Foro

Rol de tablero

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Rol de tablero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2012, 17:53

Hola a todos, llevo tiempo sin participar en ninguna partida, no obstante siempre tengo un ojo encima en el foro, y no paro de crear cosas con respecto al mundo del rol.

Más adelante iré facilitando reglas y aplicaciones de las muchas que estoy creando, pero por lo pronto estos distribuyendo material en tres dimensiones para jugar partidas de rol, y similares.

Espero no molestar a nadie con este mensaje, y si incurre en algún problema para esta gran comunidad no dudéis en borrarlo, pero pongo un enlace al blog que estoy creando sobre diversos temas de este mundillo.

Blog: http://medievofyr.blogspot.com.es/

Un cordial saludo, Eliatar

28/10/2012, 22:44

Parece un buen proyecto, ánimo ^^

28/10/2012, 22:45

¿Por qué esa fuente? No puedo ni quiero leer nada :S

29/10/2012, 00:54

aaaaaaaaaaaaarrrrrrgh mis ojossssss¡¡¡

era necesario ese color de fondo y esa letra?

11/11/2012, 23:32

Hola a todos, que problema hay con el blanco y negro :(

La letra si que estaba mal, la puse por gotica, pero duro poco, evidentemente no era comoda de leer.

En cuanto al color no le veo ningún problema, de hecho es bastante legible, o resulta incomodo de leer tal como está ahora??

Siempre es bueno escuchar opiniones de los demás.

Un cordial saludo, Eliatar

11/11/2012, 23:35

Sigue siendo un poco incómoda para textos largos...

¿Por qué no pruebas alguna tipografía de palo seco o con remates suaves? Suelen ser lo más indicado para que la vista pase rápidamente por el texto y no se canse.

12/11/2012, 01:43

Para textos largos, búscate una serifada. La paloseco está bien para títulos, pero para textos largos es peor.

Curiosamente, esta web está hecha justamente al revés de como hay que hacerlo, dejando la paloseco para el texto y la serifada para los títulos xD

Y la Comic Sans nunca es el futuro.

12/11/2012, 20:21

Gracias por vuestra opinión, finalmente he puesto para los textos, letras rectas y sin decoración.

Más sencillas imposible.

Espero que así se haga más agradable la lectura.

Un cordial saludo, Eliatar

02/12/2012, 17:31

Además de nuevas piezas, si alguien está interesado en la pintura, he añadido más tutoriales y una sección especifica al respecto.

Un cordial saludo, Eliatar

__________________________________________

Podeis ver mi trabajo en:
http://medievofyr.blogspot.com.es/

TORTU
 
02/12/2012, 19:23

..... a mi me gusta la comic sans.....

:(

 

02/12/2012, 21:33

Nunca habái pensado que se diera tanta importancia a la letra...

Buena iniciativa con la página :)

03/12/2012, 18:54

Gracias, espero que os sirva, y que os guste el material que estoy creando, además si alguien esta interesado en el, espero que no dudeis en contactarme.

Un cordial saludo, Eliatar
__________________________________________

Podeis ver mi trabajo en:
http://medievofyr.blogspot.com.es/

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.