Foro

Alistate (Partida de accion militar moderna)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Alistate (Partida de accion militar moderna)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2012, 22:48

La partida es de mensaje diario (menos los findes), no hace falta conocer el reglamento y pueden entrar novatos. Quedan 3 plazas. 

Los personajes son agentes de CUSTOS, una agencia especial de la ONU, integrada por soldados de las fuerzas especiales de la OTAN. CUSTOS se encarga de supervisar las actividades de las CMP (Corporaciones Militares Privadas) como Blackwater, Aegis o Titan Corp. 

http://www.comunidadumbria.com/partida/operacion-rompehielos

24/12/2012, 04:24

Me interesa la idea, ¿como es el sistema? ¿cuales son lo requisitos para entrar? ¿que opinas de una tercera pregunta para alcanzar el número primo? (aviso de antes que estoy entre varias partidas, me encanta ver como los directores se matan por mi*)

* no se van a matar tanto.

24/12/2012, 16:14

Interesado, pero que muy interesado, lo malo que hasta que terminen las fiestas, no me puedo comprometer a nivel alto por el aquel de las reuniones familiares, estar en el pueblo, etc etc etc...

Si para cuando terminen las fiestas aun necesitas a alguien... ME APUNTO SI PUEDO!!!!!!!!!

De shilouette (o como se escriba) se un poco por Heavy Gear, pero tampoco lo controlo mucho...

27/12/2012, 01:29

Lo siento, ya ocuparon las plazas. Si os interesa os puedo meter como VIP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.