Foro

Sondeo League of Legends

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo League of Legends

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2012, 08:34

(insertar bostezo)....la verdad es que ya no nos quedan plazas pero puedo ofrecerte lo mismo que a Blazuk y Dante.

En cuanto a tu comentario de la ambientación...con Gusta95 estamos intentando precisamente eso, hacer un panorama de los campeones tanto dentro de los campos de justicia, como de sus rencillas y "asuntos" fuera de ella, dandole la libertad a cada jugador de experimentar cuanto quiera ambos lados...

Como bien te puse antes, estaría encantado de ofrecerte una de las muchas plazas de reemplazo y/o un pase vip... dentro de las ideas que estamos terminando de afianzar es la participación de las personas con pase vip dentro de la partida no solo como público de las distintas batallas dentro de la liga, sino tambien como fans y gremios que apoyen a quien sea mas de su agrado pudiendo tomar parte indirecta de ciertos eventos que estamos planeando para nuestras victimas ..cof cof...campeones (Aun es solo una idea que estamos discutiendo..no es nada seguro pero tambien te permite ver y opinar de la partida)
 

11/12/2012, 08:59

Me acabo de registrar a la partida, aunque sé que al parecer ya se han llenado las plazas (como me dejaba apuntarme lo hice igual :P).

Quisiera jugar con Nasus.

Si no puedo entrar, al menos quisiera poder ver cómo se desarrolla la campaña.

Saludos.

11/12/2012, 09:46

si hay plaza, yo soy de jugar siempre con Cho'gath o Garen, en modo tanke xD Me da igual en solitario o en grupo, lo que digais.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.