Foro

Vendo juegos de tablero.

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Vendo juegos de tablero.

Este hilo ha sido cerrado.
11/12/2012, 17:55

Buenas pues eso, que he decidido vender algun juego de tablero porque tengo muchos ya y algunos los tengo abandonados en detrimento de otros sobretodo por tema de preferencias de mis amigos y por eso he abierto otro hilo por aqui pidiendo consejo sobre juegos tipo heroquest. Quiero comprar uno de ese estilo que son los que triunfan en mi grupo de amigos. Asi que con pesar pero obligado por espacio me desago de los siguiente juegos.

La Brujula Dorada. He jugado una sola vez. Nuevo cuesta 35 euros y lo vendo por 28 euros. En perfecto estado.

Carcassone cazadores y recolectores. Me lo compre en Alemania igual que otro que es intocable (Take 5), he jugado muy poco y esta en perfecto estado. De nuevo cuesta 22 y lo vendo por 15 mas los gastos de envio. Mirare en correo y lo que sea que me digan que cuesta al destino en el modo que elija el comprador sera lo que se añadira al precio. (Paga el comprador, si compras mas juegos negociariamos precio).

Piratas del Caribe. El juego de tablero con DVD. El que mas me cuesta deshacerme de el. Esta bastante entretenido y a mi particularmente me gusta mucho pero para no jugar prefiero que no coja polvo. Este lo vendo por 25euros.

Quien soy?. Juego electronico de averiguar personajes. Muy entretenido. 20 euros.

Zombie survival. Nuevo cuesta 35 euros y lo vendo tambien por 28 euros.

Interesados escribirme por aqui o a robaina97@hotmail.com

 

 

 

11/12/2012, 20:31

Precisamente han abierto un foro nuevo para poner estas cosas.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/sec...

11/12/2012, 22:08

Seré zoquete. Creía que lo había puesto ahí jejeje. Ahora corto y pego.

Este hilo ha sido cerrado.