Foro

Star Wars. The Old Republic (F2P)

El mundo del rol :: Rol por internet :: Star Wars. The Old Republic (F2P)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2012, 22:38

Yo todavía estoy parcheando, porque tarda lo suyo. Pero no me importaría unirme

18/12/2012, 23:02

Como ya he dicho. Lo de unirse creo que sería mejor a partir de nivel 10. Que es donde seguro coincidimos todos en un lugar. Por lo menos los buenos.

¿Qué nos hacemos? ¿Buenos o malos? Yo voto por malos. ;P

18/12/2012, 23:15

¿Todos tenéis cuenta de pago? ¿Ninguno es un pobre como yo? xDDDD

18/12/2012, 23:24

¡Malos! :D

Yo también tengo cuenta gratis, Mou xD

18/12/2012, 23:45

Menos mal, pensé que era el único xDDD

19/12/2012, 00:21

Yo me lo desinstalé ayer, necesitaba espacio para el Assassin's Creed III :P

19/12/2012, 10:52
Editado: 19/12/2012, 11:00

Cuenta gratuita por supuesto. No está la cosa para ir gastando dinero que no se tiene.

Por cierto, si nos hacemos malos me pido el Sith Inquisitor. ;P

 

19/12/2012, 12:53

Joder, justo ahora que acabo de empezar con el Age of Conan hace unos días... Q tentación. Si hacéis clan Umbriano o algo avisad en el foro, que igual me cambio.

20/12/2012, 12:47
Editado: 20/12/2012, 12:50

Fe de erratas...

- Mi jedi twi'lek buenorra es de nivel 14.

- Yo también voto por ser malos pero, ¿habría que empezar desde cero para llegar a nivel 10 y juntarnos?

- Mou... yo tengo cuenta gratuita y tengo tres pj. Háztelo mirar :P

Para luego juntarnos supongo que tenemos que estar todos en el mismo Server... ¿sugerencias? (yo no sé ni en cual estoy)

20/12/2012, 13:13

¿Tienes tres? ¿y eso? ¿Los demás también?

20/12/2012, 14:00

Fe de erratas v. 2.0 

Es una cosa rara... me acabo de dar cuenta porque tengo el listado de Pj que el que me pone 3/2 ¿? Me da que como los creé antes de la fusión de Servidores igual antes si permitían más y me han dado esa excepción por no borrármelo a pedal.

Ni idea.

En cualquier caso... ¿va esa peña de malotes o qué?

 

20/12/2012, 14:47
Editado: 20/12/2012, 15:27

Yo estoy en el servidor "The Progenitors", pero vamos, que si decidimos otro no me importa cambiarme.

Lo de los 3 slots, han comentado antes por aquí que hay alguien con 4. Pero era porque originalmente lo tneía de pago. No sé si es tú caso.

Lo de juntarnos. Es que no sé cómo van los malos. En el de los buenos, tanto el jedi knight como el consular empiezan en el mismo sitio con misiones comunes y otras no. Pero se pueden juntar para hacerlas. No sé si al contrbandista y al soldado le pasa lo mismo.

Yo de momento voy a empezar con el Sith Inquisitor y ya os pondré en qué servidor estoy.

20/12/2012, 16:31

Yo acabo de empezar con un Agente Imperial Chiss que es bastante mala persona :P Por cierto comienza en territorio Hutt.

Insisto en que no sé en qué server estoy, ni sé como mirarlo ni sé como cambiarme... si alguien me indica no tengo problema en hacer la mudanza.

20/12/2012, 19:16

Mi Sith se llama Grendelian, y estoy en el mismo servidor "The progenitor". El servidor se ve cuando entras al juego y aparece la pantalla de selección del personaje que quieres llevar. Aparece en grande encima del personaje.

Como es obvio empiezo en Korriban, y ya me he fijado que los Sith Warriors empiezan ahí también. Con lo que si alguien se hace uno podemos ir juntos.

20/12/2012, 20:45

El Server dónde yo estoy es Red Eclipse (o algo así... voy fatal de memoria).

Mañana hago mudanza y te busco... aunque me temo que voy a tener que borrar dos PJ para hacerme un Sith Warrior ya que ahora tengo tres. Dita sea! 

20/12/2012, 20:51

Tampoco hace falta que borres personajes si no quieres. Como ya he dicho, creo que a nivel 10 podemos juntarnos todos.

Otra cosa también es cuando quedar para jugar. Para coincidir y esas cosas.

20/12/2012, 21:29

Y recordad que los grupos son máximo de 4. ;)

20/12/2012, 21:51

Y recordad que los grupos son máximo de 4. ;)

¿Ah sí? Pues eso no lo sabía. Pocos me parecen.

20/12/2012, 22:28

Pues son temas a tener en cuenta:

- Yo tampoco sabía lo de los grupos de máximo cuatro.

- ¿Quedar...? Eso sí va a ser un drama. Yo estoy en el más miserable y paupérrimo de los paros por lo que mis horarios "libres" salvo cosas puntuales son de mañana o de tarde. Por la noche me dedico a hacerle mimitos a mi esposa para que no deje de trabajar y pueda seguir manteniéndome :S

Adjani... ¿te apuntas?

20/12/2012, 22:36

¿En que servidor están? :)

20/12/2012, 23:03

No podría aunque quisiera, tengo cuatro personajes a nivel 50 y otros dos a 44 y 42. xD

21/12/2012, 09:45

No podría aunque quisiera, tengo cuatro personajes a nivel 50 y otros dos a 44 y 42. xD

Pues por eso... con alguno de esos nos "apadrinas". La Galaxia será tuya teniéndonos como acólitos. XDXDXD

21/12/2012, 11:12

- ¿Quedar...? Eso sí va a ser un drama. Yo estoy en el más miserable y paupérrimo de los paros por lo que mis horarios "libres" salvo cosas puntuales son de mañana o de tarde. Por la noche me dedico a hacerle mimitos a mi esposa para que no deje de trabajar y pueda seguir manteniéndome :S

Pues estás en mi misma situación. Yo por las mañanas, normalmente, es cuando puedo. Aunque ahora con fiestas mi señora tiene tiempo y requiere mi presencia. Aunque algún día seguro que podemos quedar. Si no, pues despues de fiestas. A menos que consiga curro, lo cual obviamente tiene preferencia. ;P

21/12/2012, 11:17

A menos que consiga curro, lo cual obviamente tiene preferencia. ;P

Amén a eso.

Pues sin problema (salvo por lo del paro :S ). No creo que juegue mucho en Navidades ya que mi mujer también tiene vacaciones pero si consigo llevar a mi Agente Imperial a nivel 10 (ya estoy en nivel 4) en estas fiestas ya nos encontramos en Coruscant ¿? (no sé dónde se encuentran los malos) y si no me hago un Sith Warrior en menos que canta un gallo y quedamos por las mañanas a echarnos unos vicios aunque sea un par de horillas. Todo ello ya de cara a enero.

21/12/2012, 18:29

Novedades...

La transferencia de personajes entre servers está cerrada. Dicen en la web que "temporalmente" pero me he recorrido varios foros de SWTOR y nadie sabe nada al respecto. Además si quieres crear un pj nuevo en otro server tienes (como no) que tener un slot libre de PJ y, a los que les pasó como a mí, que antes de la consolidación de servidores pudimos crear un tercero y no nos lo borraron, ahora nos vemos obligados a borrar 2... si no, no hay tu tía.

Pequeña putada... pero bueno. Acabaré borrando y mudándome a The Progenitor.

Deathstalker... igual nos vemos antes de lo previsto.

21/12/2012, 21:00

Pues sí que es una putada sí. Yo no he probado lo de cambiarme de server, dime cual es el tuyo y lo intentaré. De todas formas si te tienes que borrar los personajes no sé, es una putada. Yo desde luego el Jedi, despues de llegar a nivel 20 me daría algo. El sith lo tengo a nivel 10, no sería tanta pena. Aunque me lo tendría que volver a pasar todo. No sé.

Como tú lo veas.

Atrok
 
21/12/2012, 21:16
Editado: 21/12/2012, 21:17

Yo igual pago un mes por que me den las cartel coins por viejuno y jugar desde que salió y de paso aprovecho el slot para hacerme pj en el server que digáis.

21/12/2012, 23:43

Deathstalker... es una estupidez. Me creo yo un PJ nuevo en tu servidor (The Progenitor) y tiro millas. Al fin y al cabo sólo he avanzado un poco. Estoy con el espía Imperial a nivel 4 tan tólo.

Atrok... si te animas ya sabes, estaremos en el The Progenitors. Es más, dado que yo tengo que crear un pj nuevo si me dices que te vas a hacer tu lo miro para no hacerme lo mismo.

22/12/2012, 11:01

Ok, me parece bien.

Avisadme de lo que os haceis, por si alguno empieza en Korriban y le puedo echar una mano. Que estoy al lado de la lanzadera para marcharme.

22/12/2012, 22:03
Editado: 22/12/2012, 22:12

Yo no veo por ni un lado ese server xD

Edito: Retiro lo dicho, lo encontre y me cree una caza recompensa xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.