Foro

(Sondeo) Diarios del apocalipsis zombie - 2012 (narrativa)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Diarios del apocalipsis zombie - 2012 (narrativa)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2012, 08:54
Editado: 02/11/2012, 10:03

He tenido esta idea rondando mucho mi cabeza, y esta web tal vez ofrezca lo que he estado buscando.

Mi pregunta es: ¿no estan cansados de la tipica pelicula de zombies? las cuales siempre se desarrollan en USA, pais que tiene porte de arma casi libre y los personajes pueden conseguir un arma de fuego en cada esquina, incluso ¿nunca has pensado que harias si estallara el apocalipsis zombies?.

Mi idea no es que creemos personajes y todos juntos sobrevivamos, mi idea es que cada quien lleve su diario de lo que va pasando en su pais y si el mismo se encontrara en medio de la accion, por supuesto que mas de un personaje puede estar en la misma ciudad y si se conocen seguir juntos tratando de sobrevivir, pero lo que realmente quiero es la vision individual de personas alrededor del mundo, incluyendome (Tachira - Venezuela).

Reglas: en si, no hay un libro de reglas, las reglas se generaran en su mayoria en tormeta de ideas entre los jugadores, y mas que reglas seran hechos sobre los zombies y como evoluciona la situación, cosas que los pj no necesariamente tendra que saber, y las pocas tiradas de dados que se hagan sera mas para darle el sabor del azar.

Ritmo: el ritmo es el que quiera el jugador, como yo lo veo, pueden escribir diario, cada 2 o 3 dias o semanal, lo que si exijiria es que lleven el control del tiempo, si la partida comienza el 1ro de diciembre y escribes el 7 debes cubrir los hechos de esos dias, claro, tampoco es que tienen que detallar minuto a minuto, un ejemplo de un post semanal seria "Pase 5 dias encerrado en un almancen, con los gemidos de zombies sin dejamer dormir, pero anoche algo cambio llego un grupo y...".

El numero de jugadores seria 5 (6 contandome), pero como la partida es altamente narrativa se puede expandir ese numero.

Me avisan que tal les parece la idea.

EDITO: Me parece que por cuestiones del lenguaje, posible gore y sexo, la partida debe de ser para mayores de 18 años.

02/11/2012, 09:43

Mmm... me seduce la idea, sobretodo por lo del ritmo 'a gusto de jugador'. Cuenta conmigo!! (Barcelona, España)

02/11/2012, 10:44

Por si alguien no lo sabía, ya hay una saga de libros que contempla el apocalipsis zombie en España en forma de diario.

02/11/2012, 10:53

Yo también me apunto. Aunque vivo en España conozco mucho Lisboa y no me importaría representarla para dar más versatilidad cultural.

Un saludo

PD: Sí, ya se ha hecho, apocalipsis Z. Son tres libros. Yo esto lo veo algo diferente, mezclas estilos, culturas... También lo hizo Bram Stoker con Drácula.

Un saludo

02/11/2012, 12:00

Parece interesante..

rj
 
02/11/2012, 14:35

A mi también me interesa y mucho.  Si se hace cuenten conmigo

02/11/2012, 15:26

Interesante, puede salir algo para hacer un cortometraje luego :D

02/11/2012, 19:12

Si puedo participar también, me gustaría estar en Buenos Aires, Argentina.

02/11/2012, 20:37

A mi me encanta la idea. Apuntad un Palencia /Valladolid o un Vitoria/San Sebastian.

03/11/2012, 03:43

Listo, partida abierta.

http://www.comunidadumbria.com/partida/diarios-del-apocalipsis-zombie-2012

Agregare a los que dijeron que se apuntaban.

PD: dar pases VIP o dejar a cualquier umbriano leer la partida sera decidido por los jugadores.

03/11/2012, 11:40

Pues a mi me gustaria un VIP, si puede ser :)

03/11/2012, 13:31

Ya me he apuntado.

06/11/2012, 04:16

Listo, cerrada la convocatoria, aunque por la gente que se apunto es posible que abra una segunda partida espejo de la primera (si todos siguen interesados tambien estara llena).

Los pases VIP los decidire el fin de semana cuando mas de mis jugadores voten.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.