Foro

Cambios de conexión de Adsl a Internet por teléfono móvil

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Cambios de conexión de Adsl a Internet por teléfono móvil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2012, 19:45

Saludos a todos.
Después de más de un año vuelvo a disponer de Internet aunque limitado al ser por medio de un teléfono móvil.
Diversos problemas respecto a acceder a Umbria por medio de un teléfono móvil respecto a la anterior conexión de Adsl.
Seguramente ya lo sabrán los administradores y se me remetida a un tema a un tema de hace meses.
Con el móvil sólo puedo acceder a los datos completos de las fichas de los personajes si activo editar. Sino únicamente, por ejemplo, a la primera ventana de histoia y nada mas que una parte de las líneas. Partida "Las Monshaes". Esta es una anigua partida en que he podido volver después de una larga ausencia.
Tampoco puedo acceder a las opciones de los créditos. Al lado del avatar me aparece que dispongo de dos pero no puedo acceder a recargar, ni aparece la opción de guardar en PDF las partidas.
También he perdido el acceso a las imágenes de que dispongo en la comunidad y si subo alguna desde el teléfono no puedo editarla. Como me ha ocurrido en la fícha de la partida "Solaris". Esa imagen es la de un avatar de una partida anterior que conservo en el PC.

22/12/2012, 15:26

Incidencias pues.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.