Foro

Votación de la Mejor Prueba de la Umbrionada 2012

Comunidad Umbría :: Noticias :: Votación de la Mejor Prueba de la Umbrionada 2012

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
17/11/2012, 18:25

No hay que sulfurarse, cada uno tiene sus gustos y su forma de valorar

Para que todo quede en el dentro del buen rollo... suscribo lo de Crowley :)

19/11/2012, 16:03

Yo sigo fiel a mis solidas bases buitrales. No como el traidor de Carnifex, mi ex-mentor. No eres digno de llevar ese cartel!... te has dejado tentar por el lado oscuro... 

 

 

PD: XD

20/11/2012, 13:14

Pues yo he votado a Black, que está muy sexy en sujetador con cocos XD 

20/11/2012, 13:20

Kalalo, mientras dure la umbrionada soy subcapitan de los motosierras antes que buitre y hay que defender los intereses.

20/11/2012, 14:31

Pense que te interesaban los bikinis... o mas bien las damas en bikini. :P . Lo uncio de admirar es tu entrega al equipo. 

 

Na, pero bromas aparte la foto de Adnes es muy bella en su conjunto, cumple con la regla de ir un poco mas hallá para cumplir la prueba, haciendo una completa locura al alimentar a los buitres. ;) 

Ironicamente la segunda, segun mi criterio personal, es la del bikini de cocos. Debo estar enfermo. :P 

20/11/2012, 16:01

Yo he votado la foto que ha tenido más cojones (u ovarios) de todos. Y esto es así.

25/11/2012, 23:11
Editado: 28/11/2012, 11:24

Este año estoy MUY orgulloso y contento.

 Porqué hemos presentado 81 fotos vàlidas, 21 vídeos vàlidos, 12 pruebas de más (repetidas por los mismos o distintos miembros del equipo), 114 anécdotas, 2 gifs y 4 Fails (con dos pares de cojones/ovarios). 155 ptos. conseguidos en total.

 Porqué terminamos los mismos miembros que nos embarcamos al inicio y habiendo presentado pruebas todxs SIN excepciones. Demostrando que somos un equipo sólido, osado y fuerte.

 Porqué no nos hemos conformado en presentar lo que nos pedían sino intentando ir siempre un paso más allá.

 Porqué sobretodo nos hemos DIVERTIDO mucho.

Un año más, y más que nunca, puedo dirigirme al resto del equipo “miraros” y deciros: MUCHAS GRACIAS. ¡¡¡¡Es un placer ser Motosierra!!!!

Gracias:

Carnifex
Cromvar
Espantapájaros
Gaelos
Escolopendra
Lúthien
Ishtar
NEA
Potty
Red Goblin.


Y gracias a todxs aquellxs que nos han ayudado colaborando, haciendo fotos, animándonos, comentando o aportando de cualquier forma. Y a todos los que nos han aplaudido y nos han felicitado.


El año que viene. ¡¡¡MÁS!!!

25/11/2012, 23:16

Enhorabuena, sincéramente. Sí que se os notaba un equipo cohesionado y unido, en el que todos remaban en la misma dirección para sacar adelante el barco.

Ha sido un placer competir con vosotros, un verdadero placer. :)

Y como siempre se dice cuando hablo de la umbrionada, y vosotros también lo diréis, pues lo has puesto en el post.

Sobretodo ¡¡¡HA SIDO DIVERTIDÍSIMO!!!.

Al año que viene, más ;)

26/11/2012, 00:00

Lo de coger el boomerang con los dientes me mato de risa pero la foto de potty en la funeraria también. Y claro, muchas fotos más.
Al final ganasteis la umbrionada por un concepto básico en esta competición, tener más pruebas hechas que el resto de equipos.

26/11/2012, 00:11

En realidad, es por tener más pruebas validadas que el resto.

26/11/2012, 00:12

En realidad, es por tener más puntos que el resto.

26/11/2012, 00:13

Pero eso no es un concepto básico, es el concepto último y general.

26/11/2012, 00:16

Por eso no deja de ser básico. XD

adnes
 
26/11/2012, 00:20

Citando a alguien muy sabio de la página anterior, quiero decir que:

Señores, haya paz, no vayamos a joderla ahora que hemos acabado, y tengamos que llegar a mayores.

xDD

26/11/2012, 00:26

Da igual, a ElAngel le tengo cogido por las gónadas. O me cargo a su simio ciborg ninja del futuro.

¿A que sí?

XD

26/11/2012, 00:28
Editado: 26/11/2012, 00:28

¿Básico?

No sé en qué estaba pensando... xDD

*ven Microchimp... ya pasó. Morapio no te va a hacer nada...

26/11/2012, 09:11

Yo tenía preparado un texto, pero creo que me lo voy a ahorrar porque tiene demasiada parafernalia.

Por fin termina la umbrionada y ya no tengo que estar pendiente de las pruebas, que alivio xD

Lo cierto es que no pensaba que las lleváramos todas con nosotros para lo del premio del público, me hizo una especial ilusión. 

En cuanto a la victoria...es que acaso alguien lo dudaba? xD

Lo cierto es que el último mes o así me lo he pasado haciendo cuentas para ver si le ganábamos a los Fotomatones, sabía las pruebas que teníamos guardadas nosotros, pero cuantas tendrían los Fotomatones?

Felicitar también a la organización. Este año con la galerias operativas y demás ha estado la cosa más entretenida que el año pasado.

26/11/2012, 14:32

sabía las pruebas que teníamos guardadas nosotros, pero cuantas tendrían los Fotomatones?

Ninguna :) no éramos de guardar pruebas, prueba que teníamos, la subíamos. :)

26/11/2012, 14:53

Wiiiiiiiiiiiii! ganamos!!! Esta Umbrionada ha sido intensa y por momentos accidentada para mí, pero por sobretodo divertida.

Estoy muy contenta por el esfuerzo que hemos hecho todxs (todavía no me creo que hicimos 102 pruebas válidas!!!) y, para que negarlo, el poder haber llevado la bandera Motosierra :)

Por otra parte quiero destacar el gran papel que han hecho los Fotomatones y El Inesperado pero Previsto Equipo nº5. Han sido unos grandes competidores y por sobre todo, muy imaginativos ^^ Esta edición ha contado con grandes revelaciones!

Y por último, agradecer el premio del público. Mi tía no va a caber en el cuerpo cuando le cuente cómo terminó la cosa XDDDD

En fin, muchas gracias por los buenos momentos y por las felicitaciones que nos han dado.

Y como no puedo irme así de sensiblera...

Lo siento por sus oídos pero tenía que ponerla XD

Kay
 
26/11/2012, 15:12

Enhorabuena! Merecidísima victoria y felicidades por el premio del público! Estaba claro que esa vampira tenía todas las de ganar.

Gracias a los demás equipos por darnos tan buenos momentos y tan buenas imágenes y vídeos!

27/11/2012, 10:16

Tragedia! Llegué tarde a otra votación

27/11/2012, 12:29

Felicidades Motosierras, no pude votar por ser un simple Espectro, pero mi mente estaba con vosotros desde que qmpezo la Umbrionada y aun no estaba registrado aqui.

Y, EL AÑO QUE VIENE MAS!!!!

28/11/2012, 12:41

Gracias a todxs los que nos habéis felicitado y a la organización por prepararlo y así poder dar rienda suelta a nuestras locuras sin necesidades de guerras o vagas un año más.

Decir que la competencia estuvo buena. Se agradeció que la Umbrionada no se detuviera en todo el año, y se echó en falta más participación de los LIDS (yo personalmente me divertía con ellos a ver si el año que viene) y que Morapio (cansado supongo, comentara menos las fotos).

Sí que se os notaba un equipo cohesionado y unido, en el que todos remaban en la misma dirección para sacar adelante el barco.

Gracias.  ^____^

Lo cierto es que no pensaba que las lleváramos todas con nosotros para lo del premio del público, me hizo una especial ilusión.

ídem. Aplauso para Potty.

Ninguna :) no éramos de guardar pruebas, prueba que teníamos, la subíamos. :)

Con excepción del andén y alguna más digo yo ;P

En fin, fue divertido hasta el final. Ahora a gozar un poco de la calma entre tormentas. ^______^

28/11/2012, 13:23

y que Morapio (cansado supongo), comentara menos las fotos.

Bueno, han sido más de 400 fotos a las que les he tenido que poner el cartelito de Validado. A veces, tenía que hacerlo a tandas de 15-20 (incluso creo que una vez fueron más de 30).

Poner los carteles es más difícil de lo que parece, tienes que llevar el conteo de las que llevas, tienes 3 pestañas abiertas más las pruebas que estés validando. Además, tienes que tener presente en qué equipo estás, no vayas a confundir los puntos y los pongas en otra columna que no corresponde, y demás. Vamos, un follón de tres pares.

Sí que me di cuenta de que este año no había comentado casi nada, pero la VidaReal™ hace que tengas poco tiempo, y comentar es algo secundario (al menos para mí) cuando lo que tienes que hacer es dar salida a 6 equipos.

De todas formas, quiero intentar comentar más el año que viene, aunque, como digo, quiero. No puedo prometer nada

28/11/2012, 14:50

XDDDDDDD Lo entiendo. Es un curro y estaba constantemente al dia.

Pero mi comentario no era un reproche sino que eché en falta algo que es parte de la Umbrionada misma. XDD

Pero vamos, este año también me tocó ir a trompicones, así que lo dicho, más y mejor en la próxima edición.

28/11/2012, 14:58

Ninguna :) no éramos de guardar pruebas, prueba que teníamos, la subíamos. :)

Con excepción del andén y alguna más digo yo ;P

La verdad es que se iban subiendo según se hacían, y con las prisas del final inminente se hicieron varias durante Jueves y Viernes que se subían aprisa y corriendo. No nos guardamos nada para el final, aunque ya hemos cogido la idea para el año que viene XD.

28/11/2012, 16:23

Con excepción del andén y alguna más digo yo ;P

+1 a lo dicho por Dark, la del anden se hizo el jueves mismo, xDDDD

28/11/2012, 16:35

No nos guardamos nada para el final, aunque ya hemos cogido la idea para el año que viene XD.

Personalmente no soy en exceso partidario de guardar pruebas, se pierde un poco el espiritu de ir viendo pruebas a lo largo de la competición. Aunque dejarse algunas también le da algo de emoción.

De todas formas como subcapi procuré que hubiera un flujo más o menos continuo de pruebas por nuestra parte a lo largo de la umbrionada.

28/11/2012, 16:38

Personalmente no soy en exceso partidario de guardar pruebas, se pierde un poco el espiritu de ir viendo pruebas a lo largo de la competición.

Además, se les carga a los organizadores al tener que validar muchas pruebas en poco tiempo. :)

29/11/2012, 00:39

Hijos de la droga, todo esto, podéis comentarlo en la escena que hay en la Partida de la Umbrionada destinada a tal fin.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.