Foro

¿Nadie mas esta preocupado?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Nadie mas esta preocupado?

Este hilo ha sido cerrado.
08/12/2012, 03:09

No se preocupen, al final nos vamos a salvar. Y como siempre va a recaer en los uruguayos el salvar al mundo

08/12/2012, 05:02

Mnnn... Los que pueden salvar el mundo no sé, pero salvarse son los argentinos, sobre todo porque se salvan todos los meses para poder llegar a fin de mes, transitar en medio del quilombo de la ciudad, evitar que te afanen o violen en el intento, y así y todo... extrañamente tener esperanzas todavía...

***

creo...

y tener a Messi, claro que eso fue fundamental en nuestro plan maestro de vaya a saber qué.

buen viernes a todos, la noche me espera....

***

creo...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
08/12/2012, 06:21

Messi manda recuerdos a los argentinos desde Barcelona ;)

08/12/2012, 06:38

Gracias, tambien les manda saludos a ustedes,  cuando luce la 10 color celeste y blanco ;)

Y lo que dices Suspiria es cierto, yo tengo que sobrevivir este mes con $200 tras pagar alquiler e impuestos, si sobrevivimos con eso, sobrevivimos a todo xD

08/12/2012, 07:07

...

Como os lo explico...

Si es cierto que el mundo se va a acabar/la humanidad va a evolucionar/el mundo va a cambiar. Pues entonces:

1- El huracán no es un fenómeno atmosférico, es un díos de una sola pata.

2- Los animales podrían hablar perfectamente como los humanos. Pero no pueden por que no quieren rezarle a los dioses y estos les han quitado el habla por ello.

3- Hubo una humanidad anterior que estaba hecha de madera.

4- No estamos compuestos principalmente de carbono, sino de maíz blanco.

Para todo lo demás, léanse el Popol Vuh.

08/12/2012, 12:13

El plan ante una invasion extraterrestre sera...

1- Ponemos a Messi adelante para que entretenga a los extraterrestres con sus increibles jugadas.
2- Utilizamos a los hinchas de futbol de Mataderos, Lanus/Banfield, Fuerte Apache, Villa 31 como primera linea de ataque (Lugares turbios de la ciudad de buenos aires).
3- Dejamos salir a Cthulhu del riachuelo (rio mayor contaminado de Buenos Aires).
4- Llamamos a Maradonna para que dirija el ataque.

La formación 4-4-2, todos las molotovs al 10 y palos a los defensores.

Y si perdemos... No se preocupen, el gobierno argentino se encarga de cobrarle impuestos y tarifas por consumo de electricidad, estadia, ocupacion de terreno argentino, los demandan por difamación de medios, corrupcion y golpistas. xD

rahel
 
08/12/2012, 13:18

4- Llamamos a Maradonna para que dirija el ataque.

No me obligues a hacer chistes con Maradonna

XD

08/12/2012, 16:56

Adelante, hazlo. Mientras sean sobre su desempeño como director tecnico, como persona o como adicto. =)

08/12/2012, 18:25

Hyuu, me preguntabas por el link de lo de los centímetros de frente... y en realidad no se si alguien se habrá atrevido a ponerlo por escrito.

Lo escuche en una ponencia en unas jornadas de charlas varias sobre evolución personal y psicología (variado, desde PNL a Gestalt pasando por técnicas para controlar el estres). Si te sirve, creo recordar que aquel tipo lo enlazaba con el rollo de los "niños índigo"

Sobre esa teoría de los índigo, por cierto, la primera vez que lo escuché me pareció una broma inteligente contra todo el rollo del TDH, que no es sino ganas de patologizar a los niños sobreestumilados con azúcar y excitantes (ojo, opinión como estudiante de Dietetica, no como médico ni nada de eso xD), pero la broma, si es que realmente lo era, se les fue de las manos (opinión)

Hyuu
 
08/12/2012, 20:13

Contestando al lobo xD no, lo del lama me causo una reacción mas wtf que otra cosa, lo dicho, eso de tapar las ventanas es casi como lo de ponte una banana en el oído de charlie el unicornio xD

Y hace tiempo se viene repitiendo lo de los niñosíndigo, pero con mas frente creo que se va a ver medio extraña la futura generacion :/

08/12/2012, 20:31

Los mayas...los mismos que creían que un español con armadura encima de un caballo era un dios?

o esos eran los aztecas o incas?

Bueno, con un poco de suerte podremos ofrecerle espejos al fin del mundo para que lo deje.

3...2...1...

10/12/2012, 02:28
Editado: 10/12/2012, 02:28

mi guru para el apocalipsis:

10/12/2012, 02:50

10/12/2012, 14:28

Solo paso para decir:

que nosotros mismos destruyamos el planeta ( lo más probable y cercano a la actualidad )

Nosotros como mucho nos destruiremos a nosotros mismos. El planeta seguirá estando aquí mucho después de que nosotros nos vayamos.

" A partir de este diciembre, los niños que sean concebidos nacerán con cinco centímetros más de frente, porque habremos evolucionado cósmicamente..."

Lo primero: ole sus huevos. A quien haya escrito esto deberían darle todos los premios Nobel. Porque sí.

Y segundo: una de las posibles causas de la extinción de los neanderthales era... su enorme cabezón, que supuestamente dificultaba los partos y hacía que la tasa de defunción infantil fuese muy elevada... a ver si nos va a pasar lo mismo.

De todas formas, quizá después del 21 de Diciembre seamos todos así:

Hala, y me voy a seguir con mis cosas de filosofía antes de perder la poca cordra que me queda. ¡Arre unicornio!

rahel
 
10/12/2012, 15:19

Y hace tiempo se viene repitiendo lo de los niñosíndigo, pero con mas frente creo que se va a ver medio extraña la futura generacion :/

Lo de los niños índigos viene de la era de acuario y todo eso (its the age of acuarius...the age of acuarius)

Pero fuera bromas. Ahora totalmente en serio. Todas estas teorias new age sobre el gran cambio mundial, la evolución cósmica, y esas zarandajas  no hacen más que mostrarnos lo desesperada y necesitada que está la humanidad por un cambio. Sin embargo, aun hay quedarse cuenta de que el cambio está en nosotros, no en una fecha.

De todos modos, lo que si es verdad es que ahora mismo parece que el mundo entero esté en tensión, como en una pelea de cuerda... lo que explica que la gente esté desesperada por creer esas cosas

10/12/2012, 16:19
Editado: 10/12/2012, 16:22

Documento revelador sobre el fin del mundo, es cierto se acaba:

 

11/12/2012, 00:09
Editado: 11/12/2012, 00:10

Preocupado o no, puedes ayudar a salvar el mundo...

http://www.oldspicesavestheworld.com/

Este hilo ha sido cerrado.