Foro

Wanted, Viejo oeste busca jugadores!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Wanted, Viejo oeste busca jugadores!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
01/11/2012, 18:07
Editado: 01/11/2012, 20:54

Introducción

Cada personaje tendrá un importante papel en esta historia, basada en un pueblo del lejano oeste tras el asesinato del medico local.

Los rumores son llevados por el viento, el Sheriff tendrá una importante investigación por delante, mientras las malas lenguas crean sus teorías pues el bueno del doctor no parecía tener enemigos. Ahora deja a un niño huerfano y un puesto de empleo vacante en el pequeño pueblo de Sant Louis.

Las grandes autoridades reclaman un responsable pues el joven doctor era el sobrino de un importante General, que no dudara en mandar a sus soldados arrasar el pueblo hasta que aparezca el culpable.


Sinopsis

Partida basada en el lejano oeste con algunas modernidades estilo Steampunk, lo mas cercano para que os hagais una idea seria una mezcla entre Regreso al futuro III y Wild Wild West.

Haran falta varios personajes:

  • Sheriff
  • Ayudante del Sheriff
  • Jefe del Salon
  • Nuevo doctor/a
  • Dos Damas de variedades
  • Herrero/armero
  • Exforajido

 

Notas sobre la partida

Patrones básicos de la partida:

  • Buena ortografía (Ruego que no se confundan letras durante el escrito como z, con s o con c, por ejemplo: empesar -> empezar, ves -> vez, anotación sobretodo par ala gente latinoamericana)
  • Posts elaborados, nada de dos lineas o una frase.
  • Ritmo de posteo alto y obligatorio ( como siempre con pre aviso no hay problema al igual que los fines de semana)
  • Imagen real, nada de ilustraciones.
  • Partida para mayores de 18 años.

 

ENLACE DE LA PARTIDA Para entrar hay que mandar un mp con el personaje al que os gustaria optar y una idea de como llevarlo con una pequeña narracion. Ademas de anotarse en la partida claro :P

01/11/2012, 18:11

Uoooo me mola!! me apunto

Nitis
 
01/11/2012, 18:13

Pseee... para qué decir nada si sabes que me apunto a todo xD

merk
 
01/11/2012, 18:17

Si te intereso estoy a tu servicio.

LiNaY
 
01/11/2012, 18:19
Editado: 01/11/2012, 18:19

La relacion entre los personajes la decidiréis vosotros, y la historia del pj.

Por ejemplo el exforajido, alguien que ya cumplio condena y vuelve al pueblo tras ello, podeis elegir el porque fue encarcelado si fu justa o injustamente etc... Las damas de compañia puede decidir el porque lo son y como llegaron a eso, y un largo etc...

Clint
 
Carné Umbriano nº455
01/11/2012, 18:21

Yo me apunto... lo único una duda: la narración del personaje que nos gustaría llevar, ¿tenemos via libre para escribir lo que queramos? quiero decir, una hipotética situación de la situación de nuestro pj y ya no?

LiNaY
 
01/11/2012, 18:22

Correcto Clint, eso exactamente ^^

01/11/2012, 19:10

Ya me he apuntado, espero ser el nuevo doctor de ser posible. ¿Hace falta que enviemos algo?

LiNaY
 
01/11/2012, 19:11

 

ENLACE DE LA PARTIDA Para entrar hay que mandar un mp con el personaje al que os gustaria optar y una idea de como llevarlo con una pequeña narracion. Ademas de anotarse en la partida claro :P

LiNaY
 
01/11/2012, 19:38

Bueno Ya solo quedan los pj no tachados.

Doctor/a

Jefe del Saloon

Dama de Variedades.

01/11/2012, 19:40

Bien, ahí te mandé el MP con un breve relato del doctor. Espero que sirva.

01/11/2012, 19:48

¿Vas a dar vip?

LiNaY
 
01/11/2012, 19:48

Si los jugadores no tienen problema lo dare ^^

LiNaY
 
01/11/2012, 20:53

Y solo nos queda una dama disponible caballeros!!!

01/11/2012, 21:11

Pues no se si hacer de dama o no, es mi primer juego de rol por web (he jugado muy poco al rol, y lo poco que he jugado me ha gustado muchisimo) y tengo ganas de empezar, aprender y conocer gente. LiNaY ¿cuanto tiempo me das para hacer una pequeña historia y mandartela a ver si valgo o no como Señorita? (en la vida real soy Papi de dos niños, asi que el tema de señorita no se como lo llevaré)

LiNaY
 
01/11/2012, 21:26

Pues no te puedo decir tiempo, porque si me llega una buena historia antes dare la plaza >.<

02/11/2012, 03:45

Wenas estoy interesado en jugar, acabo de enviarte la historia, ya me contarás

Gracias y salu2

LiNaY
 
02/11/2012, 08:10

Todas las plazas entregadas, siento a los que os quedarais fuera :(

Gracias a todos!

03/11/2012, 04:39

Cita:

Patrones básicos de la partida:

Buena ortografía (Ruego que no se confundan letras durante el escrito como z, con s o con c, por ejemplo: empesar -> empezar, ves -> vez, anotación sobretodo par ala gente latinoamericana)
Posts elaborados, nada de dos lineas o una frase.
Ritmo de posteo alto y obligatorio ( como siempre con pre aviso no hay problema al igual que los fines de semana)
Imagen real, nada de ilustraciones.
Partida para mayores de 18 años.

No se porque me sentí un poco agredido ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.