Foro

Sondeo League of Legends

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo League of Legends

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2012, 06:10
Editado: 09/12/2012, 08:10

Hola, que tal?

Soy Mr. Comegalleta (aprovecho de presentarme ya que soy todo un novato en esta pagina)...es mi primera partida aqui y me gustaria poder hacer una partida embientada en LOL (League of Legends) con un sistema de dados mas bien simple, sin mucha reglamentacion y de corte mucho mas narrativo...me gustaria sabes si existen jugadores interesados en representar campeones y/o minions.

De haber jugadores interesados, que campeon(a) les gustaria ser, lo jugarian por equipos tematicos (como campeones de Fredjold, Ionia, Demacia, etc) o libre? mas o menos que esperan de la partida y del juego? como les gustaria que fuese??.

De haber buena respuesta la partida podria comenzar dentro de la proxima semana con un maximo de 5 plazas por ahora...si hay mucha demanda se aumentan...si hay poca demanda...seria una pena (insertar llanto desconsolado).

Saludos

09/12/2012, 12:13

Buenas, lo primero suerte en tu primera partida, me gustaría jugar con Leona, sobre lo de jugar solo o en grupo, la verdad que me da igual, puedo amoldarme a lo que sea. Si el sistema es simple y premia la narrativa es un soplo de tranquilidad: una partida de roleo y no se dados a cascoporro siempre es prometedora ^^ 

09/12/2012, 12:35

Me encantaria jugar esta partida me encanta el lol, y si tubiera que elegir un personaje... O Estaria entre estos 3 Brand, Nautilus o Sona. Lo que mas se adapte a la partida. ir solo o en grupo quiza un poco de las dos primero solos y luego en grupo pero eso es cosa tuya jajaja.

Temu
 
09/12/2012, 13:15

Wowowoo, yo quiero ser malzahar. :3 xD

Qué hay que hacer?

09/12/2012, 14:02

A mi el personaje me da lo mismo, porque si me tuviera que poner a elegir no acabaría nunca. Yo es como en el LoL de verdad, muchas veces espero que elijan el resto de mis compañeros para pillar el mío. Eso si, ya adelanto que no soy jungler. Bueno, quizás en este tipo de partidas, podría aceptar serlo :P

Temu
 
09/12/2012, 14:18

fiddle best jungle eva

09/12/2012, 14:25

Lo curioso es que con Fiddlestick juego mucho, pero por lo general iba a mid y ya. Pero ahora tengo claro con el nuevo equipo recomendado que va más para junglear. Ah, y no hay nada más satisfactorio que lanzar la ulti cuando el equipo rival está haciéndose el Barón y matar a varios antes de que lo logren (e incluso quitárselo xD)

09/12/2012, 15:31
Editado: 09/12/2012, 15:36

Wow...esto esta avanzando bastante rápido (y yo que pense que no pegaría la idea)...pues bien, creo que ya estan las 5 plazas así que durante el día voy preparando las escenas como para empezar el martes con todo y platillos, de todas formas si aun quedan interesados aun se podría abrir un nuevo equipo de 5 mas adelante en la historia.

Al parecer todos juegan Lol con alguna regularidad asi que no debo preocuparme de explicar la historia, en cuanto a los dados...como ya dije se premiara la narración por sobre el uso de dados, pediré tiradas solo de ser estrictamente necesario.

En cuanto a la ambientación...como algunos ya lo intuyen, está ambientada tanto dentro como fuera de los campos e ira evolucionando en base a sus decisiones por lo que necesito que hagan acto de presencia por lo menos cada 2-3 días incluyendo fines de semana...

Si les va gustando como va la historia cuando parta diganlo, si no les gusta tambien...es mi primera partidad de Lol asi que cualquier ayudita para hacerlo más divertido es bien recibida :)

Por cierto Kordural la partida ya esta abierta para que te apuntes y asignarte el espacio:

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-desperta...
 

Sake
 
09/12/2012, 15:33

Me la suda la partida... ¡quiero tu avatar!

;P

09/12/2012, 15:33

Me encataría estar en una partide de LoL :D

Quisiera usar a Singed, si es posible.

Si ya están todas las plazas cubiertas, bueno. Para otra sera :/

09/12/2012, 15:38

Sake...haras que me sonroje jajajaj..pero el avatar eso solo mio :D,

Puppet Strings; dejame coordinar la partida haber si la adapto a 6 y estariamos completo, sino lo logro te anoto para el otro equipo de 5 que deberia partir a mitad de la partida (Cuando empieze...claro)

09/12/2012, 16:15

¡Hola! Me alegra tener un puesto en la partida ^^

Los campeones que me gustaría ser... pues no sé, supports o magos! (Morgana, Soraka sobre todo xD)

Estoy muy interesado por ver cómo avanza esta partida, hace poco me planteaba cómo sería una partida de rol de LoL y aparece esta xD

09/12/2012, 16:16

Si podrías hacerlo te lo agradecería :)

Estoy desde hace tiempo deseando que alguien abra una partida de LoL xD

09/12/2012, 16:21

Ya no habrá sitio, pero si luego se unen más campeones o hace falta un suplente o algo contad conmigo c:

09/12/2012, 19:01

Yo me apunto, a ser posible con Brand.

Mensaje solo para el masteR: ten cuidado con el jugador "Temu" que lame a la gente.

09/12/2012, 19:24

jajaja...¿así que lame gente?...ponganle ojo sus compañeros de equipo que no me hago responsable si los arrastran hasta lados +18 por la fuerza. :D

Bien, tras debatirlo mucho con mi cabecera y una taza de café con coca-cola he decidido aumentar las plazas de la partida a 10 (2 equipos), sin embargo 5 jugadores partirán la partida este martes 11 y los otros partirán preferentemente después de año nuevo para no generar una carga tan pesada para cada equipo y poder controlar la cantidad de posteos dandole a cada jugador el tiempo que merece...avisenme si les parece bien esta medida ya que los equipos aun no se forman.

Por otro lado la lista de jugadores y campeones hasta ahora quedarían así:
 

1-Leontes (Leona)
2-Xhon (Morgana)
3-Temu (Malzahar)
4-Shinomune (???)
5-Kordural (???)
6-Gekkou (???)
7-Hidalgo (Brand)
8-Puppet String (Singed)
9-Naxael (???)
10-??? (???)

Como bien puse, se está priorizando a los que postearon aqui en el foro o me mandaron mp mostrando interes...creo que no me falta ninguno de los solicitantes...porfavor seleccionen campeones los que falten e inscribanse a la partida para asignarles el cupo enseguida...

Por hoy y hasta el Lunes no subiré escenas por los examenes asi que tranquilos, aun queda una plaza

09/12/2012, 19:45
Editado: 09/12/2012, 19:48

Quiero jugar, que hago? :D

 

Pues dependiendo de como estén los bandos nivelados me cogería un campeón de un bando u otro :D

09/12/2012, 19:49

Buenas, deberías haberte presentado en el hilo de usuarios, de hecho como eres Espectro aún puedes hacerlo y salvarte de la lapidación, por lo que veo ya estan los 10 elegidos.

Mas le vale al que use a Vladimir que lo haga bien, sino sera un PNJ pateaculos, como corresponde xD

09/12/2012, 19:52

Jo, esperar hasta año nuevo es bastante xD

Una duda, ¿eso significa que abra una brecha de niveles entre los que empiezan ahora y los que empiezan despues?

09/12/2012, 19:57

Pos como alguien se ha pillao a brand y somos todos magicos pos yo me piyo a Darius por pillar un fisico

09/12/2012, 20:03

Bien! entonces cual de los dos sera la decima victima...quiero decir...jugador?


Mmmm...buen punto Puppet, la verdad es que como empiezan fuera de los campos de justicia no suben de niveles hasta que ambos equipos inicien asique no estarían desvalanceados (tranquilo, será una primera sangre justa)..mas que nada es para dar un poco de ambiente y afianzar bien equipos y el asunto de como distribuir el oro...lo que me complica de iniciar ambos equipos simultaneamente es la posibilidad de no dar abasto a sus post.

Aunque tienes razon....quizas año nuevo sea excesivo, les parecería mejor que el martes abra la escena de ambos equipos cosa que puedan conocerse y afianzarse ambos simultaneamente?

09/12/2012, 20:05
Editado: 09/12/2012, 20:09

A mí me gustaría ser ese décimo jugador, a ver si se puede, campeón, seguramente elegiría alguno de Noxus, igual.. no sé xD

Es mi primera partida y siendo de algo que sé bastante creo que es un buen comienzo :D

 

Shaco, Talon, Twisted Fate o Warwick si eso =)

09/12/2012, 20:10

Si es demasiado para cubir, puedes conseguirte un segundo master que te ayude con la partida. Es bastante normal una partida con mas de un master. Ya que tenes tanta gente que te pide plaza.

09/12/2012, 20:13

Bienvenido  Frotacabras, tambien soy nuevo en la web asique sientete a gusto de consultar cualquier cosa que quieras en el Off-topic o a tus compañeros :)

Anotate en la partida para darte la 10ma plaza y que puedas acceder a tu pj.

 

Si...ok, vere la posibilidad de otro master auxiliar que pueda ayudarme o en el peor de los casos me pasare diciembre pegado al portatil respondiendo post y destruyendo campeones; 10 es el maximo de plazas, más que eso se vuelve demasiado confuso...entonces los equipos parten simultaneos el martes ;)

09/12/2012, 20:15

Creo que ya me apunté xD, gracias e igualmente =)

09/12/2012, 20:16

Si se puede, me apuntaría con un Yordle! mas específicamente el cientifico-loco-bombardea-todo Ziggs, no tengo problema por comenzar después de año nuevo.

Un Saludo.

Dante
 
09/12/2012, 20:45

Visto el bombardeo de peticiones que has tenido y aunque yo estoy mas que deseando de jugar y me he apuntado a la partida en cuanto la he descubierto, me pongo a mi mismo en suplencia para cuando un jugador falle o necesites alguien mas para rellenar huecos...

Campeon a jugar....¡Mordekaiser! pero sin dudarlo....XDDDD

 

09/12/2012, 21:42

Blasuk y Dante los he dejado en suplencia ya que los cupos ya están llenos, de todas formas esten pendientes por si alguno de los ya mencionados no se presenta para mañana (aun hay algunos que no se han apuntado a la partida sin embargo puede que aparescan...no lo se con certeza) de todas formas los habilitare para que puedan leer el off-topic y se pongan al día con los requerimientos para que en caso de que entren como jugadores esten listos para comenzar...

Si apareciesen todos los campeones aun pueden quedarse a ver y hacer sugerencias de que les gustaría ver en los campos de justicia como lo harían los pueblos de Valoran en las ciudades-estado y apoyar a sus favoritos...esto tambien corre para todos los demás interesados que puedan aparecer.

Para los Jugadores, les he dejado un encargo en el off-topic para entrar en confianza :)...esperemos que todo salga bien y les agrade la partida...suerte y que Runaterra proteja a sus campeones

10/12/2012, 04:10

Hola buenas gente, aquí gusta95 , tengo el honor de que Mr comegalletas me haya designado como 2° narrador, para supportearlo en la historia :) haré lo mejor que pueda :D saludos.

Hyuu
 
10/12/2012, 05:01
Editado: 10/12/2012, 05:03

YOOOO! quiero jugar :P No puedo decirte ahora mismo que champ me gustaría usar, aunque casi seguro que Caitlyn...pero reservame plaza! De la partida no se...el ambiente y trasfondo de runaterra es genial para rol, algo como resolver conflictos dentro del campo de batalla y eso, sumado a la relacion que puede tener un champ con su invocador y relaciones entre los mismos champs...si fuese algo así, sería genial. Aunque también introduciendo los problemas personales de cada uno entre encuentro y encuentro, como las peleítas de Malzahar con Kassadin fuera de los campos de la justicia, el trabajo de singed como alquimista, el conflicto de leona con diana y asi...sería soñado :)

Auunque veo que no hay lugar ya D:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.