gustaria participar en tu partida, si es que llego a tiempo y no se me adelantan xDDD

28/10/2012, 12:14

A mi desde hace rato me llama Dragon Age y tengo ganas de conseguir los juegos de pc si se trata de la misma franquicia, pero ayudaria muchisimo saber como es el personaje, no solo su profesión sino tambien personalidad para ver si uno se ve capaz de llevar dicho personaje...

28/10/2012, 13:38

Yo también estoy  interesado. Me da igual el personaje que sea, me adapto a cualquier cosa, pero la partida no está abierta por lo que no puedo apuntarme desde ella.

28/10/2012, 18:51

Bueno, la verdad es que no puedo decir mucho del PJ, dado que me gusta reservarlo para el jugador que realmente lo coja...

En este sentido los PJs tienen sus atributos perfectamente definidos y ciertos rasgos u objetivos propios. Después la personalidad y el carácter se lo puede dar el jugador tal y como quiera.

Lo que si me gustaría es que el Jugador sea comprometido, la partida está recién empezada y no me gustaría tener que buscar otra sustitución.

Ahora mismo tengo 4 candidatos, el que aún esté interesado que me lo diga y valoraré las 4 candidaturas y, si os parece bien, los 3 restantes serán mantenidos en la reserva.

28/10/2012, 21:17

Yo sigo interesado

28/10/2012, 21:26

Anotado quedas como candidato Ligier. Esperaré a mañana para ver si contestan todos y el mártes tomaré la decisión.

28/10/2012, 21:33

A mi también me gustaría anotarme :D

28/10/2012, 22:54

Anotado supertrueno. Ya soís 5 para un sólo puesto. El martes tomaré la decisión

29/10/2012, 09:10

Mucha gente para el puesto... no me voy a postular. Igual te pido un VIP para cotillear vuestras andanzas, si no te importa :D

29/10/2012, 11:02

No me importa Sharak. Cuando quieras te doy VIP XD. Pero.... si quieres entrar... te anoto... :)

29/10/2012, 15:21

Joer, no puedo resistirlo... venga va, padentro... ¿a quién hay que matar?

29/10/2012, 15:28

Bueno 5 son multitud para un sólo PJ. Al final me he visto obligado a tirarlo a suertes XD. Me ha costado mucho decidirme. Al resto  de jugadores muchas gracias, os mantendré en la reserva por si me falla alguien más.

Y muchas muchas gracias.

06/02/2013, 21:53

Bueno, pues una vez más.... me falla un jugador así que:

Actualmente estoy dirigiendo una partida de Dragon Age y... bueno, lo más habitual del mundo, uno de mis jugadores ha decidido abandonar la partida por lo que me queda un PJ libre.

Si alguien está interesado sólo pido algunas cosas obvias:
•Posteo: El ritmo es de un mensaje cada dos o tres días pero me gustaría gente implicada, que postease dentro de ese ritmo y que no me abandone la partida, por favor...
• No hace falta conocer las reglas del juego por lo que todo el mundo es bienvenido.
• El PJ ya está generado con lo cual no existe la posibilidad de generar un PJ nuevo.

Y eso es todo, aquellos interesad@s que me envíen MP o me contacte en este hilo

06/02/2013, 21:59

Soy gran fan de DA pero no conozco su sistema de juego,el de rol claro,el de juego sí. xD Y me gustaría unirme pero el único problema es ese...

06/02/2013, 22:53

Me interesa bastante, ¿que arquetipo tiene el PJ?

07/02/2013, 02:09

 Yo también quiero el cupo, pero si no lo tengo puedo tener un pase VIP como premio de consuelo?

07/02/2013, 07:47

Bueno por alusiones XDXD :)

- El sistema de juego es muy sencillo y viene detallado en la propia partida. No hay ningún problema por no conocerlo.

- El arquetipo es una elfa pícara.

- Todo aquel que quiera un VIP sólo tiene que pedirmelo :)

07/02/2013, 10:42

Voy a dejar paso a los demás, no me siento cómodo llevando a personajes femeninos xD

07/02/2013, 10:55

Pues, ¡VIP aquí!

Quiero decir, que pido formalmente un pase VIP :)

07/02/2013, 11:06

Elfa pícara, es lo mío, si aún queda por elegir, aquí me tienes ;)

07/02/2013, 11:27

Bueno, creo que ya tengo bastantes candidatos. Muchas gracias a todos.

Esta tarde el jugad@r seleccionado tendrá acceso a la partida así como aquellos que hayan pedido VIP´s.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Cyrvs
 
08/02/2013, 22:59

Otro volvntario xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.