Foro

La Guardiana de la Luz, otra novela Umbriana

Comunidad Umbría :: Noticias :: La Guardiana de la Luz, otra novela Umbriana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/12/2012, 16:22

Enhorabuena!

Kay
 
21/12/2012, 18:40

Deberíamos crear la editorial Umbria. Viendo tantos jóvenes escritores con talento bien lo merece. =)

21/12/2012, 19:18

Pues la idea de Kay es muy buena ;)

23/12/2012, 02:12

Enhorabuena por la publicación.

Clia
 
23/12/2012, 17:20

Muchas gracias Ithaqua, Treker! ^^

:)

Sohma
 
24/12/2012, 00:16

Yo te odio Clia, aunque eso ya lo sabias, no tengo nada mas que decir ¬¬

24/12/2012, 11:42

Saludos, enhorabuena y felices fiestas a todos. Donde puedo adquirir tan valioso tesoro?

Clia
 
24/12/2012, 12:10

Muchas gracias phyroos ^^. Puedes adquirirlo en cualquier librería de España por encargo o por internet. Aquí te dejo unos cuantos links:

http://www.amazon.es/Guardiana-Luz-Alba-Alcal%C3%A...

http://www.edicionesatlantis.com/catalogo/4/la-gua...

http://www.casadellibro.com/libro-la-guardiana-de-...

^^

Y Sohma... ¡Pero te gustó que es lo importante! XDDD

24/12/2012, 13:06

Pues a pedirlo a los reyes, a ver si me lo regalan... o autoregalo, :P

Sohma
 
24/12/2012, 14:43

Clia, una cosa no quita la otra, cierto es que el libro lo debore en solo un dia, y que me gusto mucho, pero, te odio, y eso jamas cambiara ¬¬

Nemo
 
31/12/2012, 14:08

No sé si lo había dicho ya antes, pero ¡Felicidades, Clía!

Bueno, ya sabes que tuve que utilizar a ElAngel como correo para comprar un ejemplar firmado ^^

Estoy deseando estar un poquitín menos agobiado (cuando acabe enero, y esas cosas) para poder leérmelo, que ya tengo ganas

02/01/2013, 17:59

Otro umbriano dentro de la literatura. Bueno, pues de primeras felicidades!! No se sacan libros todos los días, bueno, casi. Pero no conozco a los demás xDD 

De segunda, ya tengo otra publicación mas a la lista de pendientes... A ver si está por la casa del libro de por aqui, y me lo llevo. Ademas, de que tengo que conseguir el libro de Genarin también. Se me acumulaaaan!!! Aaarrrggg

Ya te comentaré cuando me lo termine, jijijijijiji.

Clia
 
03/01/2013, 13:10

Muchas gracias Nemo ^^. Espero que lo disfrutes! :)

Muchas gracias Deivid! ^^ Si vives en Madrid en la casa del libro debería estar ^^. Si no ya sabes, pidiéndolo te lo traen en pocos días a la tienda o bien pidiéndolo por internet ^^. ¡¡Espero tu comentario!! :)

03/01/2013, 21:48

Yo ando a la espera que lo manden desde la Editorial... los de la distribuidora no nos lo mandaron hace unos días con los libros que habíamos pedido y al preguntar por él la respuesta fue que no les sonaba y que tenían que buscarlo. Así que me lo tomaré con calma xD

Clia
 
03/01/2013, 21:53

Si? Pues eso no puede ser. Mañana mismo llamo a la distribuidora y a la editorial. Esto es lo que pasa con las editoriales pequeñas, que los autores tenemos que encargarnos de todas las cosas practicamente jaja. Gracias por decírmelo.

A ver si los espabilo y esperemos que te llegue pronto ^^ (avísame aunque sea por MP cuando te llegue porfa)

03/01/2013, 22:58

Ya te he mandado un mensaje!

Lo mandarán, lo que dije en mi prime post... con calma xDD que en estas fechas ya se sabe.

04/01/2013, 00:37

Lo pedire en una distribuidora amiga, a ver si me hacen precio pero estare encantado de leerlo parace que tiene chicha, enorabuena!!

Un saludo.

Clia
 
04/01/2013, 00:54

Muchas gracias Dragut!!! :D

Ya me comentarás qué te parece ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.