Foro

Busco Jugadores para Pathfinder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Jugadores para Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2012, 17:46

Bueno, simple, busco jugadores para jugar la campaña Rise of the Runelords.

No voy a aceptar novatos* y requiero un compromiso alto ya que la campaña ES LARGA (todos tenemos que estudiar/trabajar/viajar/cuidar a los hijos/etc. puede pasar, pero el compromiso es avisar y luego volver). No voy a seleccionar por orden de llegada, voy a ir viendo que me dicen las distintas personas y voy a elegir de entre ellas. 

El ritmo será entre medio y alto (de uno post cada 1 ó 2 días) siendo más o menos flexible dependiendo de la situación.

No lo tomen a mal, pero la comunicación por estos medios es infinitamente menos fluida que cara a cara, por lo que enseñarle o guiar a un novato hace que tenga que consumir un tiempo que no me puedo permitir.

Para elegir a los jugadores voy a ver principalmente lo profundo que conocen el sistema, por ejemplo, además del combate, conocer los arquetipos, hero points, traits, etc... Así que vendría bien que me cuenten que experiencia tienen y un poco cuanto han jugado.

La info sobre la creación de personajes va a ser dada después y en general acepto casi todo el material de paizo (ojo con las razas y cosas locas) también permito un material 3rpp sobre psionicos en pathfinder y alguna que otra cosita de D&D 3.5 e incluso permito crear hechizos o traits.

Se va a usar grilla, así como el sistema lo propone. No sé por qué, pero bastante gente duda de si se va a usar o no, el sistema funciona con grilla, y así lo jugaremos.

*Por novatos entiéndase: gente que no jugó nunca Pathfinder RPG ni D&D 3.5.

Estoy abierto a dudas y debatir cualquiera de los puntos. 

22/11/2012, 17:53

¿Qué es grilla? ¿Y de qque va esa campaña? (No tengo mucha idea de la ambientación de Pathfinder, siempre lo he usado como sistema para jugar las ambientaciones de d&d xD)

22/11/2012, 18:05

Por grilla me refiero al tablero de combate, una grilla es un conjunto de cuadrados blablablabla....

Es la típica campaña que empieza con un pequeño problema y va ascendiendo en "epicidad" a medida que se van descubriendo cosas.

22/11/2012, 19:38

Yap, a mí me vale totalmente con esas condiciones, siempre que no vaya a ser de Ritmo Alto. Empecé a jugar Burnt Offerings, pero fue trágicamente interrumpida...

22/11/2012, 20:04

Sabes que puedes contar conmigo!.... Tengo algo pensado que quiero jugar hace mucho... xD

22/11/2012, 23:14

Quiero jugar !!!

Conozco D&D 3.5 muy bien (bueno, he jugado mucho) y tengo el manual de Pathfinder. Estuve jugando la maldición del trono carmesí con un amigo pero se quedó en agua de borrajas cuando intentó matar al grupo entero porque se cabreó.

¿Hay restricciones de alineamiento? Porque tengo pensado ya el personaje, que me quedé con ganas de seguir jugando Pathfinder.

Me comprometo con el ritmo sin problemas.

Un saludo

22/11/2012, 23:33

Me gustaría jugar la partida. Tengo completa disponibilidad con el ritmo que sea y sobre Pathfinder estoy bien enterado. No he usado todas las reglas que existen pero puedo acceder a ellas sin problemas que tengo los libros; mi única lacra es que no he jugado ninguna partida a niveles altos (más de 10) xD.

23/11/2012, 03:04

Bueno entre uds y los que me mandaron mensajes privados ya paso el cupo. Aclaro algunas dudas: 

La campaña es, lo que yo llamaría, "clásica", no quiero dar mucha información. Es desde nivel 1 hasta 17/18 (según el libro) de forma progresiva, obviamente el nivel final esta sujeto a cómo juegue el grupo. El grupo es para 4 jugadores, podría estirarme a 5 en caso de no decidirme por los jugadores, pero sería en última instancia. 

No leí mucho de la campaña, pero aunque no diga nada del alineamiento voy a restringir los alineamientos a good o neutral. 

El material indispensable excede a sólo el libro "Core Ruleboook", el libro Advanced Player Guide es indispensable también.

Obviamente no pido que compren nada, la info de los manuales está publicada gratuitamente por Paizo, además de existir una base de datos de TODO y mucho más sobre Pathfinder (la info sobre las páginas necesarias será dada con la info para creación de personajes).

Voy a dar un par de días más a ver quien más se suma.

23/11/2012, 03:54

Yo  estaria interesado, conosco el sistema, y suelo llevar paladines.

23/11/2012, 15:09

me apunto, conozco algo del sistema y se me dan bien lo exploradores. 

23/11/2012, 16:05

Hola,

Pues me interesaría apuntarme. Llevo un par de años haciendo de master, he llevado magos de nivel 10 a 18 y puedo comprometerme a postear 1 vez/día. No tengo problemas con el inglés.

Supongo que es la reedición que hicieron los de paizo en su aniversario. No he jugado ni la original ni esta.

Sobre que hacerme, me puedo amoldar según lo que pillen el resto de jugadores, ya cogería un PJ que pueda complementar al grupo.

26/11/2012, 19:51

Como nadie más pide plaza, voy a empezar a enviar mensajes privados e invitaciones a los jugadores.

26/11/2012, 19:52
Editado: 26/11/2012, 19:53

Buenas, tengo experiencia de juego, puedo postear una vez al dia sin problemas, y me gusta el sistema de pathfinder.

Si aun tienes huecos me gustaria apuntarme.

 

Modificacion: justo acabas de escribir que empiezas a mandar MP, si te sobra un huequito avisa.

26/11/2012, 20:37

Gente, ya están los elegidos. Lamento que no todos se puedan sumar, pero como sabrán un excesivo número de jugadores es contraproducente en el rol. 

Es una lástima que varios buenos jugadores se hayan quedado afuera, pero les aseguro que fui lo más criterioso posible. De varios jugadores ya tenía buena referencia y obviamente fui a lo "seguro" primero.

Proximamente espero contar con más tiempo y voy a abrir nuevas partidas de Pathfinder.

26/11/2012, 23:11

Vaya, otra vez será. ¿Me concederías al menos un pase VIP?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.