Foro

Finalizada 1ª aventura de La Seguna Oscuridad

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada 1ª aventura de La Seguna Oscuridad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2012, 01:34
Editado: 29/10/2012, 08:27

Bueno, aún falta el epílogo de la primera aventura del Adventure Path de la Segunda Oscuridad de Paizo, pero tras los merecidos positivos, no quería dejar de hacer públicas mis loas a mis queridos jugadores.

Han sido más de 3 años de una gran aventura (la primera de seis, nada menos) y ha sido un gran placer tener a estos jugadores en esta andadura. Ha sido un placer, y sé que seguirá siendolo porque esto es un punto y seguido. ¡La aventura en Golarion continúa!

faifolk como Aleena --> pícara de lengua sibilina a veces, mordaz en sus comentarios y letal con su espada. Es madre y cuida de los suyos, y en el fondo tiene buen corazón. Su mejor amigo es un paladín, por lo que algo habrá de verdad en esto...

Puck como El-Rohir Ylandara --> clérigo tirando a mayorcete, pero no de espíritu. Incansable, inteligente y devoto. Líder de su grupo, sobre todo cuando los demás necesitan de sus curaciones :-)

Sorgolas como Eleânail Ninnedalith --> más borracho que hechicero y aventurero, o eso quiere hacer creer. Siempre lleva su petaca, pero de forma asombrosa siempre tiene el hechizo o rayo oportuno para la ocasión.

Raziel2902 como Erion Dargath --> Paladín hasta la médula, un poco intransigente y algo protestón, pero nadie querría a alguien mejor a su lado. Amigo de sus amigos, y azote de los malvados. Un poco inocentón normalmente... pero ahi tiene a su buena amiga Aleena para sacarle de sus errores y hacerle entrar en razón.

lato como Sighvat --> duro bárbaro del norte, incansable e inagotable con su espada o sus puños. Es tan gélido por dentro como por fuera, aunque ciertos compañeros y las horas de aventura están dando algo de calor a ese corazoncito...

29/10/2012, 03:54

=) Felicidades por el esfuerzo y la dedicatoria en estos tres años.

29/10/2012, 08:28

Gracias ^^

Si algún cuervo puede editarme el título para que ponga Segunda y no Seguna, se lo agradecería, que me escuecen los ojos :-)

29/10/2012, 10:13

Agradecimientos a Tersoal por su paciencia con los variados ritmos de posteo y por la oportunidad que me ofreció de conocer Pathfinder y este estupendo grupo :-D

29/10/2012, 11:20

Enhorabuena a todos¡¡

29/10/2012, 23:07

¡Felicidades!

15/12/2012, 12:41

¡Felicidades! Madre mía, ¡3 años...!

15/12/2012, 12:44

Hostias 3 años de partida... ¡enhorabuena!

15/12/2012, 13:03

¡Felicidades al master y a los jugadorxs! Suena muy buen reparto la verdad seguro que la aventura estaba a la altura. ^___^

15/12/2012, 13:10

La verdad es que ha sido genial. A ver qué tal la segunda, que ha empezado ya interesante :-)

15/12/2012, 21:00

Muchas felicidades!!! Siempre es un placer ver que las partidas llegan a buen puerto. Enhorabuena a master y jugadores :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.