Foro

Star Wars. The Old Republic (F2P)

El mundo del rol :: Rol por internet :: Star Wars. The Old Republic (F2P)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2012, 08:29
Editado: 19/11/2012, 10:14

Pues eso, que los aficionados de Star Wars están de enhorabuena si querían disfrutar de este juego, porque acaba de pasar a la modalidad "Free to Play".

Noticia:

El ambiocioso MMO de Bioware, Star Wars The Old Republic, aquel que tenía intención de acabar con el dominio de World of Warcraft, se pasa a la moda del free-to-play. Por lo que el juego ya es completamente gratuito y se basará en micropagos aunque se seguirá conservando la suscripción mensual para los que lo prefieran.

La diferencia entre los dos métodos de juego es que, los usuarios que opten por la suscripción mensual, tendrán acceso a la historia de todas las clases hasta llegar al nivel 50, mientras que los usuarios free-to-play verán estas historias a partir del nivel 50 pero podrán disfrutar de las misiones completas de 8 tipos de personajes.

En palabras de Matthew Bromberg, director general de Bioware Austin: “Queremos dar a los jugadores la libertad de disfrutar el juego cuándo y cómo quieran”, “Nunca antes ha habido un mejor momento para empezar a jugarlo”.

Fuente

19/11/2012, 10:12

Pues cuando me acabe de arreglar el ordenador le echaré un vistazo, sí señor.

22/11/2012, 09:42

El problema es lo que tarda en instalar

Atrok
 
22/11/2012, 16:11

Yo dejé de pagarlo hace tiempo, pero ahora que es F2P igual me pienso el volver a jugar. Habrá que ver qué han capado.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/11/2012, 16:25

Yo estuve probando el juego hasta el nivel 15, por ver cómo era antes del "capado" y, bueno, debo decir que se han quedado más que a gusto. De tres profesiones que podías tener, ahora lo limitan a una; sólo tres razas de las 5 disponibles; no tienes acceso a las Raid de 50 jugadores... amen de que ahora todo está mucho más lento debido al aluvión de jugadores.

22/11/2012, 16:28

Lo han capado cosa fina... Y además a los que no teniamos la cuenta activa nos han quitado los nombres de los personajes para dárselos a jugadores que si tenían la cuenta activa. Ni en el AOC me habían hecho eso. xD

Atrok
 
22/11/2012, 16:38

Tres profesiones? Si no recuerdo mal eran cuatro, con dos especializaciones cada una, con tres ramas cada especialización, aunque no todas las razas podían elegir todas las profesiones.

Sólo dejan subir hasta nivel 15?

22/11/2012, 16:48

No, permiten subir a 50, pero solo dos personajes por cuenta (no por servidor, no, por cuenta).

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/11/2012, 17:35

Si, lo del nivel 15 era el periodo de prueba que te dejaban antes del F2P

22/11/2012, 17:38

¿Nadie comenta el detalle que el sistema de unificación de colores (algo que era muy curioso para ir estéticamente acorde) es de pago? ¡malditos capitalistas!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/11/2012, 17:49

Ni me he dado cuenta de que lo habían hecho de pago, madre mía... algo tan sencillo y... bufff...

Me he pasado al GW2 y ale

22/11/2012, 17:55

La diferencia entre los dos métodos de juego es que, los usuarios que opten por la suscripción mensual, tendrán acceso a la historia de todas las clases hasta llegar al nivel 50, mientras que los usuarios free-to-play verán estas historias a partir del nivel 50 pero podrán disfrutar de las misiones completas de 8 tipos de personajes.

No he entendido nada de este párrafo. Alguno que sepa el antes y el después que me lo explique xDDDD

22/11/2012, 17:57

Me quedo a cuadros, hasta donde yo tenía entendido las clases de historia estaban disponibles tanto para los suscriptores como para aquellos que no pagamos cuota :S

22/11/2012, 19:28

Las misiones esas de historia no son las iniciales? Yo estoy jugando con el Smuggler y estoy haciendo las historias de clase :m

22/11/2012, 19:31

Pero nunca estara en castellano no??

22/11/2012, 21:09
Editado: 22/11/2012, 21:10

Lo han capado cosa fina... Y además a los que no teniamos la cuenta activa nos han quitado los nombres de los personajes para dárselos a jugadores que si tenían la cuenta activa.

Cierto. Por suerte en mi caso nadie tenía tanta imaginación como yo XD (fui). De todas maneras, piensa que eso también tiene que ver con el brutal, brutal recorte de servidores. Si te han migrado a la fuerza a otro server, y con un nombre más o menos (más o menos) común, pues... Eso. 

No, permiten subir a 50, pero solo dos personajes por cuenta (no por servidor, no, por cuenta).

Si, XDDDDDDD, pero yo ya tenía 4 en mi cuenta y no me los han podido borrar... Me quedo con mi caballera Jedi, con mi Sombra Jedi, con mi contrabandista y con mi cazarecompensas. Ahora me dice 4/2 :P

Pero si, lo han capado cosa mala. A mi lo de tener que pagar algo (por poco que sea) para acceder a mazmorras y warzones me ha tocado mucho las narices. Y claro, encima hay que pagar a Bioware, así que... Ni de coña :). Espero que haya más cosas que hacer además de "Flashpoints" de esos. 

 

22/11/2012, 21:20

No, no, a mi no me han migrado, yo ya estaba en eserver, han migrado a otro con mi mismo nombre y en vez de cambiarselo a el, me lo han quitado a mi. xD

Si hasta las barras de habilidad son de pago... xDDDD

22/11/2012, 21:40
Editado: 22/11/2012, 21:40

Pero nunca estara en castellano no??

Todo se andará, supongo. De todas formas puedes activar los subtítulos que, aunque estén en inglés, se entienden bien.

18/12/2012, 11:08

Pues yo ya me estoy viciando. De momento la historia me gusta, y eso que lelvo un Jedi, que me han dicho que la del contrabandista es mejor. Me recuerda mucho al Kotor2, que es lo que yo quería.

Sí que es cierto que está lleno de gente. Pero las misiones de la historia principal (la de la clase vamos), estás solo. Como mucho incluyes a alguien si te unes a un grupo. Que también mola.

Lo dicho. De momento me gusta. Además ahora ya tengo nave y estoy por haciendo las misiones del espacio que son divertidas.

18/12/2012, 13:03

Pues yo lo tengo en dique seco desde hace algún tiempo aunque ahora que tengo más tiempo libre igual lo retomo.

¿En el modo F2P se puede hacer un grupo y hacer las misiones "en peña"?

18/12/2012, 14:12

Los mejores personajes son, obviamente, los Jedis. Yo tengo una Smuggler/Contrabandista y es un puto vómito de personaje. Te mata cada dos por tres cualquier malo de misión. Personaje débil con poderes débiles. En cambio, por otra parte, tengo un Sith y es muchísimo más fácil y llevadero.

18/12/2012, 15:00
Editado: 18/12/2012, 15:01

Sí que se puede hacer las misiones de grupo. De hecho hay algunas que si vas solo no pudes, a menos que seas de un nivel muy alto.

Por cierto, a pesar de que sea Jedi me han matado varias veces. Pero claro, lo mismo si no lo fuera me habrían matado más. ;P

Yo estoy en el servidor de The Progenitors, y el personaje se llama Kiliangrend.

18/12/2012, 15:38

Entonces, para comenzar el juego, ¿qué clase consideráis la mejor?

Atrok
 
18/12/2012, 15:41

Yo he jugado casi todas las clases del juego (y teniendo en cuenta que Sith y República son iguales, se puede considerar que las he jugado todas) aunque sólo he pasado del 30 con un par. A título personal, creo que con todas me ha resultado el juego igual de fácil/difícil. Siempre hay misiones jodidas y misiones que son un paseo. Aunque hacia el final es cierto que yo iba muy por encima del nivel del planeta de turno.

Creo que importa más qué tipo de PJ te quieras hacer que qué clase es la mejor. Yo no recuerdo en qué server ando porque desde que hicieron la fusión de servidores no he jugado más que 10 minutos XD

18/12/2012, 15:48

Pues yo apostaría por un grupete... así igual me re-vicio. Porque entre que yo soy muy malo jugando a estas cosas y que no he pasado de nivel 10 (creo recordar) al final lo dejé cansado de que me dieran matarile.

Atrok
 
18/12/2012, 15:57

Yo es que ya tengo el cupo de pj's que puedo tener, así que no podría hacerme uno en otro servidor :(

18/12/2012, 17:17

Yo tengo un hueco libre. Aunque lo quería dejar para hacerme un malo.

De todas formas, por lo que he visto, lo mejor es llegar a nivel 10 para ir juntos. Que es cuando puedes moverte por el espacio y llegas a Coruscant. Que creo que es donde coinciden todos. O por lo menos eso me pasó con el Jedi.

18/12/2012, 17:38

Yo tengo una jedi twi'lek buenorra de nivel 10. Empezar desde cero me da perezaca pero podemos hacer un grupete de nivel 10 o aprox.

¿Quién se apunta?

O podemos hacer un grupo de malotes desde cero (no he llevado clases imperiales). As you wish.

18/12/2012, 21:40

Yo tengo un Jedi guardian nivel 17. Pero lo ideal sería llevar diferentes clases. Lo de empezar de nuevo podría hacerlo. Pero preferiblemente con los malos.

También es verdad que ahora con fiestas lo mismo andaré más liado con visitas sociales y esas cosas. Con lo que también podríamos dejarlo para despues de fiestas. O quedar algunos días en concreto, preferiblemente fines de semana.

¿Qué te parece?

18/12/2012, 22:02
Editado: 18/12/2012, 22:02

Yo estoy en el Tomb of Freedom Nadd o algo así. Y como tengo la versión gratis solo puedo hacer dos y ya tengo los dos cogidos. Aunque la Contrabandista la borraré en cuanto llegue a 50 y termine sus misiones de clase.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.