Foro

se busca un sustituto para partida de anima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: se busca un sustituto para partida de anima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
feko
 
23/12/2012, 18:55

hola! se busca un sustituto para una partida de anima ambientada en Star Wars, la oficial Sepha Novar al mando de una corbeta marauder ha quedado huerfana (por motivos personales) y necesita alguien que se haga cargo de ella... no la abandones ella no lo haria... o si XD. les dejo el enlace de la partida

http://www.comunidadumbria.com/partida/star-wars-d...

como requisitos se pide conocer el sistema de anima y leerse las reglas adaptadas (al menos ojearlas). el ritmo de posteo es medio 2 veces por semana mas o menos. si no les gusta la idea de interpretar a la oficial se podría buscar la manera de interpretar a otro personaje que pertenezca al bando imperial, siempre y cuando no sea un usuario de la fuerza (aun que si que puede ser sensible a la fuerza y evolucionar hasta usuario de la fuerza).

feko
 
27/12/2012, 13:59

nadie esta interesado en la partida? :'-( 

29/12/2012, 13:51

Feko colega tranquilo es que son mu malas fechas, yo ya la mire dos veces :) pero no me quiero meter en muchos líos que voy bien de partidas.

 Os lo habéis currao con la adaptación seguro que se anima alguien. 

30/12/2012, 16:22

¿Por cierto los bonos de mejora de u oficial para su tripulación para la mejora de daño de las armas de su nave como lo habéis implementado?

feko
 
30/12/2012, 22:57

bueno en principio el oficial determina el numero de acciones y cuales se llevan a cabo en cada asalto, en situaciones dramaticamente oportunas podria usar su liderazgo pa bonificar alguna tirada puntual de habilidad secundaria puntual, pero no para incrementar el daño ya que las armas siguen haciendo el mismo daño siempre (salvo que se usen puntos de energia para sobrecargarlas).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.