Foro

Busco Jugadores para Pathfinder, de nuevo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Jugadores para Pathfinder, de nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2012, 16:50

¡¡¡Si esto les parece parecido a un mensaje mío reciente es porque lo es!!!
Esta es otra partida distinta a Rise of the Runelords que estoy iniciando, pero los criterios de selección de jugadores son los mismos.

¡Varisia está en peligro de nuevo! 

Bueno, simple, busco jugadores para jugar la campaña Shattered Star (el primer AP en tomar en cuenta los sucesos de un AP anterior, en este caso el antecesor es Rise of the Runelords).

No voy a aceptar novatos* y requiero un compromiso alto ya que la campaña ES LARGA (todos tenemos que estudiar/trabajar/viajar/salir de fiesta/cuidar a los hijos/etc. puede pasar, pero el compromiso es avisar y luego volver). No voy a seleccionar por orden de llegada, voy a ir viendo que me dicen las distintas personas y voy a elegir de entre ellas.

El ritmo será entre medio y alto (de uno post cada 1 ó 2 días) siendo más o menos flexible dependiendo de la situación.

*No lo tomen a mal, pero la comunicación por estos medios es infinitamente menos fluida que cara a cara, por lo que enseñarle o guiar a un novato hace que tenga que consumir un tiempo que no me puedo permitir.

Para elegir a los jugadores voy a ver principalmente lo profundo que conocen el sistema, por ejemplo, además del combate, conocer los arquetipos, hero points, traits, etc... Así que vendría bien que me cuenten que experiencia tienen y un poco cuanto han jugado.

La info sobre la creación de personajes va a ser dada después y en general acepto casi todo el material de paizo (ojo con las razas y cosas locas) también permito un material 3rpp sobre psionicos en pathfinder y alguna que otra cosita de D&D 3.5 e incluso permito crear hechizos o traits.

Se va a usar grilla, así como el sistema lo propone. No sé por qué, pero bastante gente duda de si se va a usar o no, el sistema funciona con grilla, y así lo jugaremos.

*Por novatos entiéndase: gente que no jugó nunca Pathfinder RPG ni D&D 3.5.

Estoy abierto a dudas y debatir cualquiera de los puntos.

27/11/2012, 17:33

¡Hola!

Conozco el sistema de 3.5 MUY bien y he jugado bastante. A Pathfinder no he tenido la ocasión de jugar todavía pero sé crear personajes y las reglas no me son desconocidas. Excepto en épocas de exámenes (una semana un par de veces al año) suelo tener tiempo para postear aunque sea una vez al día. Me encantaría poder participar en tu partida si tienes sitio para mí.

¡Gracias! ^^

27/11/2012, 17:35

Pues estoy dirijiendo tanto en mesa como aqui una de pathfinder, por lo que tengo manuales para poder usarlos, por lo que se hace 6 años que juego D&D 3.5 y pude ser master en muchas ocasiones tambien en pathfinder me va bien y conosco muchas cosas, con el tema de hacerme personaje no me molesta y la hago rapidamente, reglas me se muchas y siempre tengo el manual a mano..

 Espero que le guste y poder entrar ^^

27/11/2012, 18:31

Yo ya pedí plaza para la otra, y me da rabia que no hubiera...

De esta he oído que es bastante más regulera, pero en fin, por qué no. Me gustaría pedir plaza, si es sólo dungeon crawl por lo mebnos podrá hacerse uno Indys de la vida o personajes así como muy pulp ^^

27/11/2012, 18:45

Lamento que te hayas quedado sin lugar en la otra partida. La verdad es que podría estar relajado pero el hecho de que se hayan quedado afuera jugadores que prometían mucho me impulsó a apretar un poco mis tiempos y agregar otra campaña, elegí esta porque me intriga ver como avanza el setting. En cuanto a lo de ser una campaña machaca machaca... Bueno, no lo va a ser... Es muy fácil agregar interpretación y roleo a cualquier campaña de dungeon crawling. Así que con eso tranquilo, lo siento si está no parece tan prometedora, pero es porque la otra es en extremo buena.

27/11/2012, 19:35

Yo también pedí plaza en la anterior y no pudo ser!! Vuelvo a proponerme. Manejo muy bien 3.5 y tengo los manuales de Pathfinder, sólo debo ponerme al dìa!! Saludos

27/11/2012, 19:57

Pues que quereis que os diga... yo estoy dirigiendo este AP aqui en umbria y a mi me encanta...

27/11/2012, 20:43

Como un par de aqui, ya que en el otro no pille plaza, a ver si ahora hay mas suerte ^^

manejo 3,5 sin problemas, y no tengo problemas en cuanto a ritmo de posteo

27/11/2012, 21:58

Como ya he dicho... me da igual, y me presento. Además, esta es una campaña en la que un bardo Arqueólogo/Bárbaro no sólo no sería ridículo sino que tendría muchísimo sentido XDDD

28/11/2012, 01:42

de nuevo te digo, sabes que puedes contar conmigo, pero si quieres dejarle la oportunidad a un grupo diferente lo entenderé... xD

28/11/2012, 08:03

Bueno, me apunto a la lista de solicitudes.

Respecto a la experiencia... llevo dándole a D&D3.5 desde que salió, como jugador y después como director (hasta la fecha). Pathfinder lo conozco y lo estoy jugando también con un grupo de mesa, la campaña "La corona cadavérica", así que estoy razonablemente al tanto de las normas y peculiaridades del sistema. Mi idea inicial sería un clérigo o inquisidor si te pareciera adecuado.

28/11/2012, 11:03
Editado: 28/11/2012, 11:07

Con los Clérigos es difícil fallar, ¿qué grupo no quiere un clérigo?

Bardo Arqueólogo, FUCK YEAH. Si además hubiera alguna forma de perder niveles de conjuro para conseguir (pocas) habilidades de combate, sería el personaje perfecto en cualquier partida tan descaradamente pulp como esta.

28/11/2012, 12:57

Me sumo a los que se quedaron sin plaza para la anterior; estoy abierto a cualquier concepto de personaje que venga bien. ¿Hace falta que te mandemos algún privado con algo más?

28/11/2012, 18:16

Bien, yo tambien pedi plaza para la anterior, y no la consegui.

Conosco el sistema y mi clase es paladin. Puedo crear el personaje y tengo los manuales. no soy novato, como ya lo habia mencionado antes, ya que en mesa estoy jugando pathfindder precisamente como paladin de Iomade.

28/11/2012, 19:35

Bueno, de nuevo se sobrepasa la capacidad, voy a ir viendo y avisando.

28/11/2012, 21:16

Listo, lamentablemente otra vez tuve que cortar jugadores que prometían. Los MP son cortos e insípidos ya que sólo son un aviso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.