Foro

[Duda] Gestor Notas

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: [Duda] Gestor Notas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2012, 12:43

Estoy mirando de usar un gestor notas, para organizar el marem marum que tengo en el portatil. Me comentaron el Evernote que podias introducirle musica, pdf , se comparte con otros dispositivos , pero con la limitacion 60 megas. Me gustaria saber si existe un algun programa semejante que trabaja solamente con el disco duro del ordenador y sin tener compartir con otros dispositivos. 

 

05/11/2012, 13:56
Editado: 05/11/2012, 13:56

Offline y sin la posibilidad de incluir música o pdf tienes Treedbnotes y Tomboy. Yo te recomiendo el primero (hice un breve comentario aquí).

05/11/2012, 20:00

treedbnotes es inestable para el portatil. Existe alguna mas solido ?

 

05/11/2012, 23:09

Bueno, esta KeepNote, aunque no tiene las pestañas de arriba...

En todo caso lo mejor es buscar en alternativeto.net una cuyas imágenes te gusten, porque al fin y al cabo todo se reduce a ello.

Por otra parte Treedbnotes a mí no me ha dado problemas, no sé a que se deberá la diferencia.

05/11/2012, 23:34

El problema que tengo , es que cuando abro la aplicacion para depositar mis notas y pdf. Me dice que mi libreria es solo de lectura. Reinstalo el programa , funciona, lo cierro y vuelvo abrirlo volvemos a la misma que tengo que antes

06/11/2012, 01:45

¿Dónde, en Evernote? No utilizo la aplicación, así que no puedo ayudarte.

Otra opción que puedes probar es Calibre. Sirve como gestor de colecciones de ebooks, pero puede almacenar txt y pdf. El problema sería que esos archivos no se abrirían en Calibre, sino en la aplicación correspondiente. Pero si no te molesta eso, puede valer.

06/11/2012, 14:01

Fue Treeedbnote, no con el evernote

06/11/2012, 15:02

¿Y puedes guardar pdf en Treedb? Creo que no; yo lo que hacía era guardar pantallazos de pdfs, pero el pdf en sí creo que no se puede.

06/11/2012, 15:17

Le podia introducir archivos adjuntos.

 

06/11/2012, 15:33

Pues a lo mejor ese es el problema, ya que yo nunca lo he hecho. Prueba con Calibre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.