Foro

Web con errores

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Web con errores

Este hilo ha sido cerrado.
11/12/2012, 11:52

Siento tener que poner una queja pero estoy harto de crear personajes jugadores y que no aparezcan y tenga que hacerlo varias veces por cada uno y también que no pueda editar un mensaje varias veces sin que aparezcan los mensajes de envío duplicado. Siento decirlo pero es que cuando tienes que reescribir mensajes tochos como que cabrea y tal. Creo que no es problema de mi ordenador díganme si necesito algún tipo de software especial. Utilizo firefox y ultima actualización java, gracias.

Un saludo y tal.

11/12/2012, 11:57

Mariquita

Eso, que le des a la mariquita que hay bajo tu avatar y subas incidencia. pero huele a que es cosa tuya...
A mi me pasa aveces con el modem usb.

11/12/2012, 11:58

En primer lugar, me gustaría hacerte notar que tu tono no es muy adecuado. A veces es mejor pensar lo que se dice y escribirlo más tarde, que no en caliente.

Siento que tengas problemas para postear (la verdad es que yo nunca he tenido ninguno, no sé exactamente los pasos que sigues para que siempre te ocurra lo que comentas) pero en tu caso creo que lo mejor sería que escribieses los psots en el bloc de notas o el el word, y después ya lo pasases a un post en umbria. Te evitaría tener que reahcer y editar los posts tan a menudo. Si tienes pérdidas de posts, lo mejor es que uses Lazarus, una extensión de Firefox muy útil para evitar dichas pérdidas.

Finalmente, decirte que estos temas se suben por incidencia, de forma que los capataces puedan atender de la mejor manera posible tu problema. Para ello, debes ir a la mariquita molona que está debajo de tu avatar, a la izquierda.

Un saludo

11/12/2012, 12:07

A mi lo de los personajes no me ha pasado nunca.

11/12/2012, 12:14
Editado: 11/12/2012, 12:14

Prueba a cambiar de navegador, tenía un amigo al que le pasaban cosas extrañas con la web y probando Chrome se le solucionó.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/12/2012, 12:16

Siento tener que poner una queja

No te preocupes, te devolverán todo el dinero que has pagado ^^

 

11/12/2012, 12:20

Pues yo uso Firefox y a mí lo de los personajes no me ha pasado jamás, pero lo de Envío Duplicado al postear me pasa un número alarmante de veces....

De cualquier modo, no creo que el tono que use Superpepito sea terrible, simplemente que debería usar la mariquita traidora-comunista-mutante.

11/12/2012, 12:30

Lo del envío duplicado, te lo pone cuando después de editar un post, le das a añadir mensaje en lugar de a guardar mensaje. Con lo que en realidad no has editado el post, le has dado a abrir otra ventana para poner un nuevo mensaje, no a guardar.

Estoy con el movil así que siento las faltas

11/12/2012, 13:14

Te recomiendo que te instales lazarus, yo ya no puedo vivir sin él desde hace mucho tiempo.
Lo de los PJs es la primera vez que lo oigo pero de todas formas lo mejor es subir una incidencia.

11/12/2012, 15:49
Editado: 11/12/2012, 15:50

@Superpepito: ¿A ti te cabrea eso? Pues a mi me cabrean los personajes como tú. A poco que te des una vuelta por la web te darás cuenta de que aquí la forma de notificar que algo no funciona son las incidencias. De todos modos ya te anticipo que no vamos a atender ninguna incidencia en esos tonos. ¿Por qué? Sinceramente, porque no nos da la gana. Tienes todo el derecho de pedir, sugerir, incluso exigir. Del mismo modo nosotros tenemos derecho a hacerte caso o no. ¿Por qué? Porque esto es gratis. Los que trabajamos aquí lo hacemos cuando queremos y si queremos. Llevamos muchos años haciéndolo y muchos más estaremos; pero de buen rollo.

Y si no ya sabes: nos pones un sueldo a cada uno de, pongamos 25.000€ anuales, y puedes exigirnos todo lo que quieras. El resto de umbrianos te lo agradecerán. Mientras tanto, o nos pides las cosas desde el buen rollo (y te atenderemos gustosamente) o te callas.

Atentamente, uno de los que colaboran para que tu puedas jugar.

11/12/2012, 18:50

http://farm9.staticflickr.com/8337/8222038150_1948dce851_z.jpg

LiNaY
 
11/12/2012, 19:23

Nota mental: Pedirle un autografo a Sharak en la Nacional!

Bravo por sus palabras!

11/12/2012, 22:18

Linay, ¿No tenías ya apuntada esa tarea? Muy mal ¿eh? XD

12/12/2012, 16:30

Me quito el puto sombrero con tus palabras Sharak!! Bravo!!

rahel
 
12/12/2012, 16:49
Editado: 12/12/2012, 16:50

@Sharak

Sharak, capullo queremos un hijo tuyo =D

@Superpepito

Aqui todos hemos tenido problemas con la web, pero se pueden contar con los dedos de la mano de un niño que ha jugado con demasiados petardos sin la supervisión de un adulto la gente que se comporta como tu. Entiendo que pongas los problemas en el foro en lugar de en incidencias (un error lo tiene cualquiera y el foro puede parecer mas rapido y ocasionar menos problemas a los cuervos) pero me parece que pedir algo de una forma tan arrogante y con tono de enfado, cuando además solo estas/estabas como director en dos partidas sin haber conocer nada de como funciona la vez son ganas de tocar los cojones.

13/12/2012, 02:42

Creo que se esta exagerando bastante, el tono del chico no es ni de lejos amenazador ni muy insultante.

Ha podido cabrearse con la maquina y colocar este hilo pero tampoco veo la necesidad de esta lapidación, es mas, diría que vosotros le estáis faltando al respeto bastante mas de lo que os ha debido ofender, y digo debido porque no se como os ha podido sentar tan mal.

13/12/2012, 05:18

Pues estoy deacuerdo con Meharis. Vale que el post no era ninguna suplica, y se notaba que estaba hecho en el momento de la calentura. Pero lo que ha hecho es quejarse de lo que le ha pasado y preguntar si se podía solucionar.
Que no era el sitio, pues se ke señala como han hecho algunos. Pero de ahí a lapidarle creo que va un trecho. Incluidos algunos comentarios que me parecen fuera de lugar, empezando por el de Sharak.
Otra cosa es que le desvirtueis el hilo, que eso ya es el pan nuestro de cada día.

13/12/2012, 06:04

Pues yo si creo que el tono de Superpepito ha sido, como minimo, desafortunado. Estoy con Sharak.

13/12/2012, 07:13

Un texto que comienza con un "siento" y que concluye con un "gracias y un saludo" no me parece motivo para algunas de las respuestas que he leído.
Mas aun si tenemos en cuenta que el chaval, parece nuevo en la comunidad y Nagredog ya le ha dicho lo que tenia que hacer para notificar una incidencia.
En fin. Tomo nota y buenos dias

13/12/2012, 07:47

Hombre, si vamos a analizar punto por punto hagamoslo con todo, no solo con lo que nos interese. Creo que las respuestas negativas que ha recibido se deben a cosas como "estoy harto" o "como que cabrea y tal", que tambien estan en ese mismo mensaje y que en mi opinion si pueden sentar bastante mal segun a quien y segun en que momento.

13/12/2012, 08:03

Y si la excusa es que es nueva en Umbría, pues igual razón de más para que tenga algo de humildad si no sabe bien dónde está, ¿no?

Luego ya tendrá tiempo de aprender e increpar a Saharak con los tableros...

13/12/2012, 08:11

...O a quien corresponda con los Talleres ;P

13/12/2012, 08:56

Yo estoy con Sharak, indudablemente. Mi post fue en un tono más conciliador, intentando que no trascendiera más de lo que (temía) ha trascendido. Hay que entender que los capataces llevan mucho tiempo con la nueva web, y Sharak en concreto con los tableros, y pensad que desde que se estrenó al nueva web, no pasa un mes que no haya un post o hilo pidiendo los tableros. ¿No os parece normal que alguien se canse de que le den la tabarra?

Yo acabo de llegar y supongo que por eso me lo tomo con más tranquilidad. Pero también me ha molestado, que conste. Por eso intervine. En fin, que como siempre, no es lo que se dice sino como se dice (y lo dice, valga la rebuznancia, uno que precisamente tiene poca paciencia y salta al cuello a la mínima, y en caliente dice cosas que después se arrepiente, a veces).

Pues eso, mejor dejarlo estar, por favor.

13/12/2012, 09:11

Siento tener la obligación de decirle a Veantur que opinar que un texto se puede calificar únicamente por la primera y última palabra merece que lo cuelguen de los dedos de los pies mientras le arrancan las tripas lentamente. Incluso sería justo aprovechar la ocasión para ir haciendo las tripas a fuego lento y obligarle a comérselas.

Gracias por la atención y un saludo.

13/12/2012, 09:34

Qué grande eres, Javi.

Tenaimos que poner un botoncito como en Google+, para poner un +1 a post que nos gustan. Así, como sugerencia para la re-nueva web ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/12/2012, 09:35

Siento tener la obligación de decirle a Veantur que opinar que un texto se puede calificar únicamente por la primera y última palabra merece que lo cuelguen de los dedos de los pies mientras le arrancan las tripas lentamente. Incluso sería justo aprovechar la ocasión para ir haciendo las tripas a fuego lento y obligarle a comérselas.

Gracias por la atención y un saludo.

Te me has adelantado por 25 minutos. maldito :P iba a poner lo mismo xd.

13/12/2012, 10:09

Pienso que no está bien el tono que usó para quejarse sobre la web. Pero también es un poco cierto que nos lanzamos como bestias sobre el usuario...
El que tendría más derecho a usar un tono más agresivo sería Sharack, que para eso es Capataz, y es totalmente comprensible que esté hasta las narices de tanta queja, exigencia o ruego
El resto podría limitarse a comentar, sugerir o ignorar. Pero bueno, es una opinión

13/12/2012, 10:24

Pues yo juraria que es exactamente lo que ha pasado.

13/12/2012, 10:52

Yo no juraria, lo juro. Pero vamos, todos sabemos leemos (creo), pero cada uno entiende lo que le apetece... Y que conste que no lo digo con mala baba, Beelzenef.

13/12/2012, 11:12

Señores, aquí ya no hay nada que ver. Si el usuario @Superpepito tiene algo que decirme personalmente le invito a que lo haga conmigo personalmente mediante mensaje privado.

He cometido un error con este hilo y es el no cerrarlo. No era mi intención que ningún usuario se posicionara hacia ningún sitio y le pido disculpas a Superpepito por mantener esta llama viva demasiado tiempo.

Todos somos mayorcitos y tenemos la capacidad de interpretar las palabras. Que cada uno se haga su propio juicio. Se que mi tono no fue conciliador pero es que realmente no buscaba eso. No me arrepiento de mis palabras.

Así pues... cierro aquí.

Este hilo ha sido cerrado.