Foro

SUSTITUCIÓN en partida medieval fantástica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SUSTITUCIÓN en partida medieval fantástica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2012, 12:55

Se trata de un paladín que ha quedado huérfano pero que se encuentra en un punto interesante. A continuación una pequeña introducción:

Eran muchos trasgos. Bien saben los cuatro hermanos que junto a mi compañero enano habríamos abatido con gusto a aquella orda de criaturas de Kaiuzz, pero mi dilatada experiencia en la guerra me advertía de que eran demasiados. Debía cambiar de estrategia.

Entre el pestilente hedor de los trasgos se encontraba una dama. Una dama de pálida piel y aspecto inocente que tiritaba de puro terror atada de manos a una roca, sin valor ni fuerzas como para intentar esacapar. Era tan bella como vulnerable parecía de modo que entre Thorin y yo ideamos la forma de salvarla.

El enano rugió saltando entre los arbustos atrayendo la atención de aquellas criaturas, que al verlo, se regocijaron en su superioridad. En ese momento, salí de mi escondite a lomos de mi caballo, y con una delicada maniobra, corté la cuerda de un espadazo y agarré a la muchacha para subirla a mi caballo.

No sé muy bien cómo, pero escapamos con vida, y desde entonces ella no se ha separado de mi. Al principio no hablaba, aún atenazada por el terror, luego, cuando ganó confianza me aseguró que no se separaría de mi, para finalmente pedirme que le enseñara a usar el arco. Su nombre es Amiah.

Largos días han pasado y su destreza con las flechas aún no ha alcanzado su plenitud. Nuestros pasos nos han llevado hasta las mismas puertas de una mina enana abandonada ¿Quién sabe qué peligros nos esperan en su interior? Pero no tengo miedo y no lo tendré mientras mi espada siga luchando junto a la de mis compañeros.

El personaje es Óliver Trastel, un paladín de Spingard. Fue contratado para realizar una misión en la que fueron engañados y que provocó la liberación de un mal que se hallaba dormido. Ahora trata de repararlo junto al resto de compañeros. Por el camino le ocurrió lo que se narra sobre estas líneas. Ahora Amiah viaja con ellos.

La partida está basada en el manual de Embelyon, pero no hace falta conocer el reglamento. Es la segunda partida dentro de la misma historia, pero tengo resúmenes preparados para quien quiera incorporarse. Es una historia primordialmente narrativa con un trasfondo bastante complejo y que se encuentra aproximadamente al 66% del final. Ahora mismo nos encontramos en un descanso de varios días entre dos capítulos. Es de ritmo medio y lo único que se pide es interés, constancia y buena ortografía.

No hay restricciones. El primero que se ofrezca, entrará.

Saludos

19/12/2012, 13:02

Por cierto. La partida es esta:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-gema-de-willem-ii

(No me deja editar el post anterior del foro)

20/12/2012, 11:07

Paladín al canto! :D

20/12/2012, 11:44

Ok, te meto dentro :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.