Foro

(Sondeo) Partida Mass Effect

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Mass Effect

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2012, 18:55

Bueno, como bien dice el titulo, es para ver la aceptación que tendría una partida sobre Mass Effect, no para buscar gente, al menos no aún.

En principio, el modo de juego sería uno inventado cogiendo cosas de algún juego sencillo, D&D o mismamente uno mas futurísta como el de Star wars (son los que conozco mejor) ya que sobre Mass effect aún no han sacado un libro de Rol (están tardando) a menos que yo sepa. Sería de 6 personas y las razas estarían variadas entre: Asari, Turiano, Salariano, Humano, Quariano, Krogan y Drell. 

Sobre en que etapa estaría basada, creo que la mejor y con mas "acción" que no involucre al Comandante Shepard es el Mass Effect 3 así que se necesitaría saber al menos de que trata la historia y si no gustan los Spoilers, haber jugado.

Bueno esa es la idea, me gustaría oír opiniones ^^

30/10/2012, 19:53
Editado: 30/10/2012, 19:53

Pues que te voy a decir... yo jugaría de cabeza xD. Es un universo sumamente rico que espero que ahora que ha terminado la trilogía de Shepard sepan aprovecharlo de cara a proximas entregas. 

Sobre el sistema te remito a este articulo http://www.lamarcadeleste.com/2011/04/creando-el-cdb.html , no me ha dado tiempo a ojearlo pero pinta bien y todo es descargable desde la pagina del proyecto http://www.demoniosonriente.com/

30/10/2012, 20:15

Realmente creo que sería estupenda una partida de Mass Effect. Yo estoy mastereando una pero me gustaría hacer de jugador también, así que si hicieras una entraria sin pensarmelo dos veces.

30/10/2012, 20:18

Sería interesante si al final no entro en la que están dirigiendo el tipo de arriba :p

30/10/2012, 21:27

Mmm... ¿Ritmo?  Y más importante aún: ¿Cómo considerarías de válido el final del juego? XDD

 

30/10/2012, 22:10

cierto, el ritmo en principio medio, pero no se va a cortar nada si un día la gente quiere rolear como unos locos pues no voy a prohibirlo.

Sobre el final, al menos me ha gustado que explicaran algunas cosas y no dire mucho mas que luego spoileo xD pero tampoco me ha entuciasmado, podría mejorar (como cuando eramos de parbulos)

30/10/2012, 23:34

El final del juego bueno o no tiene que ser válido, pues es el final del juego al fin y al cabo XD

Respecto a la partida... mucha suerte. Se ha intentado hacer mas veces partidas de mass effect y no han acabado bien, asi que animo y sobretodo marcate un inicio y un fin, para que la partida tenga una trama y no se pierda en la nada.

PD: deberías dejar que se eligiran volus, vorchas o batarianos entre las razas :p

31/10/2012, 00:27

He elegido razas que todo el mundo suele gustarle y que pertenezcan a la Alianza, el problema de los Vorchas y Batarianos es que son mercenarios y es mas dificil unirlos, aunque todo se vera.

31/10/2012, 01:29

Si está basado en el principio de mass effect en efecto vorchas y batarianos son enemigos(al menos de los humanos principalmente) y es mas complicado, si es al final(ME3) ya no tanto.

Y los volus molan un montón :p

Por cierto me suena que existira una adaptación al sistema de ME para jugar a rol, no oficial claro, pero he tratado de buscar y no he encontrado nada. Lo mismo te interesa buscar.

 

31/10/2012, 01:35

aun no esta decidido, la idea es que sea en coordinación con el Mass Effect 3 es decir la lucha contra los Segadores, una historia alternativa a Shepard, por eso las razas son limitadas (ademas de que cada cual tendra sus cualidades, por eso es mejor reducirlkas sobre todo en algo que no esta empezado, he puesto las mas conocidasy que se sabe que estan unidas (se puede aplicar los Vorcha claro)

31/10/2012, 15:35

Bueno, entre ayer y hoy he sacado algo en claro de como sera la historia.

Sera ambientado antes de la ME3 en el tiempo en el que aún se revisaba el Normandia y Shepard volvía a la Alianza, los jugadores serán alumnos de una plataforma de entrenamiento de la Alianza.

Los Asari, Salarianos, Turianos y Humanos no tienen ningun inconveniente en estar alli ya que esas razas son principales de la misma.

Los que se hagan Quarianos, están de peregrinaje en esta plataforma y en ella se les han aceptado por sus cualidades para ser entrenados.

Los Drell han sido enviados por los Hanar para un entrenamiento básico de la Alianza, algo que les servirá en un futuro.

Y por ultimo, los Krogan han sido contratados para una serie de operaciones, no se han dicho cual, la paga es buena y se os dará el entrenamiento gratis ¿que mas se puede pedir?

Bueno, esas son las razas y sus motivos de una forma resumida cuando la partida empiece sera algo más extendida.

 

31/10/2012, 17:01
Editado: 31/10/2012, 17:03

Tengo (media) partida genérica en dicha ambientación en plan más libre, por si la quieres Melfis...

Aunque no encaja con tu idea de historia, a bote pronto. Y está en inglés :P

02/11/2012, 21:10

me interesaría mucho jugar, conozco el me 1 y me 2 y soy experto en D20, pero no he podido jugar me 3, aunque no me importan los spoilers, si quieres puedes contar conmigo, llevaría un humano o un krogan según como fuese necesario...

02/11/2012, 22:44

de momento estoy dudando entre tres manuales, D&D d20, Star wars o Dark Heresy ¿alguna sugerencia entre esos 3? (creo que el Star wars es el mas sencillo

03/11/2012, 00:27

Star Wars. Entiendo que te refieres al de d6, no?

03/11/2012, 01:30

sep si mal no recuerdo si, tengo que revisarlo

03/11/2012, 10:04

Tienes una adaptación a d6 aquí, creo que hay más (tengo una por ahí) pero no recuerdo exactamente si es otra distinta:

http://www.bozark.com/mass/x/downloads.html

03/11/2012, 11:54

vaya muchas gracias, tiene muy buena pinta y puede que lo use, lo traducire para tenerlo listo, si me lo aprendo bien, esta partida estara en poco ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.