Foro

Movember, ¡Dejate crecer el bigote!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Movember, ¡Dejate crecer el bigote!

Este hilo ha sido cerrado.
Yari
 
27/11/2012, 10:43

Y van 600 ! Eso sí, léete las condiciones de mi donativo ¬¬

xD

27/11/2012, 18:58

28/11/2012, 00:23

O____O'

Es Batman!!!

Unai
 
28/11/2012, 09:47

Eso es trampa Eban, hay que poner fotos de tu propio bigote :D

Aprovecho para recordar el mio para los que llegan tarde:

http://mobro.co/unaigarcia

Y os pongo un texto de la web de Movember:

Cada año, durante el mes de noviembre, Movember pide a los hombres de todo el mundo que se dejen crecer el bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la concienciación sobre la salud del hombre. Los ‘bigotes Movember’ crecieron por primera vez en Australia en 2003 y, desde entonces, Movember y sus mensajes sobre la salud del hombre se han extendido por todo el mundo.

Tras registrarse en movember.com, los hombres comienzan el 1 de noviembre totalmente afeitados, y durante el resto del mes se dedican a dejarse crecer y esculpir sus bigotes. Así, con el apoyo de las Mo Sistas (mujeres que los apoyan), los Mo Bros de Movember contribuyen a recaudar fondos solicitando donaciones por su esfuerzos.


Los Mo Bros están ayudando a cambiar la cara a la salud del hombre convirtiéndose en una ‘valla publicitaria’ durante los 30 días de noviembre. A través de sus acciones y mensajes de sensibilización, los Mo Bros promueven la conversación privada y pública en torno al tema, a menudo ignorado, de la salud de los hombres. Juntos estamos realmente cambiando la cara a la salud del hombre.

Kay
 
30/11/2012, 10:22

¡30 de Noviembre! Último día para que os concienciéis sobre la salud masculina y que por muy machos que sean algunos, estos también puede tener cáncer de próstata.

Aportad 1€, os sentiréis mejor.

Aportad 10€, tendréis la foto de un conquistador, un auténtico Vincent Price español!

Unai
 
30/11/2012, 20:54

680 euretes. ¿De verdad nos vamos a quedar a las puertas de los 700€? ¡Vamos! ¡Hacedlo por vuestras próstatas! mobro.co/unaigarcia

Unai
 
02/12/2012, 17:01

Se ha terminado Movember y eso hora de recapitular. Es la primera vez que participo, y con vuestra ayuda he recaudado 700€. Esto es mucho más de lo que me imaginaba, y os estoy tremendamente agradecido. Creo que os he agradecido personalmente a los casi 40 amigos que habéis hecho alguna donación, pero si no es así, desde aquí mi mas sincero agradecimiento.
Durante casi todo el mes hemos estado en entre las 4 mayores recaudaciones individuales de España, es increíble. Finalmente hemos terminado en una más que digna 5ª posición.
En todo el mundo se han recaudado más de 85 millones de euros, que servirán para investigar sobre el cáncer de próstata y otras enfermedades del hombre.
Estoy muy orgulloso de haber sido parte de esto, y el año que viene, si nada lo impide, volveré a dejarme bigote. Espero recaudar todavía más, por que he aprendido cosas, y por que el movimiento es cada vez más conocido.
Una vez más, gracias por acompañarme todo este mes, y espero que colaboréis conmigo una vez más el año que viene.


rahel
 
02/12/2012, 17:18

¿y ahora? ¿que harás con el bigote?

Unai
 
02/12/2012, 17:25

El bigote ya no está, y ahora solo queda esperar para que vuelva mi querida y calentita barba :D

02/12/2012, 17:30
Editado: 02/12/2012, 17:30

Enhorabuena, Unai. ¡A ti y a tus potentes folículos pilosos! xD

Esperemos que lo recaudado sea de utilidad en las investigaciones. A lo mejor un día nos toca alegrarnos de haber donado. =)

02/12/2012, 17:37

¿y ahora? ¿que harás con el bigote?

El bigote ya no está,

Yo me quiero imaginar el bigote dentro de un tarro de cristal lleno de formol...

Kay
 
02/12/2012, 17:40

Pues para el año que viene si se diera el caso, no me importaría formar parte de un posible grupo Umbriano de bigotudos. =)

Kay
 
12/12/2012, 10:58

Dado que el otro hilo de la foto ha sido cerrado...

Paso a decir que ya soy el feliz poseedor de una fotografía firmada de edición limitada de Don Unai.

¡Chincha!

12/12/2012, 12:14

Unai tienes cara de ser majete...más aún con mostacho, que me recuerdas a Freddy Mercury xDDDD

12/12/2012, 13:41

Unai me ha llegado la foto. Eres un crack! Muchas gracias ^^

12/12/2012, 21:31

A mi tb me llegó hace un par de días, fue toda una sorpresa porque había perdido este hilo y no sabía lo de la foto :)

¿A que sale guapete el bribón?  XD

Kay
 
12/12/2012, 22:26

El bigote perfilado gana muchos puntos y no tenerlo ahí tal cual.

Este hilo ha sido cerrado.