Foro

Los otros (Sondeo y presentación)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los otros (Sondeo y presentación)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2012, 09:17
Editado: 23/12/2012, 09:21

Buenas, mi nombre es Carlos León, estoy aqui por una amiga que me paso la url de esta pagina, estoy recién experimentando con el tema del rol, y para ello he creado una partida sencilla de indole narrativa, estoy buscando a tres personas que quieran unirse y jugar por un corto tiempo (yo le doy unas dos semanas a ritmo medio). 

Necesitare que los interesados me envíen una corta historia y datos del personaje con quien querrían jugar en la partida. No tengo requisitos mas que la escritura sea lo mas correcta posible. En cuanto al ritmo, estoy adaptable a cualquiera en estos momentos, pero le doy preferencia al ritmo alto. Así que avísenme en que ritmo pueden jugar. La ambientación es de tipo conspiración del gobierno relacionado con OVNIs, en un pueblo relativamente pequeño.

Resumen:

Hace tres dias por la noche, un grupo de estudiantes que estaban reunidos para beber y celebrar el fin del curso, avistaron un objeto luminoso en el cielo. Este objeto, que tenia un curso, cambio repentinamente y comenzó a acercarse a los testigos, quienes se asustaron, el objeto emitia una luz como amarillenta y un zumbido que lastimaba al oído.


El objeto se mantuvo estatico sobre los testigos, y después de unos momentos se alejo. Doce horas mas tarde, al dia siguiente, el gobierno llego al area para elevar una malla en una zona y donde solo vehículos del gobierno podían entrar. El rumor era que un objeto extraño había caído del cielo.


Mas tarde, ese mismo dia, se dio el primer aviso de un hombre de edad adulta, estatura común y de sobre peso que había desaparecido mientras se encontraba trabajando en una fabrica. Hoy dia se han reportado mas de doce desapariciones, y cambios en las conductas de los habitantes de esta zona.

 

Espero que la idea sea del agrado general, y pueda encontrar entre alguno de ustedes un jugador (Bueno, tres). Gracias.

 

Atte: Carlos León.

PD: Los Otros

23/12/2012, 17:35

Veo que nadie se anima de momento. Ser nuevo y abrir una partida nada más llegar no es precisamente fácil. Yo, por mi parte, me voy a apuntar si me lo permites, precisamente por eso mismo. A ver si alguien más se anima :)

23/12/2012, 18:01

Ahh, Alex, no sabes como te lo agradezco n_n

24/12/2012, 18:24

Ya te digo que, siendo nuevo, es difícil abrir una partida y que tenga éxito rápidamente, a no ser que sea de sistemas muy famosos (D&D, Vampiro... en fin, ya sabes). De todas formas, no te desesperes si al final la cosa no sale a flote. A la gente le echa para atrás meterse en partidas de usuarios nuevos, supongo que en cierto modo es comprensible.

Por cierto, en cuanto a la ficha, voy a esperar a ver si alguien más se apunta y ya me pongo a ello, ¿te parece bien?

24/12/2012, 20:19

Ya hay gente apuntada a la partida, pero solo uno ha enviado ficha.

25/12/2012, 00:08

Ah! Puesto que nadie había posteado aquí, pensaba que de momento era el único. Entonces mañana mismo te la mando, no sea que se me pase el arroz y al final me quede yo sin plaza xD

25/12/2012, 00:13

Ya me he apuntado a la partida, voy a enviarte la ficha en cuanto pueda :3

26/12/2012, 04:06

He decidido aceptar a dos mas, por lo que serán un total de cinco jugadores, le doy las gracias a todos los que enviaron ficha y se apuntaron a la partida. Agradeceria a los admins que cerraran el tema.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.