Foro

Vendo juegos de tablero o mesa como prefiráis llamarlos.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo juegos de tablero o mesa como prefiráis llamarlos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2012, 22:09
Editado: 17/12/2012, 13:16

Buenas pues eso, que he decidido vender algun juego de tablero porque tengo muchos ya y algunos los tengo abandonados en detrimento de otros sobretodo por tema de preferencias de mis amigos y por eso he abierto otro hilo por aqui pidiendo consejo sobre juegos tipo heroquest. Quiero comprar uno de ese estilo que son los que triunfan en mi grupo de amigos. Asi que con pesar pero obligado por espacio me desago de los siguiente juegos. La Brujula Dorada. He jugado una sola vez. Nuevo cuesta 35 euros y lo vendo por 28 euros 25 euros. En perfecto estado. Carcassone cazadores y recolectores. Me lo compre en Alemania igual que otro que es intocable (Take 5), he jugado muy poco y esta en perfecto estado. De nuevo cuesta 22 y lo vendo por 15 mas los gastos de envio. Mirare en correo y lo que sea que me digan que cuesta al destino en el modo que elija el comprador sera lo que se añadira al precio. (Paga el comprador, si compras mas juegos negociariamos precio). Piratas del Caribe. El juego de tablero con DVD. El que mas me cuesta deshacerme de el. Esta bastante entretenido y a mi particularmente me gusta mucho pero para no jugar prefiero que no coja polvo. Este lo vendo por 25euros.22 euros Quien soy?. Juego electronico de averiguar personajes. Muy entretenido. 20 euros. Zombie survival. Nuevo cuesta 35 euros y lo vendo tambien por 28 euros .25 euros. Interesados escribirme por aqui o a robaina97@hotmail.com

12/12/2012, 13:57

De que zona eres?

12/12/2012, 14:11

Vivo en Barakaldo. Cerca de Bilbao para los que no son de por aqui.

12/12/2012, 14:13

Coño Robaina!!!!

Sabía que eras de por aqui, pero no que eras de Baraka :-)

12/12/2012, 14:17

¡Coño! Yo tampoco sabía que era de Baraka ^^

12/12/2012, 14:44

Bueno en realidad ser...soy de Santurce, pero ahora vivo en Barakaldo y a todos los que me preguntan les digo que tengo doble nacionalidad Santurtziarra-Barakaldesa jejeje.

 

Kay
 
12/12/2012, 15:56

¿Has revisado cuanto serían los gastos de envío? Porque viendo que enviar manuales de rol no salen nada barato, no quiero ni imaginar lo que debe costar enviar una caja como la de carcassone o semejantes.

12/12/2012, 16:00

Pues por correo serian unos 7 Euros supongo. Asi que me comprometo a pagar la mitad de los gastos de envio.

Julia
 
12/12/2012, 21:08

Si las cajas son como la del Arkham te puedo decir que 8 euros los gastos de envio [lo se por que hace un mes me mandaron el arkham comprado a un chico de murcia y me costo 31 con los gastos de envio]

12/12/2012, 23:10

Pues en ese caso, cobro 3 euros por envió y asumo yo los 5 restantes.

13/12/2012, 11:26

Oye, no quiero fastidiar ni nada pero si vendes juegos que nuevos cuestan 22 euros por 15+3 de Envio los estas vendiendo a 18 Euros usado (por supuesto en perfecto estado si pero obviamente no es nuevo) y basicamente a un 80% del precio original. Francamete por esas diferencias no creo que haya mucha gente que no lo compre nuevo.

 

Solo mi opinion.

13/12/2012, 12:14

Pero ese mismo juego puede valer 22€ en tienda online + 6€ de gastos de envío = 28€ así que te ahorras en ese supuesto unos 10€.
Y si eres de Bilbao, o conoces a alguien de por allí a quien vayas a ver estas navidades te puede salir por solo 15€ haciendo entrega en mano. Además de hacerle un favor a robaina para que puede dar salida a esos juegos y acaben en casas de otros frikis donde sean útiles en lugar de crear polvo en una estantería.

13/12/2012, 12:20

Cierto. Además si pides mas de uno combino envió o como digo negocio alguna rebaja. Y sino si bajo mas el precio y encima pago 5 euros del envió yo. Al final lo regalo.

14/12/2012, 18:52

Nadie se anima?. Venga que viene navidad y seguro que os solucionan algun regalo.

17/12/2012, 13:17

Venga animaros que he hecho alguna rebaja.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.