Foro

Sondeo League of Legends

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo League of Legends

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2012, 06:10
Editado: 09/12/2012, 08:10

Hola, que tal?

Soy Mr. Comegalleta (aprovecho de presentarme ya que soy todo un novato en esta pagina)...es mi primera partida aqui y me gustaria poder hacer una partida embientada en LOL (League of Legends) con un sistema de dados mas bien simple, sin mucha reglamentacion y de corte mucho mas narrativo...me gustaria sabes si existen jugadores interesados en representar campeones y/o minions.

De haber jugadores interesados, que campeon(a) les gustaria ser, lo jugarian por equipos tematicos (como campeones de Fredjold, Ionia, Demacia, etc) o libre? mas o menos que esperan de la partida y del juego? como les gustaria que fuese??.

De haber buena respuesta la partida podria comenzar dentro de la proxima semana con un maximo de 5 plazas por ahora...si hay mucha demanda se aumentan...si hay poca demanda...seria una pena (insertar llanto desconsolado).

Saludos

09/12/2012, 12:13

Buenas, lo primero suerte en tu primera partida, me gustaría jugar con Leona, sobre lo de jugar solo o en grupo, la verdad que me da igual, puedo amoldarme a lo que sea. Si el sistema es simple y premia la narrativa es un soplo de tranquilidad: una partida de roleo y no se dados a cascoporro siempre es prometedora ^^ 

09/12/2012, 12:35

Me encantaria jugar esta partida me encanta el lol, y si tubiera que elegir un personaje... O Estaria entre estos 3 Brand, Nautilus o Sona. Lo que mas se adapte a la partida. ir solo o en grupo quiza un poco de las dos primero solos y luego en grupo pero eso es cosa tuya jajaja.

Temu
 
09/12/2012, 13:15

Wowowoo, yo quiero ser malzahar. :3 xD

Qué hay que hacer?

09/12/2012, 14:02